Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Versión en desarrollo] Estética de los bichos

Iniciado por Demiurgo, Mayo 08, 2010, 20:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

De momento solamente hemos terminado los "bichos de agua" y ya tenemos ... buf ... unas 60 mutaciones corporales :D







En la nueva versión existirán especies autóctonas:







¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sisaR

Muy buenos, me encantan :D
El primero parece un Melanocetus a excepcion que no tiene el bombillo de luz en la cabeza. Imagino a uno con placa de puas parecido a un pez globo  ;D

juanca

tan wapos ;)

zzz

mu abismales, me gustan  ;D

parece que vale la pena la espera  :P


CouPeR

Impacientes por verlos!
Creo que el dibujo intimidara alos pece smas pequeñitos!

Roe Huesos

De momento del nuevo evobas es lo que mas me ha gustado. Si consigues que la parte practica se parezca a la grafica puede quedarte un juegazo.

Pateasuelos

Estan excelentes, el segundo tiene pinta de golpeador. El tercero como de viejo mafioso, como el padrino.

Zevyle

Muy buenos,  ;)
Ya quiero uno jeje, el ultimo estubo divertido con su cabezota xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

makadark

 ;D ;D yupi muy buenos los diseños no puedo esperar para ver los q faltan ^_^ muy divertidos

Azotamentes

Muy chulos. ¿Las especies autóctonas están hechas a partir de las mutaciones disponibles? Lo pregunto por si podemos ponerle a nuestro bichito una estética parecida. Me gustan más el tercero y el cuarto que los dos primeros.

Demiurgo

Cita de: Azotamentes en Mayo 09, 2010, 09:45:06
Muy chulos. ¿Las especies autóctonas están hechas a partir de las mutaciones disponibles? Lo pregunto por si podemos ponerle a nuestro bichito una estética parecida. Me gustan más el tercero y el cuarto que los dos primeros.

nop, las autóctonas rompen esquemas para diferenciarlas del resto de jugadores y dar todavía más variedad;
ya comento que llevamos unas 60 mutaciones corporales y solamente de las criaturas marinas;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Oktarius Grunensis

Ea,Ea,Ea!!!Tan wapas!
Esperaremos con ansias para ver a los Bixejos alados,ya avisareis!

kaxewisozu

Eso quiere decir que entonces volvemos a empezar todos desde cero?

esq sobre la nueva versión algo ando pez (nunca mejor dicho).Es más, despues de un tiempo jugando que si ahora sí ahora no... he decido leer el foro xD

Demiurgo

la nueva versión va a ser muy diferente a la actual, es normal que comencemos todos de 0 xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kaxewisozu

Lo cierto es que los bichillos estan muy currados.


Que usaste? Illustrator o freehand? O tal vez algun otro que ni conozca.