Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Cual es tu estrategia

Iniciado por Krim, Enero 17, 2011, 14:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

Cita de: Krim en Febrero 05, 2011, 18:48:01
creo que necesito repensar mi estrategia de aumento de poblacion
apenas pase los 15K

"Un gran número de Cylon ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 7.705 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 18 depredadores."

perdi como la mitad de mi población. :'(

¿Algun consejo?

vuelvete mas fuerte, no queda de otra, estoy en la misma situacion, por eso no paso mi poblacion de 15k aunque no s eocmo diablos recibo babosas gratis y paso de los 15 de bes en cuando y reajustarme a 15k me lleva varias reproducione sy marabuntas cuando me paso. pero decidi volver a mi raza fuerte solo que ya llegue al tome de puntos amarillos asi que voy lento comprando cosas debo de esperas 1 semana a que aumente par acada vez ir comprando las cosas mas rapido hasta que tenga un cuerpo de top. o tambien puede reproducirte como conejo. tengo un parasito, ya va por los el millon de poblacion, lo malo es que a muchos no les gusta ser mi promotores, entonces me bajan fama y algunos me mandan la maskaburras digo marabunta, peroooooo.... mi poblacion aumenta de a 150 minimo 253 maximo hast ale momento esque no me quiero meter con el top 50 :P pero una marabunta solo me quita 8k de poblacion las que me han hecho no se si quite mas pero no le es rentable a quien me la hace por que soy pequeño, asi que bueno solo si alguien me llegara a odiar en grupo tendria problemas. ahhhh que preguntaste?

julian0223

Cita de: Krim en Febrero 05, 2011, 18:48:01
creo que necesito repensar mi estrategia de aumento de poblacion
apenas pase los 15K

"Un gran número de Cylon ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 7.705 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 18 depredadores."

perdi como la mitad de mi población. :'(

¿Algun consejo?

;D me pasó exactamente lo mismo. La unica forma de defendert de eso es aumentar tu defenza. antes de llegar a los 15 mil de babosas voy a aumentar mi defenza asi no me sacan muchas babosas.


PD: Esto de ser de estrategia R me gusta jeje pase de 6 mil a 15 (antes de que marabunteen) en 2 dias  :D lo voy a volver a hacer. Ademas ser carroñero ayuda

Basshunter

Como ya te han dicho, debes volverte más fuerte. A simple vista, tu especie es débil, a mi parecer, y yo teniendo 100 puntos más que tú, me marabuntean pocas veces, teniendo 40k de población, en total 60k con mis crías :3
Mañana te meto una marabunta, si aún tienes población xD
Yo soy poco rentable si eres mucho ataque, si tienes bonos de carne, doy más o menos :D
Y eso que soy tamaño "pequeño" : D

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

ya casi llego a mi meta de "Grovanetarios Calientes"
hay gente que no entiende mi proposito u.u
Cita de: Marabunta EnemigaUn gran número de Kazv ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 4.986 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 188 depredadores.
Cita de: ReproduccionTras el apareamiento 10.374 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 4.965 nuevas crías y 4.965 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +887 puntos de habilidad genética.
Cita de: MarabuntaHemos asaltado una colmena de Kazv devorando a 4.828 criaturas.
Hemos obtenido 4.177.320 .

Por desgracia hemos perdido a 198 hermanos.
;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Cita de: Basshunter en Febrero 03, 2011, 23:38:43
No te desanimes, yo tengo casi 50 mil babosas, y me han marabunteado 2 veces, una vez porque habia pasado de 15 mil babosas, la misma especie que te marabunteo, y otro que me devolvio la marabunta xD
Aunque es una lástima, yo te quería tirar una, pero esperaba mejor a el domingo cuando mis babosas regresaban de fiestuky!!!
xD
Wiii ya tengo ralentizar en nivel 8, a este paso antes de Marzo lo tengo completo y a comenzar a subirme de todo :3

Saludos
Hace 2 semanas dije eso, y aún no es Marzo  :D

Jojo, ahora a subirme las habilidades que se me den la gana!!! xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Los Grovanetarios han llegado a su meta 104.079 adultos
ahora... no se que hacer...
marabuntas? luego la gente me odia
desparacitar? eso siempre lo hago...
herbivorear? naa
territorios? ...tal vez...

alguien me da un consejo?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Cita de: Zevyle en Febrero 18, 2011, 16:43:42
Los Grovanetarios han llegado a su meta 104.079 adultos
ahora... no se que hacer...
marabuntas? luego la gente me odia
desparacitar? eso siempre lo hago...
herbivorear? naa
territorios? ...tal vez...

alguien me da un consejo?
¿No tienes territorios?  ???
Yo no soy guerrero de territorios, pero tienes que tener territorios, te aumenta considerablemente tu instinto, y tu puntuación.  Además si puedes marabuntear, metete con los Top 50, o sino haz marabuntas pero no a las mismas especies.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

es que me salia muy caro... hasta ahora me sigue saliendo caro... pero lo intentare ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

Cita de: Zevyle en Febrero 18, 2011, 19:43:49
es que me salia muy caro... hasta ahora me sigue saliendo caro... pero lo intentare ;)
yo como me quede sin babosas ando mandando marabuntas a los que me quitaron ami poblacion aunque pierda 500 babosas al fin y al cabo me sobran puntos rojos que no se que hacerle ya que si me paso de los 15k d epoblacion se los deboran

Zevyle

No te sobran unos puntos rojos que me quieras dar?
ah... espera... no hay comercio!... Demi si lees esto pa que veas que en veces si se necesita  :-X
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Rama47

Tengo 348 babosas (contando las crias y parasitos) primero fui herviboro, luego carnivoro, y ahora soy carroñero, aca les dejo mis skills:
Ataque    + 111
Defensa    + 560,88
Combate    + 762,88
Sigilo    + 617
Alerta    + 881,6
Acecho    + 806,5
Cargar    + 93
Recolectar    + 5,5
Consumo Energético   + 8,9
Crías     + 0,89

Algun consejo??

Saharis

Cita de: caja147 en Marzo 08, 2011, 21:30:55
Tengo 348 babosas (contando las crias y parasitos) primero fui herviboro, luego carnivoro, y ahora soy carroñero, aca les dejo mis skills:
Ataque    + 111
Defensa    + 560,88
Combate    + 762,88
Sigilo    + 617
Alerta    + 881,6
Acecho    + 806,5
Cargar    + 93
Recolectar    + 5,5
Consumo Energético   + 8,9
Crías     + 0,89

Algun consejo??


Bueno así es muy general, te puedo decir que aumentés todo. ;D
Tratá de ir adquiriendo partes corporales que te aumenten el ataque y/o la defensa, eso es a tu gusto. A partir de 10.000 puntos es más o menos aceptable. Con 111 y 560 sos un tentenpie ni arrimes a 15.000 porque te quedás con 6000 de un saque.
La movilidad también subile.
No gastés puntos, por menos que sean, en partes corporales que no te convencen o que son solo para mostrar. Mejor dedicate a subir una habilidad alta y después comprar la parte correspondiente.
Aumentá el número de babosas más o menos hasta 14.500, si es que no querés ser marabunteado, 348 es nada.
Fijate primero si podés alimentar esa cantidad con alguna de las fórmulas del foro, yo había hecho una guía pero se perdió en el limbo.  :-X

No sé, yo más o menos hice eso, fijate.

Krim

#27
Cita de: caja147 en Marzo 08, 2011, 21:30:55
Tengo 348 babosas (contando las crias y parasitos) primero fui herviboro, luego carnivoro, y ahora soy carroñero, aca les dejo mis skills:
Ataque    + 111
Defensa    + 560,88
Combate    + 762,88
Sigilo    + 617
Alerta    + 881,6
Acecho    + 806,5
Cargar    + 93
Recolectar    + 5,5
Consumo Energético   + 8,9
Crías     + 0,89


Algun consejo??


Te aconsejo la estrategia que yo he estado usando
compras la habilidad social parásito y trata de subirla a parásito selectivo, con lo que infectas a especies inactivas desde el perfil a las cuales reconoces por su baja cantidad de población.
por otra parte compras la parte corporal boca y equipas probóscide parasitaria, con lo cual iras aumentando tu población
lo que aumentara en gran medida tus puntos rojos y azules, haciendo avanzar más rápido en el juego.
por otra parte no alimentes todos los días, solo cuando vas a reproducirte y  solo  en tu periodo correspondiente(diurno/nocturno)
eso si antes de reproducirte aumenta tu salud en el apartado vida.
trata de capturar territorios.
Una vez que tengas varias especies infectadas junto con una buena cantidad de puntos sociales compra una reina parasitaria
y muchas succionadoras baratas yo tengo 74 especies infectadas y ya no necesito recolectar más.

Espero que estos consejos te ayuden, con esta estrategia en poco tiempo he aumentado mucho mis puntos, algo así como 355 puntos sociales al día.

Suerte con tu especie.

Rama47

Gracias a los 2, voy a seguir sus consejos, mis puntos sociales para parasito, y mis geneticos para aumentar ataque, defensa, etc.

Basshunter

Cita de: Krim en Marzo 09, 2011, 01:47:10
Espero que estos consejos te ayuden, con esta estrategia en poco tiempo he aumentado mucho mis puntos, algo así como 355 puntos sociales al día.

Suerte con tu especie.
Dime que se te ha pasado un 0, porque si sacas 355 al día....xD. Yo saco 9k al día con el triple de tu población xD
Suerte con tu estrategia we, pero si te atreves a parasitarme, y selectivamente.....enfrentarás la furia de mi colmena xD

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@