Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Torneo de yeso

Iniciado por Crist, Febrero 08, 2011, 01:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

Hoy me inscribí en el torneo de yeso, y por la gente que esta anotada, no creo que me sea muy difícil estar entre los primeros puestos. El problema es que el campeón es mkachen. y esta a años luz del resto.
Alguien conoce a algún tipo que le rompa las piernas, o la forma de  que kobox lo agarre antes que yo.

Chiste, igual si el afortunado de pelear por el titulo soy yo, veré como me le planto, no se la voy a hacer fácil (creo)

Sergio

Yo conozco a alguien que le gana con los ojos cerrados, pero por ahora lo dejara tranquilo...  ya después, tendran a otro mas complicado  :D

DMFMaxi

#2
Para cuando la vuelta del don?  :o Sí habré tenido pesadillas con él en mi época de boxeador de yeso jaja

toneton

sergio, estas confundido, mkachen llega agarrar a dondvp, lo hace sentir lo q nunca fue, un perdedor. :D
jajajjaja

Sergio

No se sabe con exactitud el día de su llegada, pero cuando vuelva temblará la tierra...   ;D ;D

Alientcp

pero ese dondvp se paso del limite o algo asi no? mc va a estar un rato ahi. (esperemos)

Crist

Y paso lo que tenia que pasar...
Gane el torneo y también una cita con el dentista

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2221383.html

toneton

#7
es durisimo, pero hiciste un buen torneo  ;)

joey_frazier

Cita de: toneton en Febrero 08, 2011, 18:39:15
sergio, estas confundido, mkachen llega agarrar a dondvp, lo hace sentir lo q nunca fue, un perdedor. :D
jajajjaja

sencillamente le duraria un round,igual que el resto  :-X

es una pena que no podamos comprobarlo para ver quien tiene razon,pero mkachen pasara
de nivel esta semana seguramente  ;)

pues si vuelve el ex-campeon,sera una grata noticia para subir el nivel de la competicion,pero
que no piense que lo va a tener tan facil como en sus tiempos,hoy en dia hay gente muy bien
preparada que le puede ganar perfectamente como Boom Boom Julen,Esnaola o Juan De Dios,que
tambien ha vuelto y unos cuantos mas que estan en la sombra y en cuanto el titulo quede
vacante van a salir en manada  :D

P.D  Crist no te preocupes no se puede hacer nada,es un extraterrestre  ;D
enhorabuena por llegar a la final que no es poco  :)

Crist

Gracias :)