Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Como pudo Fulgor ser mi discipulo?

Iniciado por BOXE_MASTER, Enero 06, 2009, 23:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

BOXE_MASTER

La verdad,esque ahora me acaba de aparecer un mensaje poniendo que Fulgor se a puesto como mi discipulo,la verdad es que no tengo ni idea de quien es,¿como pudo haberse echo discipulo mio?puse la pagina para ser fan mio(o algo asi)en el mensaje del msn,¿pudo haber sido por eso?

Ya se que soy un pesado pero grax por aguantarme ;D ;D ;D
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar

Demiurgo

Cita de: BOXE_MASTER en Enero 06, 2009, 23:22:14
La verdad,esque ahora me acaba de aparecer un mensaje poniendo que Fulgor se a puesto como mi discipulo,la verdad es que no tengo ni idea de quien es,¿como pudo haberse echo discipulo mio?puse la pagina para ser fan mio(o algo asi)en el mensaje del msn,¿pudo haber sido por eso?

Ya se que soy un pesado pero grax por aguantarme ;D ;D ;D

con el link de reclutar fans, aparece la opción para registrarse designándote como su maestro :D
así que podríamos decir que matas dos pájaros de un tiro, reclutas un fan y con un poco de suerte un nuevo discípulo  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

BOXE_MASTER

Cita de: Demiurgo en Enero 07, 2009, 00:51:02
Cita de: BOXE_MASTER en Enero 06, 2009, 23:22:14
La verdad,esque ahora me acaba de aparecer un mensaje poniendo que Fulgor se a puesto como mi discipulo,la verdad es que no tengo ni idea de quien es,¿como pudo haberse echo discipulo mio?puse la pagina para ser fan mio(o algo asi)en el mensaje del msn,¿pudo haber sido por eso?

Ya se que soy un pesado pero grax por aguantarme ;D ;D ;D

con el link de reclutar fans, aparece la opción para registrarse designándote como su maestro :D
así que podríamos decir que matas dos pájaros de un tiro, reclutas un fan y con un poco de suerte un nuevo discípulo  ;)

Vaya.....yo soy novato ¿sere un gran maestro? :-\ :-\ :-\ :-\
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar

Fiore_carp

Grande maestro!!!!

Para ayudar  tu dicipulo... las peleas no oficiales q haygas podes hacerlas contra los q vienen arriba de el... eso es lo unico faborable de q no haya proteccion entre pelea y pelea  ::) ... lo dejas desmayado vos... y tu dicipulo lo sopla y gana...  :'(