Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Ataques

Iniciado por Tamaki, Mayo 31, 2009, 02:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tamaki

Tengo una pregunta acerca de los ataques,mucha gente en este foro se queja que la atacan demasiado,es decir promedio a mi me atacan unas 10 veces al dia,pero normalmente lo mas uqe hacen es matar 1 o normalmente mi babosa se escapa,es decir 1 de 2000 a mi no me parece perdida,por eso pregunto si es normal esto.

Pateasuelos

#1
Pues yo tampoco suelo ser muy atacado, generalmente me comen unos 3 bichos al dia, a veces 5. Y tomando en cuenta que con una reproducción puedo conseguir 1,000 bichos, pues en realidad ni me perjudica.

Los que suelen tener problemas con los depredadores son
- Los que dejan a sus bichos pastando todo el dia, a la vista de los depredadores
- Los que tienen baja defensa, alerta y sigilo y no se salvan nunca de los ataques.
- Los que se han topado con un tipo que puede cazarte facilmente y decide cazarte toda la vida.

Pero en si a mi me parece equilibrado este rollo de depredador-presa, por mas que traten de comernos siempre podremos reproducirnos como locos y recuperar el numero.

El truco está en recolectar fruta solo el tiempo necesario y estar atento de cuales son las mejores horas para recolectar; hay veces que hay hasta un chorromil% de depredadores y otros momentos en los que hay 0%.