Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

No me llega el código de Allopass

Iniciado por DMFMaxi, Diciembre 30, 2010, 06:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

DMFMaxi

El día 27 de diciembre mandé un mensaje a allopass como de costumbre para conseguir monedas, pero a diferencia de las demás veces esta vez me cobraron el mensaje pero no me mandaron ningún código, al día siguiente que tuve este problema les mandé un mail pasandoles toda la información necesaría para que lo solucionen pero 3 días después todavía no me respondieron nada, por eso quería consultarles sí alguno tuvo un problema similar y sí sabe que más se puede hacer al respecto.

Ender

Citar

-----Mensaje original-----
De: miemail@gmail.com [mailto:miemail@gmail.com]
Enviado el: jueves, 23 de diciembre de 2010 13:00
Para: miguel.ruz@hi-media.es
Asunto: Cógido SMS


category : Payout
name     : Miguel Rodriguez
message  : He mandado un sms (Mi número es el 62XXXXXXX) con la palabra CODE al 25065 para recibir un código para usar en www.kobox.org.
Llevo un rato esperando y dicho código no me llega, aunque el saldo me lo han cobrado igual...

Espero una pronta respuesta

Gracias y un saludo,
Miguel


En cosa de 2 horas me enviaron esto

CitarHola,

Estos serían los datos del sms.

23/12/2010 12:52:02     Orange  3462XXXXXXX     MO      CODE
23/12/2010 12:52:05     Orange  3462XXXXXXX     MT      Hola. Su codigo de acceso Allopass es el: BLABLABLA . Gracias . Allopass..Hi-media AW, SL contact@allopass.com N.Atn Clte: 902547384. Precio 1,42eur iva incl.

Un saludo.

Como ves, a fecha de 23 de diciembre. Manda el mail con el mismo formato que yo y espera, no queda otra ;)


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

DMFMaxi

Muchas gracias ender, ahí mandé exactamente lo mismo que vos, aunque estaba pensando que tal vez todavía no me respondieron por las épocas festivas, ojalá que ahora si me respondan, antes que se acabe la promoción del 10%  :-*
Gracias!

Ender

¿Como fue la cosa?


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

DMFMaxi

Nada  :( Ya mandé en total 3 mensajes, pero no hay caso, todavía no me respondieron nada, voy a ver sí para mañana no responden le voy a escribir a Allopass España (hasta ahora le escribí a Allopass Argentina), capaz que responden más rápido ahí, tal vez estén de vacaciones por las fiestas.

Ender

Si, son fechas muy malas para cualquier trámite...Tarde o temprano te llegará, tranquilo ;)


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Fasgort

Suerte para que te reenvien el código.  ;)

DMFMaxi

Gracias a los dos por el apoyo, hoy mandé otro mensaje más  :-X les voy a terminar llenando la casilla a este paso a los de Allopass, ojalá me respondan antes del día 7 de enero que se acaba la promoción, mientras tanto, a ahorrar monedas asi me duran hasta que me respondan.

DMFMaxi

¿Alguna persona de Argentina compró monedas por Allopass en estos últimos días y le enviaron el código correctamente? Pregunto para asegurarme que el sistema esté funcionando bien.

joey_frazier

yo la unica vez que usé allopass no me funcionó,recibi el sms pero el codigo no valia...un timo  >:(
no reclamé porque la que habia que liar,total para 1 euro prefiero no decir nada  ;D


desde entonces solo uso 123ticket y funciona perfecto

P.D. sigo teniendo el sms en mi telefono 3 meses despues,el de la monedas que nunca me dieron  :D

juanca

trankilo yo tuve un problema y lo solucione al mes y medio
les envie la factura a los de allopass por email y me reenviaron 3 codigos me regalaron 1 por la espera eran 2 sms
arreglalo con ellos por email todo escaneando la factura del sms y detallando hora numero de mobil etc..
es lento pero te daran tu codigo correcto

Demiurgo

es un tema que no me gusta nada ya que el resto de pagos no suele dar problemas y si da lo puedo solucionar personalmente;

pero en allopass y 123ticket se encarga su atención al cliente


siguen sin contestarles?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DMFMaxi

Hoy les mandé el 5to mail a los de allopass, todavía sin respuesta, igualmente en estos días cuando cargue crédito en el celular voy a hacer la prueba de mandar de nuevo otro sms a ver que sucede.
Me quedo tranquilo entonces sí a juanca le tardaron un mes y medio en responderle, habra que tener paciencia : s.

DMFMaxi

#13
Que alegría! Me acaban de responder de Allopass, me enviaron todos los códigos que mandé desde la primera vez que compré, gracias a todos por el apoyo y los consejos  :)


Cita de: joey_frazier en Enero 07, 2011, 09:06:07
yo la unica vez que usé allopass no me funcionó,recibi el sms pero el codigo no valia...un timo  >:(
no reclamé porque la que habia que liar,total para 1 euro prefiero no decir nada  ;D
Sí les escribis seguramente te lo envien a aquel mensaje que mandaste hace 3 meses atrás, total con escribirles no perdes nada, hace la prueba sí queres, mandales un mensaje como el que puso ender arriba, a mi me tardaron unas dos o tres semanas en responderme pero respondieron.

yorkennyc

hola mande un mensaje para obtener monedas y no me llego el codigo que hago no entiendo me lo cobraron igualito.

soy de republica dominicana y nesecito ayuda por favor se los agradecere.

att un buen servidor

(123 ticket) ese funciona quiero saber por favor ayudame por no use allopas si use el que esta entre parentesis bien y mande en msm al 1255 .
att yorkenny