Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Boxing_ClubStars , BUSCAMOS GENTE ACTIVA. [Reclutando]

Iniciado por Seselu98, Mayo 06, 2011, 01:49:31

Tema anterior - Siguiente tema

Seselu98

:P Hola, soy seselu y mi club solo tiene 14 integrantes y tengo hasta para 15 personas. Desearía poder tener más porque tengo 1 plaza libre y bastante dinero para tatuajes, pero sólo 13 miembros de baja categoría y yo no podemos llevar a cabo nuestro objetivo, que es ser uno de los mejores clubs de Kobox. Por favor si sois nuevos o lleváis tiempo jugando a Kobox y no tenéis club... unirse al mio... saldréis ganando, y con el apoyo incondicional de todos, conseguiremos nuestro objetivo rápidamente. Únete a el Boxing_ClubStars !
Si te has decidido por unirte al club manda un mensaje a Seselu98 diciendo que quieres ser miembro del club, nada más entrar, os subiremos a Segundo, para que podáis hacer vuestras cosas en el club, comentar en el foro si tenéis alguna duda o cuestión... Nada más que le enviéis el mensaje a Seselu98 diciendo que queréis entrar os darán una invitación rápidamente. No pedimos donaciones grandes, solo necesitamos un poquito de cada uno de los integrantes del club. Los que no sean activos se expulsarán automáticamente para dejarles paso a los activos y los que tienen ganas de ser grandes y recordados. Un saludo, y unirse  ;) .
Dejad vuestra opinión, gracias, y un saludo a todos los boxeadores.

Seselu98

Ya tenemos los 15 miembros en el club, si desean entrar os pondré en la lista de espera para cuando vayamos sumando plazas o cuando algún miembro se ponga en estado inactivo. Buena suerte a todos. Saludos.

Astaris

 ;) buena suerte amigo

Seselu98

Gracias Aquiles, suerte a ti tambien.  ;)