Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Chat Kobox

Iniciado por toneton, Marzo 29, 2011, 02:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

toneton

hay manera de saber cuantas personas entran en el chat?? :-X
la verdad q sempre q entro no encuantro a nadie y me salgo directamente!
me gustaria saber si los q son activos en el foro tambien lo son en el chat
:-\

Sergio

a mi no me jala el chat y no entro...

solo uso el foro...

Demiurgo

ya no entro ni yo xD
antes solíamos estar 3 o 4
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rilo_vs_tolete

Cita de: Demiurgo en Marzo 29, 2011, 13:27:29
ya no entro ni yo xD
antes solíamos estar 3 o 4

Si, antes estabamos... Ya ni lo miro por que son segundos importantes de mi vida que pierdo entrando a el para no ver a nadie.... Como los que pierdo escribiendo esto  ;D ;D ;D

jotajota

Si, antes eramos solo 3 o 4 ..jejje.. y siempre nos delirabamos con cosas sin importancia..jejej...incluso llegaron a ponerme un apodo "resumidora" .... jejje...bellas epocas de juventud y "alpedismo"..jejejjejej   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Demiurgo

el chat más adelante voy a intentar incorporarlo dentro
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jotajota

Buena idea, Demi!!!!!!   :D :D    Estás analizando la propuesta de implementar peleas inter-clubs???   (no entre clubs, sino apuestas en los torneos internos de cada club)

Demiurgo

es inviable, si ya han intentado amañar las globales, las internas ni te cuento xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jotajota

Ufi...me contentaré donando al club cada vez que no acierte un pronóstico, y recibiendo toda la admiración de mis compas cada vez que demuestre poseer el gran arte de la adivinación a mi favor!!!  jejejejjeje     :D ;)

Astaris

#9
 :D el chat tendra mas exito dentro del juego,pero como seria?cada vez que entras en titulos un chat y otro chat en club,o uno global?varios chats,yo creo que si es a nivel de club mejor,asi perderia claro tanto sms privado o global o incluso el foro

ya me lo estoy imaginando,que se vea en un lateral y arriba que abajo no lo veriamos,cada vez que alguien escriba que lo podamos ver todos

que pensais? ;)

y no vale decir tacos sino multa de x dinero o algo asi como vi en una peli  ;D