Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Ampliar salas

Iniciado por Mastianus, Junio 14, 2012, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

Mastianus

¿como se lleva a cabo esta ampliación?

Tengo asignadas hormigas, a fin de que me den tantas "herramientas" como me pide la ampliación, a la vez, tengo acopio en el almacén del material que me pide para llevarla a cabo y he pulsado [ampliar]

¿y ahora? cuanto tiempo ha de pasar hasta que se lleva a cabo la misma

Mastianus

Bien... si no me equivoco,

al organizar hormigas en la "construcción" (donde sale el martillo) estas generan ese número (de herramientas por pone un nombre o trabajo) a la hora, como cuando asignas una cuidadora a la reina. Y de ahí en funcion vayas generando va bajando el número de la opción de ampliación (en vista a que se esta cubriendo esa necesidad)

xente

Cita de: Mastianus en Junio 14, 2012, 15:03:31
Bien... si no me equivoco,

al organizar hormigas en la "construcción" (donde sale el martillo) estas generan ese número (de herramientas por pone un nombre o trabajo) a la hora, como cuando asignas una cuidadora a la reina. Y de ahí en funcion vayas generando va bajando el número de la opción de ampliación (en vista a que se esta cubriendo esa necesidad)

ya te digo yo q no sube "X martillos" por hora, puse todas las hormigas durante mas de 12 horas y no subieron los martillos xD

la construccion no funciona como el cuidado de reina/huevos, cuando se kiera construir deberas poner a todas a construir, hasta q tengas 100 martillos o los q pida la sala q kieras hacer y entonces darle a ampliar...

Anardi666

tu las metes ahi y ya esta que generen y finito es sencillo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

La construcción de salas va un poquito diferente del tema de las cuidadoras.

La construcción de una sala tiene dos fases, la primera fase requiere de mano de obra (martillitos), pero para aportar martillitos a una sala necesitamos darle a "Ampliación", entonces dependiendo de las salas que tengamos tengamos activadas para ampliación nuestras hormigas aportarán mano de obra.

La segunda fase consiste en inaugurar la sala, para inaugurar la sala necesitamos disponder de los materiores de obra requeridos en el almacén. Una vez inaugurada la sala, ¡sorpresa! la sala aumenta de nivel y los materiales se convierten en basura  :P

Viendo que resulta bastante complicado de entender tal vez resultaría más directo acumular la mano de obra como en las cuidadoras e inaugurar las salas directamente sin la gaita de ampliar :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

xente

#5
Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2012, 17:03:19
La construcción de salas va un poquito diferente del tema de las cuidadoras.

La construcción de una sala tiene dos fases, la primera fase requiere de mano de obra (martillitos), pero para aportar martillitos a una sala necesitamos darle a "Ampliación", entonces dependiendo de las salas que tengamos tengamos activadas para ampliación nuestras hormigas aportarán mano de obra.

La segunda fase consiste en inaugurar la sala, para inaugurar la sala necesitamos disponder de los materiores de obra requeridos en el almacén. Una vez inaugurada la sala, ¡sorpresa! la sala aumenta de nivel y los materiales se convierten en basura  :P

yo pensaba q la mano de obra tambien se acumulaba, pero luego vi q no xDD

aun asi.. tampoco es muy normal q la mano de obra se acumule... es decir, en un hormiguero real cuando se crea otra sala, se necesita q las hormiguitas esten haciendola, no puedes acumular algo "no material", por tanto yo lo dejaria como esta.. cuando quieras ampliar una sala, debes tener X hormigas para q se pueda llevar a cabo tal labor..

lo q si se podria simplificar es q para poder darle a ampliar, tengas antes el material de obra.
Viendo que resulta bastante complicado de entender tal vez resultaría más directo acumular la mano de obra como en las cuidadoras e inaugurar las salas directamente sin la gaita de ampliar :D

Anardi666

no demi dejalo como esta que se calienten la cabeza que muchos nos la tuvimos que calentar


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Roe Huesos

CitarViendo que resulta bastante complicado de entender tal vez resultaría más directo acumular la mano de obra como en las cuidadoras e inaugurar las salas directamente sin la gaita de ampliar

Otra opción podría ser que sea necesario tener los materiales y el total de puntos de construcción (obreros) antes de poder darle a ampliar y que una vez iniciada la ampliación tardase X tiempo en llevarse a cabo la obra.

Así se ahorraría un botón/paso y seria mas intuitivo.

Saharis

Se podría poner un timer en lugar de ver como va bajando la mano de obra, así por lo menos se tiene una idea de para cuando se termina de ampliar.