Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Babosas

Iniciado por Rafa31, Junio 26, 2012, 21:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Puedes explicar un poco el tema este de las babosas Demi? He explorado una nueva zona de las alejadas del territorio y me ha salido una babosa. Al intentar mandar una expedicion me salen los simbolitos de defensa y daño en vez de los de recolectar. Supongo que sera una especie de batalla contra las babosas pero tampoco me deja meter ningun numero en donde las hormigas, en cuanto meto el numero de hormigas que quiero enviar me cambia a la pagina principal.

Otra pregunta, los perjuicios de esta mision creo que estan claros, puedes perder hormigas pero....¿cuales son los beneficios si mando una expedicion alli y consiguen derrotar a las babosas?

Demiurgo

¿te manda a la página principal? en teoría al iniciar la expedición lo que hacen tus hormiguitas es ¡atacar! y si das muerte a la/s babosa/s la zona se transforma en una zona de carne entonces ya podrás mandar a recolectar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Es que antes de iniciar la expedicion intento poner cuantas hormigas y de que tipo quiero mandar y es cuando pongo un numero en cualquier hormiga cuando me manda a la primera pagina

Demiurgo

¿qué navegador utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

El explorer, la nueva version no la actualice, tengo el anterior no se cual es XDDD

Ya lo he conseguido, he metido el numero con las teclas y ahora me ha dejado, antes le daba a maximo y era cuando me cambiaba de pagina.

Vaya triunfo el mio, habia  2 babosas no he capturado a ninguna y he perdido 2 hormigas en la trifulca y al final me han quedado 60 de carne solamente :(((

Fasgort

Cita de: Rafa31 en Junio 26, 2012, 23:36:50
El explorer, la nueva version no la actualice, tengo el anterior no se cual es XDDD

Ya lo he conseguido, he metido el numero con las teclas y ahora me ha dejado, antes le daba a maximo y era cuando me cambiaba de pagina.

Vaya triunfo el mio, habia  2 babosas no he capturado a ninguna y he perdido 2 hormigas en la trifulca y al final me han quedado 60 de carne solamente :(((

Dos hormigas has mandado solamente? Yo haciendo calculos rápidos mandaría 50 obreras por babosa. O mejor... todas XD

Rafa31

Que va, mande todas las que tenia libres, que eran mas de 100 y han fallecido 2

DEP

Las primeras hormigas fallecidas del juego, merecen una estatua homenaje a las hormigas valientes que murieron defendiendo a la colonia

Sergio

Pues para 500 de defensa necesitabas 250 obreras por babosa, descansen en paz las 2 hormiguitas de Rafa, son las primeras habitantes del panteón de Mirmeco.

Por cierto, supongo que los 60 de alimento eran de tus dos hormigas muertas no de las babosas...  XD

Rafa31

Cita de: Sergio en Junio 27, 2012, 00:14:16
Por cierto, supongo que los 60 de alimento eran de tus dos hormigas muertas no de las babosas...  XD

Pues si Sergio, eran los cadaveres troceados de mis pobres hormiguitas. Estoy creando una colonia de hormigas canibales!!!  ::) ::) ::)

Demiurgo

#9
Cita de: Rafa31 en Junio 27, 2012, 09:27:38
Cita de: Sergio en Junio 27, 2012, 00:14:16
Por cierto, supongo que los 60 de alimento eran de tus dos hormigas muertas no de las babosas...  XD

Pues si Sergio, eran los cadaveres troceados de mis pobres hormiguitas. Estoy creando una colonia de hormigas canibales!!!  ::) ::) ::)

aquí no se desperdicia nada que estamos en crisis xD


Cita de: Rafa31 en Junio 26, 2012, 23:36:50
El explorer, la nueva version no la actualice, tengo el anterior no se cual es XDDD

Ya lo he conseguido, he metido el numero con las teclas y ahora me ha dejado, antes le daba a maximo y era cuando me cambiaba de pagina.

Vaya triunfo el mio, habia  2 babosas no he capturado a ninguna y he perdido 2 hormigas en la trifulca y al final me han quedado 60 de carne solamente :(((

prueba con un ctrl+f5 o f5 a secas para refrescar la caché
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

met222

Me acaba de salir un grupo de babosas, pero no ponen cuantas son me sale solo el dibujo de la babosa, ¿el numero se sabe cuando las atacas o se puede saber antes?
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Demiurgo

el primero ha sido Deformigas que ha mandado una obrera a morir xD

para ver la cantidad de babosas que hay puedes mandar a una hormiga kamikace, en el reporte te lo mostrará, más adelante se cambiará el sistema para "detectar" el número exacto de presas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

algo hay que cambiar con esto,porque es una gilipollez como la copa de un pino,he mandado 100
hormigas obreras,he cazado 0 babosas,me han matado 3 hormigas y el botin ha sido de 90 de carne,
vamos,el negocio del milenio  ;D

esto solo sirve para desperdiciar 1 fermonona,es absurdo asi que deberias hacer una modificacion
al respecto salvo que me digas que saco 1000 de carne por cada babosa y mi problema es que he
mandado pocas hormigas...

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Junio 27, 2012, 14:19:25
algo hay que cambiar con esto,porque es una gilipollez como la copa de un pino,he mandado 100
hormigas obreras,he cazado 0 babosas,me han matado 3 hormigas y el botin ha sido de 90 de carne,
vamos,el negocio del milenio  ;D

esto solo sirve para desperdiciar 1 fermonona,es absurdo asi que deberias hacer una modificacion
al respecto salvo que me digas que saco 1000 de carne por cada babosa y mi problema es que he
mandado pocas hormigas...

Te lo confirmo yo XD. Cada babosa da 1000 de carne y has mandado pocas hormigas. Yo creo que hacen falta 250 obreras minimo.

met222

Hombre seria lo logico cada obrera 2 de ataque y 500 de defensa de la babosa, pues te sale la division 250 obreras, pero creo que hay algo de aletorialidad en el combate no es todo tan preciso.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.