Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Reproducciones

Iniciado por Pateasuelos, Septiembre 09, 2009, 04:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Bueno, pues que ya tuve mi primer fase amorosa y mis bichos tuvieron un revolcón barbaro.

Pero...  :-X

1.- Profase: No la pude supervisar, me salió un letrero de que no podía supervisar esa fase.

2.- Al terminar cada fase deberia actualizarse y salir la siguiente como en el kobox, que con cada medio minuto se actualiza la pagina. Aqui no, tuve que estarle clickando al botón "Vida" para que se volviera a cargar la página y me apareciera la fase nueva y poder supervisarla.

3.- Creo que en la parte de recolectar "seguir buscando" ahorita deberia ser gratis, si alguien le clická ya se quedó sin comer por que ya no le alcanzan los puntos para recolectar.

4.- Tengo mis dudas sobre el sistema al azar para evolucionar. En el mundo Depredador las especies crecian en base a la habilidad y estrategia del jugador; en el actual que el desarrollo sea cosa de suerte me deja consternado. Es posible que alguien evolucione a la primera o que a alguien le toca hasta la doceaba vez, sin importar la destreza del jugador.

----------
:D
- La abundancia subió correctamente
- No evolucioné T_T pero está bien, solo tenia un 10% de probabilidades.

Demiurgo

lo del tema de las fases de reproducción, en teoría se supone que ya los refresca

el tema de la evolución es aleatoria en las reproducciones, pero se podrá canjear (abundancia) para poder adquirir nuevas mejoras evolutivas
por lo que a poco que supervisemos las fases (como buenos mamporreros) siempre tendremos la opción de evolucionar

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Pues de maravilla, ya estaba preocupado por que alguien con deveras mala suerte no evolucione nunca xD

Roe Huesos

¿Los tiempos de las fases seran siempre esos o se incrementaran? Lo digo porque ya resulta un tanto cansino estar esperando para cliquear el boton de supervisar, ademas de que es un sistema poco intuitivo, yo me salte las dos primeras fases.

Demiurgo

cada uno personalizará su reproducción (estilo al cuerpo) agregando fases o quitando con lo que en definitiva personalizaremos nosotros mismos los ciclos reproductivos;

en principio me ronda por la cabeza que solamente haga falta supervisar el ciclo la primera vez y luego que vaya de forma automática, pero ya veremos :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Septiembre 09, 2009, 17:46:36
cada uno personalizará su reproducción (estilo al cuerpo) agregando fases o quitando con lo que en definitiva personalizaremos nosotros mismos los ciclos reproductivos;

en principio me ronda por la cabeza que solamente haga falta supervisar el ciclo la primera vez y luego que vaya de forma automática, pero ya veremos :D



Eso seria mucho mas comodo o en su defecto que sean menos ciclos, pero que den mas chances y mas abundancia!!



hhg1ar

ahora me anduvo BIEN hasta el final donde si tuve que apretar f5

faisca

pues a mi me ha vuelto a hacer lo mismo, al terminar la profase se quedo ahi parado y al refrescar aparecio en la ultima y con todas sin supervisar  :( :( nunca evolucionare joooo

Demiurgo

pulsa ctrl+f5 o f5 para actualizar la caché faisca, seguramente tengas los archivos antiguos y por eso no te funcionó :X

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: faisca en Septiembre 09, 2009, 21:16:36
pues a mi me ha vuelto a hacer lo mismo, al terminar la profase se quedo ahi parado y al refrescar aparecio en la ultima y con todas sin supervisar  :( :( nunca evolucionare joooo
Comento mi experiencia,

Yo para poder supervisar todas las fases ,lo que hago es hacer clic en supervisar fase y luego cuando termina la fase, clicleo en el icono de vida (Que debe ser lo mismo que hacer f5) y ahi repito  el procedimiento.



hhg1ar

yo esta vez no ncesite hacerlo hasta el final

lo que si supervise todaaaaaaaaas las fases y no evoluciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi, si esto es a proposito , no me gusta , es aca donde empiezo a perder interes, mas con TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el tiempo que tenemos que esperar para hacer algo, es decir perdio OTRO dia..... >:( >:( >:( >:( >:( y seguimos, si la idea es que entremos pocas veces al dia, lo estas logrando

Demiurgo

estamos probando lo básico hhg1ar;

ya se irán añadiendo poco a poco el resto de cosas;

nigromantevader, lo de ctrl+f5 o f5 lo digo para actualizar la caché del navegador ya que sino el navegador no se descarga las actualizaciones de la web

una vez hecho, se supone que ya hace bien los ciclos reproductivos (sin contar la última fase, que no la actualiza porque no quedan más fases que supervisar)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

oki!

;D

nigromantevader

A ver... otra consulta con reproducciones...

Respecto al tema de los porcentajes para evolucionar. Estaria bueno que como minimo se acumulen los porcentajes que se obtuvieron en las reproducciones anteriores (hasta que se llegue a una que tiene exito y luego a repetir el ciclo), planteo estos dos escenarios, en que una persona obtiene un 10% de probabilidades en cada evolucion:

Escenario 1:

La persona se reproduce 5 veces en 5 dias al 5to dia como no llego a evolucionar la probabilidad de evolucionar al menos una vez en esos 5 dias es de un 50% (Aca no se acumula el porcentaje)

Escenario 2:

La persona se reproduce 4 veces en 4 dias al 4to dia es muy muy probable que si pueda evoluciar puesto que por ley de probabilidades tendria casi un 100% de probabilidades. (1/10 + 2/10 + 3/10 + 4/10)


Sino podes cortar por lo sano y que si una persona en mas de 3 reproducciones no evoluciono que evolucione de una y listo.  :D



Demiurgo

supongo que es una buena idea, tenía en mente que se transformase el % en mejora de atributos (si temos 10% por ejemplo sube hasta 0,1 alguno nuestros skills) y si además tenemos suerte de evolucionar, podemos seleccionar que mejorar (de lo que nos toque)

así siempre mejoramos aunque no logremos una "evolución completa"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."