Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

CAMPEON PESO PESADOS

Iniciado por vagabundo, Marzo 25, 2009, 14:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

 Si bien aun me falta años luz para llegar a P.P estuve viendo como venia el nivel por ahi y vi que al lado de la medalla de campeon habia una carita triste que decia este boxeador no puede ascender, no estaria mejor cambiarla por una alegre que diga este boxeador lleva x dias o x horas como campeon, porque la verdad al ver eso me pregunte y pa que quiero llegar es como cuando te hacen un terrible regalo con una envoltura rimbombante donde hay terrible expectativa y  cuando lo abris es un cd del grupo que mas odias, en cambio si adentro hubiera un cd de un grupo que te agrada la cosa cambia

Demiurgo

es debido a que es un boot o jugador inactivo, se encuentra puesto así para que la gente no espere a que suba :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

Xisquito es un bot?!?!  ???


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Demiurgo

es un terminator
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

 ??? ??? ??? ??? ??? :-X


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

FIN

Y de ultima generación, menudas galletas mete jajaja

nigromantevader

Interesante. Perdon que reabra el tema. Pero llegue a unas conclusiones interesantes. Es obvio que si un bot o jugador inactivo esta en el primer puesto tenga esa carita triste, pero en el caso de los campeones de los pesos pesados (que es la ultima categoria y no puede ascender porque llego al maximo) no tendria que tener una carita contenta de campeon del mundo o algo asi???

PD: Y que es eso del superboxeador que has creado Kobox?? Tiene los atributos super super super altos!! ES muy muy dificil ganarle!! Por no decir imposible!!

Saludos!!



Demiurgo

es porque es un bot, se puede ganar el título de la categoría pesos pesados varias veces (aunque el premio no es el mismo);

La Liga Española de Kobox tiene las categorías que se ven.
Pero en un futuro cuando existan otras Ligas (La inglésa ... Italiana ... Sudamericana ...) se disputarán títulos mundiales.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tsaurios+wsiniestrototal

Cita de: nigromantevader en Octubre 24, 2009, 16:54:27
PD: Y que es eso del superboxeador que has creado Kobox?? Tiene los atributos super super super altos!! ES muy muy dificil ganarle!! Por no decir imposible!!
Es verdad que si le ganas das 100 monedas??


Y en Twitter:
MI HISTORIA

zzz

Cita de: Demiurgo en Abril 21, 2009, 20:11:17
es un terminator

alucino con vosotros  ;D

este foro se merece un documental  :P

filex

Cita de: Tsaurios+wsiniestrototal en Octubre 24, 2009, 18:35:04
Cita de: nigromantevader en Octubre 24, 2009, 16:54:27
PD: Y que es eso del superboxeador que has creado Kobox?? Tiene los atributos super super super altos!! ES muy muy dificil ganarle!! Por no decir imposible!!
Es verdad que si le ganas das 100 monedas??

Seguro, entrena bastante e intenta ganarle en lo que queda del año.  ;D

Demiurgo

 ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: filex en Octubre 25, 2009, 01:48:36
Cita de: Tsaurios+wsiniestrototal en Octubre 24, 2009, 18:35:04
Cita de: nigromantevader en Octubre 24, 2009, 16:54:27
PD: Y que es eso del superboxeador que has creado Kobox?? Tiene los atributos super super super altos!! ES muy muy dificil ganarle!! Por no decir imposible!!
Es verdad que si le ganas das 100 monedas??

Seguro, entrena bastante e intenta ganarle en lo que queda del año.  ;D
A ver... veamos... este boxeador tiene como atributos de vida : 5000 en cada uno y son 4 luego 10.000 de fuerza, 5.000 resistencia y 3.000 agilidad y velocidad, ademas de que usa un super golpe secreto llamado DEMPSEY ROLL, Actualmente mi boxeador tiene 1500 puntos aproximadamente distribuidos en todos sus atributos, contra 41.000 puntos del otro boxeador.
Si logro entrenar 20 puntos todos los dias (tendria que estar las 24 hs entrenando casi) en aproximadamente 5 años lograria igualar esas caracteristicas.
;D
Igualmente vi un amistoso donde Xisquito pudo ganarle por puntos. Chan!!! :P :P :P



Demiurgo

tómatelo con un poquito más de calma, yo llevo jugando 2 años y ando en semipesado :X
hay gente que lleva ~1 y también anda por semipesado;

hay que tomárselo con calma e ir marcando objetivos más accesibles xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Octubre 26, 2009, 10:22:41
tómatelo con un poquito más de calma, yo llevo jugando 2 años y ando en semipesado :X
hay gente que lleva ~1 y también anda por semipesado;

hay que tomárselo con calma e ir marcando objetivos más accesibles xD
Justamente eso es lo que me gusta de este juego que vas desarrollandote y con el tiempo(si sos contante) logras ser un boxeador muy poderoso. Igual no estoy apurado. Lo que espero es que en un año no se te ocurra hacer un reset o algo asi.

Saludos!!

PD: Y si lo haces... bueno a empezar de nuevo!!