Autor Tema: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0  (Le韉o 109564 veces)

Demiurgo

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Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« en: Diciembre 10, 2008, 15:06:28 »
Versi贸n actual de desarrollo:     Campe贸n         Ver. 0.2.0.
Servidor:      www.kobox.org [nofollow]



-Reestructuraci贸n de la visualizaci贸n global.
85%

-Reestructuraci贸n global de la ayuda dentro del juego.
80%

-Reestructuraci贸n de la jugabilidad
80%

-Nuevas Incorporaciones
80%

« 鷏tima modificaci髇: Agosto 01, 2011, 18:14:16 por Demiurgo »
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 15:38:12 »
Recordar refrescar la cach茅 del navegador dentro del juego para que descargue las actualizaciones
En firefox e internet explorer se hace pulsando las letras Ctrl + F5, en Opera y otros pulsando F5.


Registro
- Ahora al registrarte se env铆a un mini tutorial.

Sponsors
- Se ha a帽adido un nuevo apartado, sponsors, en el que se informa de como convertirse en sponsor de Kobox y permite ver todos los sponsors de Kobox.

Zona Vip
- Ahora el asistente personal adem谩s de permitir buscar a otros boxeadores en la clasificaci贸n, ser avisado v铆a e-mail y ocultar la publicidad. Permite a帽adir enlaces personalizados tanto a nivel interno como a otras p谩ginas webs en el lateral izquierdo.
Puedes a帽adir el enlace al foro del club, a otros boxeadores, a tu p谩gina web, a torneos, a la "p谩gina inicial del trabajo o del cole" como "bot贸n del p谩nico" ... etc ...

Bonificaci贸n m谩xima
- Se ha elevado la bonificaci贸n m谩xima a los stats por parte de los gimnasios de 25 a 50 por nivel.
Quiere decir que con cada nivel vamos a obtener el bono del gimnasio (x1,x2,x3,x4) hasta que nuestras habilidades superen la cantidad de nivel*50.

Interfaz general
- La interfaz general del juego ha cambiado globalmente.
El dise帽o ya no va a ser un impedimento para poder disfrutar del juego sin problema.
El dise帽o y la interfaz ha sido probado con internet explorer 6+, internet explorer 7+, firefox 2+ y opera 9+ y es totalmente funcional.
Mi recomendaci贸n para todos aquellos que todav铆a utilizan internet explorer 6 es que se actualicen a un navegador de 煤ltima generaci贸n.
- Con las nuevas barras de progreso internet explorer 6, ya no tarda tanto en cargar.

Apartado Boxeador
- Ahora aparecen porcentajes de salud y experiencia.
- Al ver el perfil de otro boxeador se comparan las habilidades entre las tuyas y las suyas y se muestra un porcentaje.
Al posar el cursor encima nos cuantifica la diferencia exacta.
Si el porcentaje es verde, significa que nuestra cualidad es mejor y si es rojo/anaranjado que es menor.
- En el subapartado detalles del boxeador ahora aparecen porcentajes de nuestras victorias, derrotas, nulos y KO麓s.  Tanto de combates oficiales como de no oficiales.

Apartado Cuadril谩tero

- El apartado visor de combates se ha incorporado al apartado cuadril谩tero.
- Ahora en el cuadri谩tero se ven los 5 boxeadores por delante de nosotros y los 5 posteriores.
- Aparece un enlace a tu posici贸n para poder acceder en cualquier momento.
- En el subapartado historial de combates podemos acceder a los combates en directo.
- En el subapartado historial se organizan los bloques de combates de 20 en 20.

Apartado Gimnasio
- El subapartado tabla de ejercicios se ha incorporado al subapartado gimnasio.
- Ahora se pueden contratar 8 horas de golpe y/o almacenar horas de un mismo gimnasio hasta 8.
Antes solamente dejaba hasta 4 horas y al contratar otras horas desaparec铆an las anteriores.
- El aspecto del subapartado golpes ha sido reorganizado completamente.
- Los ejercicios de cuerpo y de golpeo se han agrupado en un 煤nico apartado.

Apartado Centro Comercial
- El apartado centro comercial englobla los apartados tatuajes, equipamiento y enfermer铆a.

Apartado Club
- La presentaci贸n de los clubs ha cambiado notablemente a mejor.
Todo se encuentra correctamente organizado.
- El pandel de administraci贸n del club ha sido estructurado. Ahora cuesta menos realizar las acciones.
- Se ha a帽adido una nueva acci贸n al club, se puede cambiar el nombre del estadio.
- La presentaci贸n de los torneos ha sido mejorada.
- El aspecto de los sucesos del club ha cambiado.

Apartado Publicidad
- Ahora el apartado publicidad engloba tambi茅n a los fans y la clasificaci贸n de fans.
- El aspecto de los sucesos de fans ha cambiado.

Apartado Mensajes

- El aspecto de los mensajes ha cambiado.

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« 鷏tima modificaci髇: Diciembre 10, 2008, 15:40:57 por Demiurgo »
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 23:07:55 »
Interfaz general
- Se ha a帽adido un enlace para que los visitantes puedan ver la clasificaci贸n de clubs.

Acceso de visitantes
- Ya no hace falta estar registrado para poder ver la clasificaci贸n de clubs
- Ya no hace falta estar registrado para ver los clubs.

Apartado Club
- Error Exist铆a un error que no permit铆a aceptar invitaciones de club. Solventado
- Error Exist铆a un error que no permit铆a fundar un club. Solventado
« 鷏tima modificaci髇: Diciembre 11, 2008, 23:18:30 por Demiurgo »
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 18:30:56 »
Interfaz General
- Ahora no se ve tanta separaci贸n bajo los subapartados.
- Cuando tenemos un nuevo correo, aparece un mensaje parpadeando.
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2008, 22:30:57 »
Boxeadores atrapados
- Error Exist铆a un error que ha bloqueado a 6 boxeadores durante 10 minutos sin raz贸n alguna. Solventado
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2008, 22:58:38 »
Torneos
- Ahora aparece al lado de la fase un relojito con los detalles de las fases y fechas de los torneos.
- Ahora pueden ver los torneos los visitantes.

Boxeador
- Error Exist铆a un error a la hora de ver los detalles dentro de los atributos (al posar el rat贸n encima) del beneficio que da el equipo. Solventado Gracias por el aviso Galceran_de_Born

Convertirse en Campe贸n
- Ahora al convertirse en campe贸n 煤nicamente las victorias por K.O. aumentan los fans. Antes las derrotas y los nulos restaban fans al subir.
El m铆nimo de fans que se gana al subir siempre es 10.
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2008, 22:26:13 »
Equipamiento
- Ahora el equipamiento tiene un "nivel", que no se ve pero que evita que en el mercado de segunda mano se venda equipo muy "poderoso" a boxeadores de bajo nivel. Eso quiere decir que solamente podremos ver el equipamiento de nuestro nivel actual y de dos o tres niveles anteriores.
Si tenemos nivel 10 podremos comprar y ver equipo de nivel 10, 9 y 8 en el mercado de segunda mano.

Compras
- Ahora al realizar cualquier compra aparece nuestro dinero "volando" en la parte izquierda del juego.

Jab
- La penalizaci贸n del golpe "JAB" pasa del -50% al -80% al da帽o que hace.
Pronto se activar谩 una nueva funcionalidad para el JAB.
- Se ha actualizado su descripci贸n :
 El jab es reconocido como el golpe m谩s importante en el haber de un boxeador. Se lanza sin apenas mover la guarida y deja muy poco margen para recibir un pu帽etazo por parte del contrincante.
Tiene un alcance m谩s largo que cualquier otro pu帽etazo y no requiere apenas esfuerzo.
Debido a su escasa fuerza, el jab se usa por lo general para mantener la distancia con el adversario, probar su defensa, intimidarlo y abrir paso con golpes m谩s pesados y fuertes.
En definitiva el jab es un golpe, que bien utilizado , permite imponer el ritmo de boxeo sobre el rival.
« 鷏tima modificaci髇: Diciembre 31, 2008, 13:00:06 por Demiurgo »
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2008, 23:07:53 »
Historial de Combates
- Error Hab铆a un error a la hora de mostrar combates antiguos. Solventado
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2009, 22:28:27 »
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Enfermer铆a
- Las medicinas de la enfermer铆a han sufrido una mejora. Algunos pueden costar como m谩ximo 4 monedas, las medicinas que cuestan monedas recuperan mucho m谩s y cuestan menos dinero.

Clubs
- Ahora no aparecen los subapartados de club si no tienes un club.

Iniciar combate
- Error Exist铆a un error de visualizaci贸n al intentar combatir contra un boxeador antes del l铆mite de tiempo. Solventado

Gimnasio/Golpes/Entrenamiento
- Ahora aparece un nuevo subapartado llamado guardias.

Boxeador
- La fuerza permite hacer m谩s da帽o al golpear.
- La rapidez aumenta principalmente la probabilidad de golpear y bloquear golpes,secundariamente aumenta la precisi贸n de nuestros golpes y nuestra capacidad para esquivar golpes.Tambi茅n aumenta, aunque reducidamente, la probabilidad de efectuar contragolpes correctamente.
- La agilidad aumenta principalmente la probabilidad de esquivar golpes y la precisi贸n de nuestros golpes,secundariamente aumenta la probabilidad de golpear y la probabilidad de bloquear golpes.
- La resistencia nos permite resistir m谩s golpes al cuerpo en los combates.Adem谩s es fundamental para lanzar golpes.
- Los brazos, hombros, torso y piernas aumentan la salud m谩xima y mejora la regeneraci贸n de nuestro boxeador.

Guardias
- Las guardias sirven para adoptar una defensa durante los combates.
- Por defecto todos tenemos la guardia b谩sica o amateur.
- La efectividad de nuestra guardia potencializa nuestra capacidad para bloquear golpes y en caso de bloqueo absorbe parte del da帽o.
- La efectividad aumenta en 1% al d铆a en la guardia que tengamos designada como activa.
- Se pueden adquirir nuevas guardias compr谩ndolas. Otras en cambio solamente se pueden adquirir desde un clubs.
(De momento las opciones para comprar las guardias desde club se encuentran desactivadas)

Golpes
- La velocidad de nuestros golpes aumenta la probabilidad de ejecutar correctamente un contragolpe.
- La precisi贸n aumenta la precisi贸n (... xD) del golpe.
- El empuje potencia el da帽o m铆nimo del golpe.
- La alineaci贸n aumenta el da帽o m谩ximo del golpe.
- La maestr铆a potencia la precisi贸n del golpe.
- El retroceso potencia el da帽o m谩ximo del golpe.
- La decisi贸n aumenta la probabilidad de golpear.
- La coordinaci贸n potencia la probabilidad de golpear.
- La sincronizaci贸n potencia la probabilidad de ejecutar correctamente un contragolpe.
- Los golpes pueden ser de izquierda o de derecha. Si son de izquierda sufren una penalizaci贸n del -30% al da帽o que hacen.
- Los golpes adquieren una zona de impacto, ahora pueden ser golpes que se lanzan a la zona frontal, lateral o a ambas zonas.
- Ahora los golpes hacen m谩s da帽o.
- Los atributos

Combates
- Error Exist铆a un error a la hora de presentar a los boxeadores. (A veces dec铆a que ambos estaban en el rinc贸n derecho y rojo.) Solventado
- Si el boxeador no tiene un patrocinador oficial, se pone uno no oficial de forma aleatoria. (No reporta beneficios extra)
- Entran en juego las guardias, al bloquear los golpes se absorbe parte del da帽o.
- Los golpes pueden ser de izquierda o de derecha. Si son de izquierda sufren una penalizaci贸n del -30% al da帽o que hacen.
- Se puede fintar antes de lanzar un golpe, en caso de 茅xito se aumenta en un 20% de probabilidad de golpear al rival.
(De momento las fintas son autom谩ticas)
- Los golpes que impactan sobre el cuerpo (parte inferior) restan da帽o a la resistencia y los golpes que impactan sobre el rostro (parte superior) restan da帽o a la salud.
- Las contras otorgan mayor probabilidad de golpear dependiendo de los atributos del golpe
- Ahora los combates por puntos, han cambiado en la forma de puntuar:
* El da帽o causado por golpes limpios sobre el rostro del adversario otorgan puntos de decisi贸n. (de momento todo el da帽o que hagamos)
* Cuando se noquea al rival se obtienen puntos de decisi贸n. (de momento 1)
* Cuando se termina un asalto, se otorgan puntos de decisi贸n dependiendo de si has impuesto tu ritmo de boxeo o ha sido tu rival.
- Antes cuando se lanzaban golpes sin resistencia, apenas hac铆an da帽o. Ahora el da帽o se ha aumentado.
- Nuevos reportes de combates. (Gracias a Uchiha_Karlis por colaborar  :-*)

Mercado Segunda Mano
- Ahora el jugador Kobox pone a la venta equipamiento de diferentes niveles.

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« 鷏tima modificaci髇: Enero 04, 2009, 22:30:02 por Demiurgo »
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2009, 22:34:12 »
Usuarios que comparten mismo ordenador
- Ahora los multicuentas no obtienen monedas de disc铆pulos que comparten su mismo ordenador.
- Ahora los usuarios que comparten ordenador tienen que esperar antes de poder retar a los mismos boxeadores.
Es decir que no pueden retar a un mismo boxeador hasta que pase el tiempo de protecci贸n.
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2009, 22:44:17 »
Golpes
- Se han cambiado los iconos para representar el da帽o, la resistencia y las especialidades de los golpes.
- Ahora se muestra la trayectoria de la zona de impacto del golpe. (Frontal o Lateral)
- La habilidad ritmo del JAB se ha cambiado por la de hostigar, que ayuda a descender la probabilidad de golpeo del rival.
- La habilidad hostigar del JAB aumenta en un 6% la probabilidad de hostigar cuando somos atacados.

Combates
- Se han cambiado los iconos para representar el da帽o, la resistencia y las especialidades de los golpes.
- Cuando un boxeador es atacado, si tiene un golpe con la habilidad hostigar, puede lanzarlo para reducir la probabilidad de golpear del golpe que se dispone a lanzar el rival.
* Hasta un -10% a la probabilidad de golpear en caso de que logre hostigar con 茅xito.
- Ahora hace recuento y muestra los puntos de decisi贸n extras del 煤ltimo round, siempre que no termine antes el combate por K.O.
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2009, 19:25:55 »
Foro
- Ahora existe un nuevo apartado en el foro para presentar o buscar clubs. Ir al apartado Clubs [nofollow]
- Ahora existe un nuevo apartado en el foro para mostrar compartir combates. Ir al apartado Sal贸n de la fama [nofollow]

Torneos
- Ahora aparece un enlace, al lado de los ganadores de cada fase, para ver el combate.
- Ahora aparece un enlace, en la barra de navegaci贸n izquierda, donde podemos ver los torneos de la semana.
* Pueden verlos cualquier persona, se encuentre o no registrada en Kobox.
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2009, 14:17:07 »
Golpes
- El jab es un golpe de trayectoria frontal.
- El directo es un golpe de trayectoria frontal.
- El crochet es un golpe de trayectoria lateral.
- El uppercut es un golpe de trayectoria frontal.
- El gancho es un golpe de trayectoria frontal.
- El hook es un golpe de trayectoria lateral.
- El swing es un golpe de trayectoria mixta.
- La especialidad del swing al cuerpo x2 ha descendido del 10% a 3% por nivel.

Entrenamientos
- Se ha limitado el "bono hasta otorgado del gimnasio" de los golpes, se reduce de 50 a 20 por cada nivel.
* Significa que por cada nivel podremos aumentar las cualidades de los golpes 20 puntos m谩s obteniendo el bono m谩ximo del gimnasio.
- Si se supera el l铆mite el bono del gimnasio es aleatorio, de 1 a gim. Es decir, que no siempre vamos a obtener el bono que otorga.
Pongo un ejemplo: tenemos nivel 2, entonces obtenemos bono m谩ximo de gimnasio hasta 40 en el atributo del golpe.
Si seguimos aumentando el atributo en un gimnasio con bono x3 el bono es aleatorio, es decir puede ser de x1, x2 o x3
Si seguimos aumentando el atributo en un gimnasio con bono x2 el bono es aleatorio, es decir puede ser de x1 o x2
* El "bono hasta otorgado del gimnasio" de las cualidades f铆sicas del boxeador sigue siendo de 50 por nivel.
* Al posar el rat贸n sobre el bono de gimnasio de los entrenamientos te dice la cantidad m谩xima.
Cualquier duda preguntarla en el foro :D
- El entrenamiento de pera ahora aumenta en 0,06 la velocidad, decisi贸n y sincronismo del golpe.
- El entrenamiento de saco ahora aumenta en 0,06 la maestr铆a, retroceso y empuje.
- El entrenamiento de saco ahora aparece a partir de lvl 4. (Antes requer铆a lvl 3)
- El entrenamiento de guanteleta ahora aumenta en 0,06 la precisi贸n, alineaci贸n y coordinaci贸n del golpe.
- El entrenamiento de guanteleta ahora aparece a partir de lvl 7. (Antes requer铆a lvl 5)

Combates
- Se ha reajustado la salud que perdemos despu茅s de los combates. A partir de esta tarde, como m铆nimo se pierde un 10% de salud al combatir (nos golpeen o no).
« 鷏tima modificaci髇: Enero 07, 2009, 14:21:31 por Demiurgo »
 
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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2009, 14:22:30 »
Torneos
- El ganador del torneo se lleva un premio.
* El premio lo forma el 50% de los ingresos de cada combate del torneo.
* Al crear un torneo de club autom谩ticamente se otorga como premio 100$ (el dinero no se resta de las arcas del club)
* La cantidad del premio aparece en la posici贸n final de cada torneo y se actualiza tras los combates.
- El club ya no recibe ingresos derivados del torneo.

Club
- Se ha cambiado el apartardo Tatuajes de Club por Tienda de Club que agrupa los subapartados Tatuaje, Guardias y Golpes.
- El subapartado Guardias de Club permite adquirir nuevas guardias.
- El subapartado Golpes de Club permite adquirir nuevos golpes.
- Solamente pueden comprar golpes y guardias los fundadores, cofundadores y segundos.
- Solamente pueden aprender los golpes del club los fundadores, cofundadores, segundos y camorristas. Es decir todos menos los miembros rasos.

Combates
- Se ha solventado un error presente a la hora de bloquear golpes al cuerpo.
Mostraba bien el da帽o a la resistencia pero lo restaba a la salud. Ahora lo resta correctamente a la resistencia. (Gracias Rozenz)
- Ahora las cualidades de contra de los golpes, velocidad y sincronizaci贸n aumentan la probabilidad de efectuar un contragolpe.

Golpes
- Ahora las cualidades de contra de los golpes, velocidad y sincronizaci贸n aumentan la probabilidad de efectuar un contragolpe. Antes solamente otorgaban un bono de probabilidad extra al ejecutar una contra.
- Existe una nueva especialidad en algunos golpes llamada "Da帽o M铆nimo Extra" que aumenta el da帽o m铆nimo del golpe.
- Ahora se muestra el porcentaje de da帽o extra que genera el golpe al posar el rat贸n sobre la cantidad de da帽o.

Los golpes de club ya se encuentran disponibles:

FINNING SWALLOW
El "finning swallow" consiste en agitar el golpe sin lanzarlo.
Al mover el brazo sin definir una trayectoria de impacto creas la incertidumbre en el rival que se ve incapaz de predecir cuando saldr谩 el golpe y tiende a cubrir su rostro.
El golpe se aprovecha de la incertidumbre para explotar con ferocidad y velocidad en el momento oportuno.
Da帽o Base : +45%
Coste Resistencia : 40
Especialidades : x2 al da帽o al cuerpo +10%, x2 al da帽o a la salud +5%, coste gratuito de resistencia +5%, da帽o m铆nimo extra +20%.
Zona de Impacto : Mixta

FLICKER
El "flicker jab" es una sucesi贸n de jabs que se lanzan por debajo del nivel del ojo del rival.
Por consiguiente, una postura de guardia abierta, como el Hitman, Philly Shell o similares aumentan su efetividad.
Poseer un largo alcance es ideal para que los golpes sean lanzados fuera del campo visual del oponente.
La secuencia comienza t铆picamente con un jab lanzado desde abajo, que se convierte en continuos jabs que impactan, viniendo de 谩ngulos totalmente diversos, imitando a un l谩tigo.
Da帽o Base : -20%
Coste Resistencia : 7
Especialidades : hostigar +10%, x2 al da帽o a la salud +5%, coste gratuito de resistencia +5%.
Zona de Impacto : Frontal

SMASH
El smash es un golpe dif铆cil de predecir al ser poco ortodoxo. Es una especie de uppercut o gancho, pero mucho m谩s bajo, con el pu帽o subiendo diagonalmente casi desde el suelo. Debido a esto, s贸lo puede ser lanzado desde una posici贸n m谩s baja a la guardia del oponente.
Da帽o Base : +120%
Coste Resistencia : 70
Especialidades : x2 al da帽o a la salud +10%.
Zona de Impacto : Frotanl

FLURRY
Consiste en lanzar una avalancha de golpes r谩pidos sobre el rival.
Al efectuar una sucesi贸n simult谩nea de golpes el rival se ve incapaz de esquivar o bloquearlos todos.
Da帽o Base : +100%
Coste Resistencia : 80
Especialidades : da帽o m铆nimo extra +100%.
Zona de Impacto : Frontal

DEMPSEY ROLL
El "dempsey roll" es una t茅cnica de boxeo que se caracteriza por su agresividad.
El golpe consiste b谩sicamente en un movimiento de balanceo, de izquierda a derecha, utilizando las extremidades superiores y el tronco.Se necesita mucha velocidad y fuerza para poder balancear el cuerpo con tanta rapidez.
Mientras el tronco se balancea, la cabeza gira de una forma similar a la de las extremidades superiores, para evitar los golpes del rival.
Una vez cerca del oponente, y sin dejar de realizar el movimiento, se lanzan golpes de izquierda y derecha, hasta derribar al rival.
Pese a ser un movimiento muy destructivo y efectivo, f谩cilmente se puede detener con un contragolpe.
Da帽o Base : +200%
Coste Resistencia : 150
Especialidades : x2 al da帽o a la salud +3%.
Zona de Impacto : Lateral

BOLADO FANTASMA
El bolado fantasma es un golpe muy s贸lido que se lanza principalmente con la diestra en distancias largas aprovechando que el rival relaja la guardia.
Consiste en agacharse y cargar mirando al cuerpo del rival para hacerle pensar que vamos al cuerpo.
Al iniciar la carga se bolea la mano hac铆a la cara tomando al rival por sorpresa.
Da帽o Base : +200%
Coste Resistencia : 145
Especialidades : x2 al da帽o a la salud +18%.
Zona de Impacto : Frontal


Guardias
- Las nuevos guardias ahora se adquieren con eficacia a 1. Antes con eficacia 10.

Ya se encuentran disponibles las nuevas guardias.

Peek a Boo
El peek a boo permite mantener una defensa frontal muy s贸lida.
Manteniendo los pulgares a la altura de la mand铆bula esta guardia es capaz de absorber gran parte del da帽o recibido en los golpes frontales.
Por contra es una guardia vulnerable a golpes laterales y al ser muy cerrada ralentiza la capacidad ofensiva.
Defensa Superior Frontal : +70%
Defensa Superior Lateral : +60%
Defensa Inferior Frontal : +60%
Defensa Inferior Lateral : +50%
Capacidad Ofensiva : -20%

Defensa en Cruz
La defensa en cruz o cross-armed permite absorber casi todo el da帽o causado por golpes demodelores.
Por contra es una defensa que obliga a inclinarse para proteger el cuerpo, vulnerable a golpes laterales y ralentiza mucho la capacidad ofensiva.
Defensa Superior Frontal : +80%
Defensa Superior Lateral : +60%
Defensa Inferior Frontal : +90%
Defensa Inferior Lateral : +70%
Capacidad Ofensiva : -50%

Philly Shell
La defensa del "cangrejo" consiste en adelantar el hombro para bloquear los golpes del contrario, girar sobre 茅l y golpear.
Es una defensa que aumenta la capacidad ofensiva del boxeador.
Por contra si nuestro rival no retrocede deja totalmente expuesto el cuerpo en caga giro.
Defensa Superior Frontal : +40%
Defensa Superior Lateral : +80%
Defensa Inferior Frontal : +30%
Defensa Inferior Lateral : +70%
Capacidad Ofensiva : +20%


*Tanto los golpes como las guardias pueden sufrir cambios.
« 鷏tima modificaci髇: Enero 11, 2009, 14:35:44 por Demiurgo »
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

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Re: Versi贸n Actual KOBOX - Campe贸n - Ver - 0.2.0
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2009, 10:37:50 »
Combates
- Ahora los golpes al cuerpo hacen la mitad de da帽o.
- Ahora los m煤sculos del cuerpo (torso, brazos ...) otorgan algo de resistencia extra.
*Cada 10 puntos en una parte corporal otorga 1 punto extra de resistencia.
- Al golpear en el rostro cuenta 煤nicamente como 1 punto de decisi贸n.
- Se ha a帽adido un link con la direcci贸n permanente del combate.
- Se ha a帽adido un icono con la normativa de los combates.

Clubs
- Se ha redefinido la informaci贸n de cada rango de boxeador. Ahora es m谩s detallada.

Golpes
- Se ha intercambiado lo que sub铆a la pera con lo que sub铆a el saco. Estaban al rev茅s.
- El entrenamiento de Saco tiene una nueva definici贸n : Equilibra la fuerza y precisi贸n del golpe.
- El entrenamiento de Pera tiene una nueva definici贸n : Mejora principalmente la capacidad de contragolpe.
- El entrenamiento de Guanteleta tiene una nueva definici贸n : Equilibra la probabilidad de golpear, precisi贸n y fuerza del golpe.

Boxeador
- Ahora aparece el peso del boxeador en detalles, se actualiza cada d铆a. Es meramente est茅tico :D


El estado de la versi贸n actual se encuentra al 99%.
« 鷏tima modificaci髇: Enero 16, 2009, 10:39:58 por Demiurgo »
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."