Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Discipulos

Iniciado por vagabundo, Enero 02, 2009, 13:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Un par de dudas:
¿Como y cuando te otorgan discipulos y que ventaja conlleva eso?
¿Como se entra a un club, ya que hace un tiempo le mande un mensaje a un fundador de un club que tiene lugares y aun no he entrado?
Gracias desde ya y Feliz Año

Fiore_carp

Cita de: vagabundo en Enero 02, 2009, 13:39:29
¿Como y cuando te otorgan discipulos y que ventaja conlleva eso?

Los dicipulos los obtenes cuando alguien q se registra en la pag pone en el campo "Maestro" tu nombre. Vendria a ser algo asi como un "referido" tuyo, osea q se registro en el juego gracias a tu invitacion. Los beneficios q trae es q cada 4 niveles de experiencia q gana un dicipulo tuyo, vos ganas 1 moneda  ::)

Cita de: vagabundo en Enero 02, 2009, 13:39:29
¿Como se entra a un club, ya que hace un tiempo le mande un mensaje a un fundador de un club que tiene lugares y aun no he entrado?

Para entrar a un club te tiene q invitar el fundador... unica forma. Los clubes tienen un tope de jugadores y solo podras entrar si hay lugar. Si te invitan te va a llegar un mensaje avisandote.

Espero q te sirva charrua!!!  ;)

Demiurgo

pués es como comenta fiore_carp  :-*

salvo que no solo los fundadores pueden invitar, también los cofundadores y segundos (y no se si me olvido de otro xD)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

como comente en otro post yo nunca puse a ningun maestro y me aparecio un tal leopoldo, al cual yo le estoy por dar una moneda ya que me falta poco para subir al cuarto nivel, sin embargo yo estando en el puesto 39 el 232 yo teniendo nivel 3 el 2 aun no se me adjudico discipulo. y no va de reproche sino de repregunta a mi primer intervencion que hay que hacer para que te adjudiquen un discipulo. y por otro lado yo le recomende el juego a un compañero de laburo el esta jugando pero como en ese momento no sabia todo este ni le dije que me ponga como maestro ¿hay alguna forma que el pueda cambiar eso y me ponga como maestro?. El boxeador de el es Inocencio te paso el nombre por las dudas

Demiurgo

pués no se pueden cambiar los maestros, ya lo siento  :-X

para conseguir discípulos tienes la gente tiene que ponerte a la hora de registrarse como maestro, sino se asigna uno automáticamente (como ocurrió en tu caso)

cuando alguien ve el link de tu boxeador de reclutar fans les aparece un link que les permite registrarse como discípulos tuyos


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."