Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Que pasó con el Mataderos_Box ??

Iniciado por Danilo, Enero 10, 2011, 23:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Bajó 31 puestos, quedó con 1 solo integrante...

Alguien sabe, o pertenecía a ese club?? A donde fueron a parar sus integrantes activos?

DonKike

Hola Danilo...
Estoy recontra caliente !! Yo era miembro de Club.. hasta hoy, que hubo un golpe de estado interno... 
Cuento los detalles y hago un poco de historia...  El club fue fundado en 2009 por "NoPeguenQueDuele" y yo ingrese en Junio del 2010. Veniamos bien hasta hace cosa de 1 mes, con todos los miembros activos y donando, creciendo despacito, pero siempre dentro de los primeros 15  lugares. Hace como 20 dias el Fundador anuncio que iba a estar alejado por un tiempo de Kobox y para que el club no decayera, nos ascendio a todos los miembros activos al rango de Cofundador, para que podamos continuar administrando el Club. De mas esta decir que la cosa no salio bien, algun miembro se retiro del Club y la mayoria de los miembros estaban inactivos, pero quedamos unos pocos, 5 o 6 que seguimos activos y donando, y siempre eligiendo tatuajes para todos. Hoy me conecte a mediodia y todo normal, pero al coenctarme ahora, a la noche, me encuentro con que TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB fuimos expulsados por uno de ellos, quien se adueño del club asi como asi, entre gallos y medianoche. De ahi que este ahora en la posicion 50, porque el es el unico miembro (y espero que siga asi) Claro que tuvo la delicadeza de mandar un mensaje explicando que habia expulsado a los inactivos (MENTIRA !!, expulso a todos.)
En el proximo post adjunto el mensaje que mando, asi todos lo conocen a este ladron de gallinas !!!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

DonKike

Y este es el mensaje que recibimos los miembros expulsados......

"
[10-01-11 18:12] - [Club]la la laELjoni
Ignorar boxeador

bueno han sido expulsados todos aquellos que aparecian como DESAPARECIDOS.. mi otra propuesta es gastar todos los fondos en subir el nivel de el masajista y el otro para regeneracion de salud y resistencia durante el combate... otra posibilidad seria una donacion entre los q quedams un poco mayor para comprar el siguiente golpe....


HAY BACANTES EN EL CLUB INVITEN !

*Es un mensaje global enviado a todos los miembros del club.
Responder mensaje  "




Ahora yo pregunto :  Es valido lo que hizo este tipo ???  Se hizo de un club con fondos de  mas de $700000 y golpes comprados.... al modico precio de una traicion....
Opinen por favor...

Ahhh, casi me olvido.... BUSCO CLUB !!!!!!!!!!!!

Abrazo a todos !!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

Demiurgo

es lo que ocurre cuando se le otorga rango a gente que no debería tenerlo ...  ;)

quedan invitados todos al club de la lucha :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DonKike

Gracias Demi por tu solidaridad !
Espero que todos los miembros expulsados del Mataderos encuentren un lugar en alguno de los clubes.
Y que esto que ha pasado sirva para que los responsables de cada Club se fijen muy bien a quienes ascienden de rango.
Abrazo!!
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

joey_frazier

es que lo que no es logico es que un cofundador pueda expulsar o bajar rango a otros cofundadores,eso
deberia solo poder hacerlo el fundador  :-\

en cuanto al tema en si,pff a ver que opinion das aqui...no se,puede que os haya expulsado a todos por error  ;D
ese mensaje no tiene ni pies ni cabeza si os ha expulsado a malas,porque o es eso o está de cachondeo,
porque lo de "TENEMOS BACANTES,INVITEN" encima vacantes con B de burro  ;D y pidiendo opinion "al resto"para comprar personal
y hablando de "donaciones entre los que quedamos" no se,o se ha equivocado o tiene un trastorno bipolar con desdoblamiento
de personalidad,porque asi a simple vista parece que ha quedado el solo  ;D

Crist

nosotros somos el luna park, recién empezamos, pero aceptamos al que quiera venir.
una duda un cofundador puede expulsar al fundador, por que eso me parece mal, deberia ser que para expulsar a un cofundador o un fundador se necesiten por lo menos 3 votos

Danilo

Hola Crist!

No, un Cofundador no puede hechar a un Fundador. Pero si un Co- puede hechar a un Co- y un Fundador puede hechar a otro Fundador...
Ufff aprendí a escribir la palabra fundador a toda velocidad con esta respuesta jajajajaja quedé fundido  :P

Crist

gracias, por la respuesta

toneton

interesante eh....

voy a ver q puedo hacer en el f1online con falconetti, jajajajja