Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sub-apartados emergentes

Iniciado por Demiurgo, Julio 12, 2010, 14:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¿Qué les parece la nueva opción incorporada a Kobox?

Por defecto se encuentra desactivada y solamente es recomendable activarla para los que ya se conocen al dedillo todos los apartados de Kobox.
Se activa desde el perfil del boxeador y al activarla hace que los sub-apartados aparezcan debajo al posar el ratón sobre los apartados principales.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

#1
Mi gusta. Mejora la jugabilidad.  :D

Pero encuentro un defecto: cuando aparecen los sub menús, se encima el cuadro de texto y no se ven tan claros. Supongo que podrían desactivarse los cuadros de texto cuando uno ya conoce el juego lo suficiente.

filex

Pues a mi me ha gustado mucho, me ahorra arios clis para llegar donde quiero. :)

juanca

pienso iwal
ahorra tiempo eso es bueno  ;D

JuanDeDios

Hola a Todos  :D


Bueno, aca mis compañeros del juego tienen razón

Facilita el juego , Ahora entreno más rapido, y ahorro tiempo en ponerlo a entrenar :P

Aunque, si se pudiera agregar una imagen para VISITAR EL FORO DE CLUB, en el Sub-Apartado Emergente,  no estaria nada mal  ;)



Bueno SALUDOS y mucha gracias por los Sub-Ap........

Demiurgo

se han quitado los textos de los sub-apartados (para que no molesten) y se ha añadido el link al foro de club :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

estA bien pero...
como se activa???  ???
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CALEL

Cita de: Zevyle en Julio 13, 2010, 02:36:10
estA bien pero...
como se activa???  ???

en perfil (al la izquierda) abajo de donde se elige el pais, donde dice interfaz....

Zevyle

ok gracias   :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!