Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

hago mal?

Iniciado por elexorcista, Junio 07, 2009, 05:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

elexorcista

resulta que como me entere que no puedo subir mas fans de lo que mi nivel me permita (en lo que a ganancia x dia significa)  :'( me dije bueno a buscar plata de la otra manera y es retando a los que mas fans tienen o sea reto siempre a los 20 primeros de mi liga aficionados, y he recibido msj preguntandome si me habian hecho algo ya que los rete como 3 veces en el dia.  :-[    .
Esta fuera de las reglas retarlos? acaso no es un juego de boxeo? no se trata de mejorar el boxeador para ser el mejor? y eso no significa pagar el mejor entrenamiento para llegar mas rapido? :-\
asi que mi pregunta es estoy equivocado en mi proceder?  :o

Pateasuelos

#1
Nah, estas en tu total derecho de retarlos hasta que revienten. Los primeros lugares son competidos, uno no puede esperar pasar desapercibido y que nadie te rete.

Es que el top 20 está algo disparejo, hay muy buenos peleadores y otros que definitivamente se adelantaron mucho y no entrenaron lo suficiente. Yo estoy en el lugar 200 y tantos y puedo derrotar a uno que otro del top 20.

*Pero eso si, ya tienes nivel para estar en la categoria paja  ;D

elexorcista

lo lamento fasgort necesito plata 8)  , no se preocupen mi idea es llegar a nivel 10 o 11 aparte es 1 semana + o 2 a lo + que voy hacer estos retos ya que calculo que tengo que entrar en la otra categoria boxeador de yeso, que calculo que me van a dejar la cara peor que a la hiena barrios, :D y voy a tener que empezar a subir para no perder fans, y subire de categoria y ya no los molestare :-[