Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Reproducciones

Iniciado por Pateasuelos, Septiembre 09, 2009, 04:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

mmm las dos son buenas, habria que probar una y ver que pasa
;)

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Septiembre 09, 2009, 21:29:16
nigromantevader, lo de ctrl+f5 o f5 lo digo para actualizar la caché del navegador ya que sino el navegador no se descarga las actualizaciones de la web

una vez hecho, se supone que ya hace bien los ciclos reproductivos (sin contar la última fase, que no la actualiza porque no quedan más fases que supervisar)
Si me funcionó, mira que yo todavia lo tenia a blanco y negro, ya me salen las plantitas verdes por todos lados =D

hhg1ar

uppppppppppppppppppppppppppps
empece la reproduccion, supervise la priemera y me tiro una excepcion de codigo , en la pantalla que no pude capturar, al toque habia terminado la reproduccion , y me quedo la barra en la mitad?

faisca

a mi ésta vez me las dejó supervisar todas, pero al acabar la ultima se quedo parado, tuve que actualizar yo para ke me dejara finalizar el ciclo

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Septiembre 10, 2009, 21:22:51
uppppppppppppppppppppppppppps
empece la reproduccion, supervise la priemera y me tiro una excepcion de codigo , en la pantalla que no pude capturar, al toque habia terminado la reproduccion , y me quedo la barra en la mitad?


una lástima que no capturases la excepción :X

la barra durante el ciclo indica lo que falta de duración y la barra después del ciclo las kcal que te faltan :D

me temo que es debido a que se actulizó antes la capacidad del estómago y luego digerió su contenido, de ahí que algunas especies lograsen reproducirse dos veces en el periodo actual :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ok, lastima q no lo copie fue un toque y desaparecio, lo raro que no pasron los 7 minutos que decia sino un segundo y me quedo la barra al 50% pero finalizo el periodo
espero en la proxima y te aviso

hhg1ar

veo quue han subido los costes de las reproducciones de acuerdo al numero de veces que nos reproducimos
NO estoy de acuerdo
>:(
Se ve que mi ositos no tienen suerte y No evolucionan por mas que supervise las cpulaciones (y encima me salto un eror la otra vez), y ebcina ahora me saldra mas caro?
habria que ajustar el algoritmo aleatorio utilizado para evolucionar, no puede ser logico que a los que tuvieron suerte de evolucionar y a los que no, las reproducciones le suban en igual proporcion el coste, a menos que lo soluciones con una expansion del estomago.
Sino caemos en lo que estoy criticando hace rato, el juego se hara muy tedioso por lo largo y lo costoso en comparacion con la version anterior (si ya se que soy impaciente............)
:-X :-X :-X

Demiurgo

el bono si fallas, se acumula, así que aunque tengas mala suerte vas a seguir evolucionando;

y el estómago aumenta cada vez que lo llenas y pasa un periodo, así que en principio no hay nada tedioso;

de hecho cuando comienzas en evobas tampoco tienes mucho que hacer, no tiene ningún sentido comparar apenas 3 días de juego con más de 1 mes jugando en la otra versión ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

La impaciencia me mata


Demiurgo

evobas es un juego que requiere de 5 minutos al día para poder jugarlo ... no es para andar conectado a cada 5 minutos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

entendido, es que sopy un impaciente de mier.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hhg1ar

pude evolucionar, y como tenia resto lance otra reproduccion

Demi, lo unico que las dos veces al finalizar Citocinesis tuve que aparetar f5, en los otros niveles se actualizo perfectamente

el exito se debera al cambio de look de mis ositas (aunque seguire en ello) ????

pd1: aplaque mi impaciencia (sera que estoy operado y en casa , medio aburrido por lo que estoy tan hincha??)

pd2: foto apta para todo publico

Demiurgo

de qué te han operado? te has puesto cuernitos o pinchos por la piel?


Si quieres más acción puedes echarle un vistazo a mi otro juego www.kobox.org  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

me operaron del brazo izquierdo, y en unos dias del derecho!!!!!
en el otro me inscribi pero no me llego el mail, ahora trato de nuevo

saludos!

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Septiembre 11, 2009, 22:53:37
me operaron del brazo izquierdo, y en unos dias del derecho!!!!!

espero que no sea nada que no tenga solución


Citaren el otro me inscribi pero no me llego el mail, ahora trato de nuevo

si sigues teniendo problemas suelo andar por el chat pásate y lo intentamos solucionar

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."