Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Aficionado ll

Iniciado por Tsaurios+wsiniestrototal, Octubre 17, 2009, 17:16:16

Tema anterior - Siguiente tema

Tsaurios+wsiniestrototal

Hasta el puesto 100 no habia tenido ningun problema pero ahora es como si hubiese un muro infranqueable de vida 100,  y habilidades 25 fuerza, 30 rapidez, agilidad 65 y resistencia 135.
Es normal o se han quedado ahi los 20 mejores de la categoria?


Y en Twitter:
MI HISTORIA

hhg1ar

posiblemete elegiste para pelear lo que mas te convenia , yo lo hice al principio y despues lo que hice fue siempre pelear con el que tenia antes que yo, eso me dio muchos combates, ahora cuando vas llegando mas arriba estamos todos los que estamos jugando seguido y creciendo en habilidades por lo que se hace MUCHISMO mas dificil pero MUCHISMO mas entretenido!


Demiurgo

el tema es como comenta hhg1ar, al principio siempre tienes opciones fáciles para seguir ascendiendo de los 4 que tienes delante; pero luego (depende de la velocidad a la que subas) te toparás con los futuros aspirantes a campeones, en algunas categorías te los encuentras en las primeras 10 posiciones, 20 ..., 50 ..., 100 ... todo depende de la categoría y el movimiento que tengan sus boxeadores :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tsaurios+wsiniestrototal

vale gracias


Y en Twitter:
MI HISTORIA