Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Cual es tu estrategia

Iniciado por Krim, Enero 17, 2011, 14:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

Krim

Saludos evolucionadores:

Revisando el foro encontré un post de roe_huesos en el que señalaba que su estrategia/objetivo era el de tener mucha población

Mi estrategia (krim) es mantener los costos bajos para poder invertir lo máximo en captura de territorios y conseguir partes corporales
para subir puntos de rank,además de ser un omnívoro buena onda 8)

¿cual es su estrategia?

julian0223

Parecida a la tuya la mia,la diferencia es que yo era lechuguero hasta que me aburri y estoy empesando a hacerme carnivoro...cosa dificil de hacer cuando ya tienes una poblaciçon alta(para mi puntaje)

Krim

Cambio de estrategia :D

Para mantener mis territorios
debo dejar de crecer espontaneamente al alimentar
para ello alimento cada 3 o 4 dias,
pero aun asi debo aumentar la habilidad realentizar crecimiento,

el problema es que pide muchos puntos sociales
y como estos depende de la cantidad de población
he decidido aumentar mi poblacion lo más posible
imitando a Roe_Huesos.

Zevyle

Mi estrategia va a ser...

Recuperar mi población que perdí durante mi ausencia...
así que a reproducirse :3
comida... no necesito tengo de sobra 114.702.057
y pues eso es todo... por el momento...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Estrategia?

Pues comerme a todo el mundo  :D

Zevyle

tu eres parte del mundo  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Cita de: Fasgort en Febrero 02, 2011, 16:10:59
Estrategia?

Pues comerme a todo el mundo  :D
Roe_Huesos es todo el mundo, ¿podrás con él? Dx
Bueno, pues mi "estrategia" es reproducirme como conejo para más habilidad social y ya no crecer mucho. Y al igual que Grovanetario, tengo 40 millones de carne, así que puedo estar así largo rato. Y con el instinto que no uso me aumento MC y AC jeje

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

inchar una babosa hasta que sea tan grande como el planeta y funda rmi planeta.  :P

Pateasuelos

#8
Mejorar mi marabunta mundial subiendola de nivel y aumentando mi ataque.

Antes de eso, era recolectar carroña como loco.

gokumex

Antes de la marabunta mundial, me centraba en el ataque, pero despues, a evolucionar la marabunta junto con las guadañas... y a comer.
Me olvide de las epocas cuando no tenia ni para comer... jeje
actualmente stoy tratando de subir de nivel la marabunta mundial un nivel por mes, ya voy por el 3 nivel
Cambiando.. o estara evolucionando

julian0223

Nueva estrategia,acabo de adoptar sin darme cuent la estrategia R: Tengo muchas crias y no les dedico tiempo. las mando a parasitar XD

Aller mande 5000(casi 6000) parasitos a acantilados, que ironia que antes comia parasitos y ahora soy un gran productor de ellos XD


julian0223

 :-X Llegué a 15000 babosas. No pasaron 2 minutos y me marabuntearon. ahora tengo 4000

Basshunter

No te desanimes, yo tengo casi 50 mil babosas, y me han marabunteado 2 veces, una vez porque habia pasado de 15 mil babosas, la misma especie que te marabunteo, y otro que me devolvio la marabunta xD
Aunque es una lástima, yo te quería tirar una, pero esperaba mejor a el domingo cuando mis babosas regresaban de fiestuky!!!
xD
Wiii ya tengo ralentizar en nivel 8, a este paso antes de Marzo lo tengo completo y a comenzar a subirme de todo :3

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Cita de: Basshunter en Febrero 03, 2011, 23:38:43
No te desanimes, yo tengo casi 50 mil babosas, y me han marabunteado 2 veces, una vez porque habia pasado de 15 mil babosas, la misma especie que te marabunteo, y otro que me devolvio la marabunta xD
Aunque es una lástima, yo te quería tirar una, pero esperaba mejor a el domingo cuando mis babosas regresaban de fiestuky!!!
xD
Wiii ya tengo ralentizar en nivel 8, a este paso antes de Marzo lo tengo completo y a comenzar a subirme de todo :3

Saludos

??? :-X

Krim

creo que necesito repensar mi estrategia de aumento de poblacion
apenas pase los 15K

"Un gran número de Cylon ha desatado una marabunta en una de nuestras colmenas.
Los supervivientes han presenciado como 7.705 de nuestros hermanos han sido devorados vivos.

Pero no todo son malas noticias, hemos logrado dar muerte a 18 depredadores."

perdi como la mitad de mi población. :'(

¿Algun consejo?