Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Si te gusta el anime hechame una mano

Iniciado por Jyzcal, Febrero 09, 2011, 16:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

hola llevo tiempo dandole vueltas a escribir una historia como mi don de escribir se  aoxidado pro noe scirbir por unos 50 años quisiera escribir de algo interesante. Se me ocurrio escribir algo sencillo un crossover de series de anime o algo asi sin embargo nos e que personajes seria los mas indicados,

la trama central seria un apertura rotura dimencional que hace que todos lo universos paralelos se unieron y por eso todos estos personaje se conocen, quisiera que me digieran que personajes les gustaria que incluyera mas mas o menos asi

Nombre: Goku (por usar algo comun)
Epoka en el anime: andes de que lo volvieran un enano pero con al transformacion 4 (aqui pueden ser especificos ya yo hare las adaptaciones)
Afinidad: aqui hiri que cual e ssu busqueda que seria por ejemplo: volver todo a la normalidad, tomar la oportunidad para dominar algo, destruir todo, instigar que paso como si fuer aun cientifico loco, utilizar est epoder en su beneficio, tratar de atrapar a pikachu, en fin lo que se les ocurrar

la idea de hacer esto es hacer un hsitoria interactiva y de paso poder pulir mi escritura. se agradeceria la ayuda tambien pondre este pos en foros dz y otros por ahi

Demiurgo

puedes escribir sobre Evobas, que entra en nuestro universo...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Pues creo que según la intención de la historia son los personajes a elegir.

Alegre
Mezclar los universos de Dragon Quest ("las aventuras de fly" en mexico) con pokemon y Evobas. En los 3 hay cientos de bichos y siempre se maneja un humor amigable. Evobas no es ningún anime, pero igual esta lleno de bichos.
Historia: Conseguir al mejor equipo de bichos para salvar al mundo de un malvado villano que quiere destruirlo por que se le hace feo.

"Yo te elijo Pateasuelos!"
*sale el bicharraco tirando mordidas y aventando acido por los ojos.

Serio:
Robotech con transformers. Por un lado en robotech se busca dominar lo mejor posible la tecnologia extraterrestre para protegerse de una futura invación. Los transformers tambien luchan para detener villanos extraterrestres que quieren apoderarse del mundo. Y es serio por que se muere mucha gente.

Por ultimo decir que el universo de naruto es muy rico, ya que prácticamente todo puede hacerse con chakra, en la historia siempre salen con una chorrada nueva aunque no tenga ningún sentido.

Saharis

#3
Los nazis no pueden faltar, un clásico.
Algún villano tiene que ser un nazi, como en Hellboy. ;D

Poné algún tipo de extraterrestre onda Frezzer o montruo interdimencional, tipo Dahaka de "El Prícipe de Persia".

También un perro de ojos siniestros que mire feo.

 ;D  

Pateasuelos

Cita de: Saharis en Febrero 11, 2011, 16:54:14
También un perro de ojos siniestros que mire feo.

 ;D  
Ese no puede faltar!  ;D

Jyzcal

estoy pensando en poner un mundo donde empesaria con demiurgo enfrente de un pol genetico hablado de la destrucion de su universo por X motivo y que necesita algo para poder revivir la vida, con lo cual decide abandonar est euniverso y tratar de buscar una nueva tierra donde empezar a engendra una nueva civilizacion. usando la tecnologia del este universo muerto viaja a otro universo donde funda una nueva tierra en un planeta fertil, al cual llamaria evobas, feliz de que a empezado a recontruir su universo decide descanzar y duerme.

entonce suna pinche orca asesina le cae encima... esperen se me mezclo el libreto.... asi cuando despierta se ve rodeado de una nueva civilizacion que esta creciendo a pasos agigantados, demiurgo esta confundido, esto deberia pasar. entonces... me da flojera seguir pensando y dejo el pos ahi :P

Demiurgo

en la 4º tira cómica se explica la creación del todopoderoso Widácaro

http://www.evobas.org/tiracomica.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."