Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

punto amarillo calentorros

Iniciado por Anardi666, Junio 26, 2012, 18:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

si hay una especie con el punto amarillo en calentorros que pasa?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

que cuando se activen los efectos del microclima tendrán posibilidades de ser infectados por ácaros y por lo tanto la comida del almacén descenderá poco a poco a menos que utilicen el ámbar para desinfectarse :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Hablando del ámbar... nunca lo he visto :S
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

No entiendo la nueva mision de atraer 5 acaros al hormiguero :o

Que hay que hacer? dejamos que suba el microclima para que se nos infecte el hormiguero de acaros?

Pensaba que el objetivo era justo el contrario, intentar mantener el microclima en saludable para que no lleguen los acaros y ahora resulta que necesitamos 5 acaros para cumplir una mision....al carajo las 3 ampliaciones de escombrera que llevo!!!!

Explica un poco este Demi porque no lo entiendo  :-\

El Segador

#4
La ventaja es que la recompensa de la misión es, precisamente, la cura contra los 5 ácaros.  8)
Asi que, los que ampliamos la escombrera... a recolectar escombros!!  ::)
Forever!

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Julio 09, 2012, 01:58:14
No entiendo la nueva mision de atraer 5 acaros al hormiguero :o

Que hay que hacer? dejamos que suba el microclima para que se nos infecte el hormiguero de acaros?

Pensaba que el objetivo era justo el contrario, intentar mantener el microclima en saludable para que no lleguen los acaros y ahora resulta que necesitamos 5 acaros para cumplir una mision....al carajo las 3 ampliaciones de escombrera que llevo!!!!

Explica un poco este Demi porque no lo entiendo  :-\

las misiones de un modo u otro nos guían a través del juego, saber como atraer a los ácaros nos va a ayudar a comprender mejor el funcionamiento y el como librarnos de los efectos adversos del Microclima

puedes llenar la escombrera de basura para aumentar la temperatura y lograr así la misión :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Julio 09, 2012, 12:09:47
Cita de: Rafa31 en Julio 09, 2012, 01:58:14
No entiendo la nueva mision de atraer 5 acaros al hormiguero :o

Que hay que hacer? dejamos que suba el microclima para que se nos infecte el hormiguero de acaros?

Pensaba que el objetivo era justo el contrario, intentar mantener el microclima en saludable para que no lleguen los acaros y ahora resulta que necesitamos 5 acaros para cumplir una mision....al carajo las 3 ampliaciones de escombrera que llevo!!!!

Explica un poco este Demi porque no lo entiendo  :-\

las misiones de un modo u otro nos guían a través del juego, saber como atraer a los ácaros nos va a ayudar a comprender mejor el funcionamiento y el como librarnos de los efectos adversos del Microclima

puedes llenar la escombrera de basura para aumentar la temperatura y lograr así la misión :D

Tiene razon Rafa,esta mision carece de sentido se mire por donde se mire  ;D

En mi caso tengo la escombrera a nivel 2,por lo que habria sido mejor ampliar otra cosa,encima
es lo mas caro...ademas de esto,tengo 53 unidades de ambar apestando en el almacen desde
hace 1 mes,guardandolo como medida preventiva  :-X

recapitulemos,ahora tengo que dejar que me infecten,a pesar de haber tomado medidas para
lo contrario y dejar que se coman mi comida,la sugerencia como alternativa rapida del jefe es llenar de
basura la escombrera y por si fuera poco,ya el delirium tremens es que la recompensa
son otros 50 de ambar!!!! :o  jajajajaja pero si tengo ambar de sobra que no sirve mas que para estorbar,
porque con la escombrera se puede manejar el microclima sin riesgos de hongos o acaros  :-\

Doy mi voto a esta como la mision mas absurda del año en mirmeco  :P

El Segador

hmmm joey, ya veo la desventaja de esta misión cuando ya se tiene almacenado en el almacén algo de ámbar. Así que pensando en una posible solución, si Demi lo permite, sería que las recompensas en casos especiales, por no decir que en todas, fuera de selección binaria: Quiere decir, que al terminar una misión se pueda elegir entre dos premios posibles: ejemplo: 50 de ámbar ó 50 de material de obra.
Que piensan?
Forever!

Rafa31

Hombre Joey menos mal que hay alguien mas que ve absurda esta mision, pense que me estaba volviendo mayor XDDD
Yo tambien llevo desde principio del juego conservando 42 unidades de ambar para preveer el carajo este de los acaros y aumentando 3 niveles la escombrera para que tener el puntito en verde....si yo se esto hubiese gastado ese material en ampliar otras cosas.

Doy mi voto tambien para esta mision como la mas absurda de todas....aunque no subestimes a Demi, mañana te pueda crear otra en la que tengas que atraer 25 hongos y de recompensa te da 150 de escombro  ;D ;D ;D

Vamos a darle todos cañita de la buena a Demiurgo jejeje  :P :P :P

Demiurgo

si no le ven sentido no la hagan ... hay un porrón de otras misiones por hacer que seguro que la recomensa les satisface más

más adelante, igual cuando tengan cientos de ácaros, se ponen a alabar la misión
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Yo tengo obviado que no la haré. Me parece tan chorra como la de hacerte 15 territorios. Ya si un día meto la pata y me salen ácaros, pues ya la completaré. Pero estas misiones me parecen fatal.

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Julio 10, 2012, 11:24:08
si no le ven sentido no la hagan ... hay un porrón de otras misiones por hacer que seguro que la recomensa les satisface más

más adelante, igual cuando tengan cientos de ácaros, se ponen a alabar la misión

si a mi me parece bien que haya una mision para probar esto,pero por que no haberlo hecho al reves?
por ejemplo,una vez activado el ciclo de reproduccion de hongos y acaros,conseguir estar 1 semana sin
ser infectado,manteniendo el microclima adecuado para completar la mision  :D

el hacerlo asi,unido al desconocimiento general del tema,haria inevitable que muchos metieran(metieramos)
la pata,pero si la cagas con un "error de calculo" ya aprendes algo nuevo para no pifiarla la semana siguiente...
pero obligarnos directamente a cagarla no lo veo logico  ;)

es que ahora resulta que los que no han estado haciendo las cosas bien tienen ventaja!! ten por seguro
que los que no han almacenado ambar y los que no han creado/ampliado la escombrera,han sacado ventaja todo
esto tiempo en construccion y recolecta(respecto a Rafa y a mi sin ir mas lejos) ahora encima lo tienen mas facil
para completar la mision y ni siquiera tienen que perder el tiempo en recoger basura,de hecho no tienen que
hacer nada,solo esperar... 8)

Narwain

Bueno bueno.. relax gente que estamos en fase beta.. madre mia como nos exaltamos.
En cuanto a los que os quejais de la mision.. siendo la recompensa que es y que algunos decis tener ambar... no os infecteis y listo, no veo que se tenga que hacer tanto jaleo por ella.
En mi caso.. he ido haciendo bien los deberes... he aumentado la escombrera tambien y por suerte o desgracia... la mision la hare forzosamente por que no tengo material para subirla de nuevo y nunca me ha salido ambar asi que.. a pesar de hacer cosas bien...no me vendra mal el empujoncito extra de contar con algo de ambar en el futuro (ojo..sigo aun en zona verde).

Creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y bajo mi punto de vista, la que algunos han mostrado en este hilo no es la mas idonea; ademas hay un subforo denominado "Sugerencias" que sirve para discutir estos temas.

Un saludo y espero no haber molestado a nadie

Rafa31

A lo mejor ha podido parecer alguno de mis comentarios un poco exaltados pero nada mas lejos de la realidad, ya hay demasiada confianza entre nosotros y nos conocemos demasiado como para tomarse a mal estos comentarios. Demi sabe de sobra que todo esto se lo decimos con cariño y sin ningun animo de ofender....aunque haya que buscar el cariño de los mensajes muy en el fondo jejeje

Ahorén

Es que yo no veo que sea tan chorrada la misión, Demi nos lo ha puesto como una manera de enseñarnos a atraer a los ácaros y a conseguir ese material para eliminarlos. Yo por ejemplo no tengo ácaros ni ámbar, pero espero poder hacer la misión para disponer de ese ansiado material preventivo. Ahora mismo no me interesa llenar el almacén de ámbar, pero dentro de poco tiempo lo buscaré y haré la misión.

No es que sea una chorrada de misión, sé que me repito, pero incluso en el Fifa recibes premios por entrar al menú opciones. (Eso si que es una chorrada  :o)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas