Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Error Visual en Ciclo

Iniciado por Sergio, Junio 13, 2012, 17:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hay un error visual en el apartado Ciclo, cuando tienes un huevo en puesta, al entrar a revisar su avance siempre se pone el segundero a 59, esto no pasa en el apartado maduración, ahí respeta el segundo transcurrido, esto sólo es a nivel visual ya que en cuanto pasa el tiempo que debe ser para irse a maduración lo hace.

Estas pruebas las hice en Mozilla e Internet Explorer.

Salu2  8)

Demiurgo

es que la reina pone los huevos de 1 en 1, si te fijas solamente aparece un relojito en el primero que es el indicador de que se encuentra poniendo el huevo

en cambio en maduración maduran todos a la vez :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Creo que no me supe explicar  :o...

En ciclo, tengo 3 hormigas pendientes de desovar; entro a revisar y la primera tiene el crono a 00:03:59 y las demás a 01:00:00 (que podrían tener 01:03:59 y 02:03:59 pero bueno eso es otra historia), me cambio a otro apartado y 30 segundos después regreso a ver el tiempo y sigo con 00:03:59, es decir como si esos 30 segundos no pasaran, me voy otros 30 segundos y cuando regreso el crono ya tiene 00:02:59, me voy 50 segundos y cuando regreso, el crono tiene 00:02:59 me voy 15 segundos mas y ahora tiene 01:59:00...

Es decir, al entrar a ciclo con la hormiga reina desovando el segundero siempre se pone a 59, ese es el error visual del que hablo y que me pasa tambien en Chrome...

Salu2

Demiurgo

solucionado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Narwain

Es cierto que arreglaste lo anterior y que ademas ahora el porcentaje varia en tiempo real pero... si estas en su ventana cuando la puesta deberia llegar al 100% y desaparecer.. no lo hace .. se queda mostrando 98% aunque el tiempo figure como --. Ademas.. visualmente el siguiente huevo no se ve que este en proceso aunque si refrescas la ventana... todo aparece correctamente, el huevo terminado desaparece y el que estuviese en espera figura con el tiempo que haya transcurrido.

Espero no haber hecho demasiado lio con la explicacion :S

Demiurgo

solucionado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

met222

En ciclo se me ha quedado el reloj de la produccion parado en el mismo tiempo, sin embargo al cambiar de menu y volver el tiempo se descuenta pero sigue sin moverse el reloj.

Tarda 1:00:00, me voy al almacen y al volver pone 57:00, por ejemplo.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

joey_frazier

si,es cierto,yo cuando lo he visto pensaba que era una actualizacion el hecho de no ver el avance del reloj,pero
parece ser que no...se queda el tiempo parado,funciona correctamente porque cambiando de menu puedes
ver como el reloj se ha movido,lo unico que no es visible el cambio en tiempo real...

por cierto ya aprovecho sin abrir otro post porque de alguna manera tambien va relacionado,en este mismo
menú cuando vemos la comida,muchas veces muestra por ejemplo 29 cuando tenemos 30,esto es producto
de los decimales,algo que deberias quitar cuanto antes porque lia todo bastante tener 206.45 de algo como
tengo yo ahora,si el juego solo va a trabajar con unidades,con numeros enteros,es una tonteria que se
muestren decimales,lo unico que hace es complicar mas el asunto,por ejemplo cuando vas al almacen a echar calculos
de lo que entra cuando vas a recolectar  :-\

Demiurgo

el juego va con decimales, en algunos lugares no se muestran los decimales y se redondea
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."