Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿se les puede ya dar de comer?

Iniciado por Anardi666, Julio 20, 2012, 11:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

se les puede dar de comer ya a las hormigas?
y como va se le puede dar a cada casta o a todas de golpe?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Narwain

Solo necesitan comida en Invierno asi que.. tenemos unos 13 dias de margen para prepararnos y por lo que dijo Demi... me temo que la comida sera instantanea por lo que las muertes tambien :S
Esperemos que con las nuevas salas y castas podamos prepararnos para subsistir ya que en otro post dijo que, quitando la Reina... las muertes serian de las comilonas a las menos osea que de las que tenemos activas actualmente las primeras en morir de hambre seran las cuerpo a cuerpo, luego las soldado.... en cuanto al frio.. las Cuidadoras al ser mas debiles tambien podrian morir en cantidades importantes asi que... esto va a pasar de un hormiguero activo a un Tanatorio :S

Anardi666

demi nose les puede ya dar de comer aunque sea de golpe teniendo toda la cantidad?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

hay que tener los alimentos antes de que comience el Invierno, es decir el último día de Otoño :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

y por que no s eles puede ir dando de poco a pocos? y poder alimentar cada casta por separado?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Demiurgo en Julio 23, 2012, 20:14:53
hay que tener los alimentos antes de que comience el Invierno, es decir el último día de Otoño :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

si eso me quedo claro .. pero mis preguntas no fueron respondidas demi sobre todo lo de alimentar a cada casta por separado


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Demiurgo en Julio 24, 2012, 12:12:58
Cita de: Demiurgo en Julio 23, 2012, 20:14:53
hay que tener los alimentos antes de que comience el Invierno, es decir el último día de Otoño :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Es como si te dijeran que comes hoy... y que a los demás les dan de comer  dos días más tarde porque la próxima semana ya no vas a comer más... el primero que se muere de hambre no serías tu?
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas