Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Juego para foreros - Por cuanto dinero lo harias?

Iniciado por El_Matador, Enero 24, 2009, 06:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Semnas

por nada del mundo!! tu sabes que con una de sus patadas voladoras extinguió a los dinosaurios??

por cuanto te dejarias rapar el pelo a cero??

mama_piku

mi pelo mide 70 cm de largo aproximadamente y tiene un brillo natural precioso, por nada de el mundo me lo corto ni me lo tiño vamos! faltaria más.

¿por cuanto dinero de pintas el cuerpo de verde y sin camiseta te vas a l congreso de los diputados gritando .. ¡¡grrrr soy el increible hulk!!?

(tengase en cuenta la posible multa por escandalo público)

Tommygun

Si pagan la pintura y la multa, lo hago gratis.

Por cuanto dinero dirías en televisión nacional que pasas la mitad del día jugando juegos en red, tu nombre, tu dirección y tu teléfono?

dementecomun

Lo hago gratis xD
casi toda la gente que me conoce sabe que hago eso ;D ;D
¿Por cuanto dejarías que te corten un dedo?

^^

CouPeR

Si es el meñique de un pie por lo que cueste unode repuesto  :)

¿Por cuanto te jugarias un aprtido de rugby contra AFROAMERICANOS cuadrados?

dementecomun

Lo hago gratis ;D con la proteccion nesesaria :)
Por cuanto te metes a un cuarto pequeño  lleno de cientos Widácaros por 1 hora?

^^

Saharis

#66
Up  :P

Cita de: dementecomun en Julio 12, 2010, 03:20:15
Por cuanto te metes a un cuarto pequeño  lleno de cientos Widácaros por 1 hora?

Lo hago gratis, si después vacían el cuarto y me encierran con Floppy Tesouro dispuesta a todo, durante 1 hora.
;D ;D ;D

¿Por cuanto le pegarías una fuerte patada, entre medio de las nachas a un policía que anda de servicio por la calle?


zthre

Cita de: Saharis en Septiembre 08, 2010, 01:05:03
¿Por cuanto le pegarías una fuerte patada, entre medio de las nachas a un policía que anda de servicio por la calle?



si me saco la rabia >:( y es viejito lo hago gratis el todo es que no me alcance,
y si es joven y veo que me podria alcanzar creo que no me atreveria ademas creo que por cada patada que le de
el tomara la justicia con sus propias manos y y no habria chuck norris que me defienda

si pudieras reiniciar evobas por cuanto dinero lo harias,
aparte del karma y groserias que recibirias de muuucha gente :D

Saharis

Cita de: zthre en Septiembre 08, 2010, 06:57:57
si pudieras reiniciar evobas por cuanto dinero lo harias,
aparte del karma y groserias que recibirias de muuucha gente :D

Lo haría gratis solo para ver sufrir e insultar a los primeros del rank  8).

¿Cuanto dinero debería haber en un camión blindado para que decidas asaltarlo, al mejor estilo "grupo comando"?
Nota: La data del dinero te la pasó un empleado corrupto.

mama_piku

Cita de: Saharis en Septiembre 08, 2010, 01:05:03
Up  :P
si después vacían el cuarto y me encierran con Floppy Tesouro dispuesta a todo, durante 1 hora.
;D ;D ;D

jjajajajajajajajajajajajaja....vaya pagarés que os montais macho!!! jejeje

lo malo esk tu eses dispuesto a todo y ella nooo! muahahahahahahaha!! me meoooo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saharis

#70
Cita de: mama_piku en Septiembre 08, 2010, 16:33:14
lo malo esk tu eses dispuesto a todo y ella nooo! muahahahahahahaha!! me meoooo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJA preferiblemente que esté entregada, [chiste] sinó, pues por la fuerza  ;D ;D ;D [/chiste]  .

Semnas

Cita de: Saharis en Septiembre 08, 2010, 13:01:14
Cita de: zthre en Septiembre 08, 2010, 06:57:57
si pudieras reiniciar evobas por cuanto dinero lo harias,
aparte del karma y groserias que recibirias de muuucha gente :D

Lo haría gratis solo para ver sufrir e insultar a los primeros del rank  8).

¿Cuanto dinero debería haber en un camión blindado para que decidas asaltarlo, al mejor estilo "grupo comando"?
Nota: La data del dinero te la pasó un empleado corrupto.

lo suficiente como para poder vivir de lujo,yo,los ke atraquemos,mis hijos y nietos.. XDDDD

Por cuanto dinero te acostabas con 5 ancianas y lucia la piedra? XD

Rama47

depende el tiempo, igual no creo que unas viejas se queden despiertas tanto tiempo, unos 10000 argentinos

Por cuanto saldrias en las noticias mundiales (sin ropa), sacudiendo el "mondongo" por 45 min?????


Rinoa

Por lo que cueste "hacer callar" a todos los que me vean. Que nadie hable de eso nunca. Más un extra para comprar la ps2 que vengo deseando desde hace años (unos 1100 pesos argentinos).

Por cuanto... te dejarías atacar por mi perro para que yo pueda enseñarle cómo se trata a un intruso? (sí, sin protección ni acolchados de ningún tipo)

Saharis

#74
Cita de: Rinoa en Enero 11, 2011, 21:43:31
Más un extra para comprar la ps2 que vengo deseando desde hace años (unos 1100 pesos argentinos).

La ps2 chipeada con MATRIX está en mercado libre a $710. yo la tengo desde hace varios años, y es perfecta para jugar todo tipo de juego. Sin importar si es PAL o NTSC. Ideal para bajarse todos los juegos por internet sin fijarse en la norma.  8) 8) 8)