Buenas...!! Corne tenes idea si ahí algún problema con los sms en argentina ? envié un mensaje , me lo marco enviado (obviamente tengo crédito) y nunca me llego la respuesta , siquiera el "posiblemente no cuente con suficiente saldo" , nunca me paso , bueno si tengo novedades comento por aca!
Tienes que contactar con el servicio de atención al cliente de Allopass => https://payment.allopass.com/error/newcomplain.apu?page=/buy/buy.apu&ids=182076&idd=498658&country=AR
Pero corne me pide que especifique el código recibido y el problema es que jamas lo recibí y el mensaje me lo cobro.... no entiendo como debo hacer ? de echo no quiero seguir mandando a ver si me pasa lo mismo.
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 14, 2014, 01:29:47
Pero corne me pide que especifique el código recibido y el problema es que jamas lo recibí y el mensaje me lo cobro.... no entiendo como debo hacer ? de echo no quiero seguir mandando a ver si me pasa lo mismo.
Si te fijas en el código no pone un *, es opcional. Luego en el texto explicas tu problema y ellos lo investigan :)
Bueno te lo voy a intentar graficar por que hago lo que me dices y no ahí caso , no puedo.
1. Información sobre la transacción >> 2. Su mensaje (Ahí le doy clic para colocar mi mensaje y me cambia el idioma,no me deja escribir)
Método de pago utilizado * (Coloco Mensaje de texto premium)
Fecha de pago (mm/aaaa) * (coloco 12/11/2014)
Código recibido : (Lo dejo en blanco)
Cuando le doy Next o siguiente me sale este error debajo de la fecha "Please specify the date of the transaction".
mm/aaaa se refiere al mes y al año solo, igual por eso da error de fecha
De todas maneras el error perdura y es el mismo , que puedo hacer no funciona , lo has intentado? por que no funciona.............................................................................................
El code ya lo doy por perdido , no es la muerte de nadie pero corne , tenes idea si el servicio funciona bien ? ya que quiero donar pero no se si me va a pasar lo mismo.......
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 15, 2014, 19:16:35
De todas maneras el error perdura y es el mismo , que puedo hacer no funciona , lo has intentado? por que no funciona.............................................................................................
He contactado con ellos para que lo solucionen.
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 16, 2014, 18:25:49
El code ya lo doy por perdido , no es la muerte de nadie pero corne , tenes idea si el servicio funciona bien ? ya que quiero donar pero no se si me va a pasar lo mismo.......
El servicio de los SMS es externo, desde Kobox recomendamos utilizar el resto de métodos, ya sea tarjeta o paypal en los que sí podemos verificar los incidentes.
No lo des por perdido, manda tu problema con todos los datos a: contact.es@allopass.com
Bueno gracias corne es lo que are !