Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Club Boxing Sangradores y Cantera Buenos Aires vacios :-S

Iniciado por joey_frazier, Febrero 24, 2011, 05:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Que esta pasando?  ??? visito por casualidad la clasificacion de clubs y veo que un club tiene 3 miembros
(Danilo,Yoni,Sergitario) y el otro 1 miembro(davidcastano) el resto todos fuera!!

Ambos clubs tienen a gente peleando en titulos oficiales,por lo que sorprende aun mas y puede
ser gravisimo si tiene algo que ver con el tema de los robos de cuenta  ::)

Esperamos noticias al respecto  :(

Sergio

No se que habrá pasado pero lo mas seguro es que alguien logro entrar a las cuentas de los fundadores y echo a todos... pero ya esta recuperada la cuenta...

Espero se detecte quien fué y sea castigado...  >:(

joey_frazier

Me temia que fuera algo de ese estilo  :(

De todas formas las cuentas robadas pueden ser de cualquier cofundador,ya que ellos tambien pueden
expulsar al resto de miembros del club salvo a los fundadores,como ha sido el caso,no?  :-\


Demiurgo

es lo que ocurre cuando se hace caso omiso a las recomendaciones que damos => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3441.0.html

desde la administración van a tomarse medidas definitivas para evitar que vuelva a ocurrir
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

ahhh, ya esto es cualquier cosa >:(

habia pasado algo similar con el mataderos club, se acuerdan?

jotajota

Hola, una de mis multicuentas (Piovpo) es del Club_Boxing_Sangradores.....Aparentemente le abrían jaqueado la cuenta a uno de nuestros cofundadores (Hansro) e hicieron que nos echara a todos...y que luego se auto-echara....ya estamos en proceso de re-invitar a nuestros miembros....lo único que me da alivio es que no nos tocaron el dinerillo....gracias a todos por la preocupación!!!!

Astaris

#6
  ??? no han tocado el dinero? entonces ha sido una especie de broma?

me refiero si se ha robado o perdido alguna cuenta

jotajota

Lo único que hicieron fue echarnos a todos (menos a los fundadores), fue molesto, pero no hubo otras consecuencias....algo raro, no???  Aparentemente es gente con ganas de molestar!!