Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Vaciar el Almacén.

Iniciado por Saharis, Junio 17, 2012, 03:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Le doy a vaciar la basura del almacén y me salta que mis hormigas están ocupadas, encima un timer de 13 horas de espera. Mi pregunta es ¿Es en serio o es algún bug? Si las tengo todas libres.

Rors

Pues a mi nno me presenta ningun problema al deshacerme de materiales del almacen...probabemente sea un bug

Rafa31

Yo tambien lo hice y tampoco tuve problemas  :o
Y es mejor de lo que pensaba, le clickas en vaciar almacen y te da opcion para que elijas el material del que quieras deshacerte, yo pensaba que te lo vacia entero y lo dejaba a cero, y te consume una feromona. Una siguiente mejora ya seria ademas de elegir el material, poder poner las unidades que quieres tirar, por si acaso no quieres tirarlas todas

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Junio 17, 2012, 11:41:26
Yo tambien lo hice y tampoco tuve problemas  :o
Y es mejor de lo que pensaba, le clickas en vaciar almacen y te da opcion para que elijas el material del que quieras deshacerte, yo pensaba que te lo vacia entero y lo dejaba a cero, y te consume una feromona. Una siguiente mejora ya seria ademas de elegir el material, poder poner las unidades que quieres tirar, por si acaso no quieres tirarlas todas

se puede seleccionar la cantidad, de hecho al lado del botoncito aparece una cajita de texto en la que por defecto marca la cantidad máxima, pero puedes poner la que desees :D

el almacén solamente puede vaciarse una vez cada 24 horas al coste de una fermonona, tengamos las hormigas que tengamos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Mira tu, ese botoncito no lo habia visto. Perfecto!!  ;)