Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Minipuntos sociales y relación

Iniciado por Pateasuelos, Noviembre 10, 2009, 18:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Pasan cosas extrañas con los minipuntos sociales al momento de usarlos para mejorar/empeorar amistades, algo así como si hubiera espiritus en el evobas.

Tenia esto:
Katcats +70%
MuyCansinos -20%

Me puse a clickarle un par de veces a mejorar mi relación con katcats y no me subia nada, cuando me voy dando cuanta quedó asi:

Katcats +70%
MuyCansinos -16%

Me puso los minipuntos sociales en otro lado! MuyCansinos es mi enemigo por que sabe feo, no quiero mejorar la amistad! Fue hasta que refresqué la pagina que las cosas volvieron a la normalidad y pude gastar mis puntos en katcats, pero los que ya habia gastado quedaron para cansinos y ahi no hubo corrección.

En mi lista, la distancia entre katcats y muycansinos es enorme, no me equivoqué al clickar X_X
-------------------
Fasgort: la enemistad es solo en el juego, mis bichos odian a los depredadores xD

Demiurgo

toca revisar :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

#2
Cita de: Pateasuelos en Noviembre 10, 2009, 18:31:26
Pasan cosas extrañas con los minipuntos sociales al momento de usarlos para mejorar/empeorar amistades, algo así como si hubiera espiritus en el evobas.

Tenia esto:
Katcats +70%
MuyCansinos -20%

Me puse a clickarle un par de veces a mejorar mi relación con katcats y no me subia nada, cuando me voy dando cuanta quedó asi:

Katcats +70%
MuyCansinos -16%

Me puso los minipuntos sociales en otro lado! MuyCansinos es mi enemigo por que sabe feo, no quiero mejorar la amistad! Fue hasta que refresqué la pagina que las cosas volvieron a la normalidad y pude gastar mis puntos en katcats, pero los que ya habia gastado quedaron para cansinos y ahi no hubo corrección.

En mi lista, la distancia entre katcats y muycansinos es enorme, no me equivoqué al clickar X_X
-------------------
Fasgort: la enemistad es solo en el juego, mis bichos odian a los depredadores xD

Eso es que en el fondo me quieres  :-*

PD: Demiurgo, toma tu pago y no digas nada... (?)

Pateasuelos

Volvió a suceder!!!!!

Y solo pasa cuando le asigno puntos a katcats. Le doy puntos a cualquier bicho y todo normal, pero le quiero dar a katcats y se le van a los Cansinos!!

( :'( :'( :'( :-X

Katze

"Ejto ej un complo'!!"   ;D ;D

Fasgort

Cita de: Pateasuelos en Noviembre 17, 2009, 02:29:56
Volvió a suceder!!!!!

Y solo pasa cuando le asigno puntos a katcats. Le doy puntos a cualquier bicho y todo normal, pero le quiero dar a katcats y se le van a los Cansinos!!

( :'( :'( :'( :-X

¿Has probado a darme puntos a mi a ver si le va a Katcats? XD

Pateasuelos

Cita de: Fasgort en Noviembre 17, 2009, 17:53:16
¿Has probado a darme puntos a mi a ver si le va a Katcats? XD
Si, y no funcionó X_X

Seguro que no tienes alguna habilidad parasita "chupar minipuntos sociales"?  :-X

Fasgort

Cita de: Pateasuelos en Noviembre 18, 2009, 04:12:45
Cita de: Fasgort en Noviembre 17, 2009, 17:53:16
¿Has probado a darme puntos a mi a ver si le va a Katcats? XD
Si, y no funcionó X_X

Seguro que no tienes alguna habilidad parasita "chupar minipuntos sociales"?  :-X

Pueeeeees, puede ser una posibilidad...  :o

Pateasuelos

Seguí checando.

Si primero se le dan minipuntos sociales a alguien y después se le tratan de dar a otra persona, se le siguen asignando a la primera.

Ya me pasó con mas bichos, a mi especie se le dieron minipuntos que le estaba asignando a las pinguinas.

Demiurgo

¿qué navegador utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

firefox, pero tambien me sucede con internet explorer 8, lo acabo de probar.