Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Curiosedad de Tamaño

Iniciado por Sleigmir, Marzo 23, 2010, 23:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Sleigmir

Llevo muxo tiempo sin pasarme x el foro pero hoy decido volver a hacer aparición  :D

Tengo unas dudas de tamaño dedicadas a ti Demiurgo   :D
Las cuales son:
¿Seria posible saber cual es la especia con mas tamaño de evobas y que tamaño exactamente tiene?; si no es posible saberlo por k la especie prefiere mantener el anonimato planteo la siguiente pregunta:
Todas las especies tienen un tamaño en perfil sea pequeño, mediano, y lo k siga hasta el momento no vi mas k mediano ¿Seria posible saber la cantidad exacta necesaria para cambiar ese estado? Por ejemplo: Tu estado es pequeño hasta los 199 de tamaño a los 200 es mediano mi interés es saber lo k sigue a partir de hay.

Aora k me podais dar la información es otra cosa. Gracias x la atención me seria de muxa utilidad en fines bélicos  :D
PD: ¿es posible cambiar el nombre de una especia? Me entro la duda  ;D

Demiurgo

especie más grande de momento top secret,

el tamaño va, pequeñas menor de 100, medianas menor de 500, grande menor de 1.000 y gigante mayor o igual a 1000 :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sleigmir

#2
Citarel tamaño va, pequeñas menor de 100, medianas menor de 500, grande menor de 1.000 y gigante mayor o igual a 1000
Con saber esto me llegaba  ;D
Citarespecie más grande de momento top secret
Sabia k no lo dirias  :D
Gracias Demiurgo pero tu ayuda me ha causado mas dudas  :-\

zzz



la más grande no sé, pero la más fea...  ???

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Marzo 24, 2010, 10:19:15
especie más grande de momento top secret,

el tamaño va, pequeñas menor de 100, medianas menor de 500, grande menor de 1.000 y gigante mayor o igual a 1000 :D

Cof cof, yo soy grande, y tengo 215 aprox.

Sleigmir

Citarla más grande no sé, pero la más fea...    ???
Se agradece tu apoyo zzz tu k me deboras una vez x semana y raro k te cansaste de mi. Pero no te preocupes yo estare ai esperando el momento para saborear tu deliciosa carne  :-*.
Y si tu no tienes trompa es xk eres carnivoro. Ademas me he tomado la molestia de averiguar cual es la especie mas grande  Shinsenense con un tamaño superior a 500

shinsengumi

Cita de: Sleigmir en Marzo 24, 2010, 21:18:02
Ademas me he tomado la molestia de averiguar cual es la especie mas grande  Shinsenense con un tamaño superior a 500


Me da que sí, que tengo 20.000 parásitos pululando por el "gran valle" desde hace meses y no se enganchan a nada los jodíos ;D

Citarel tamaño va, pequeñas menor de 100, medianas menor de 500, grande menor de 1.000 y gigante mayor o igual a 1000


Cof cof, yo soy grande, y tengo 215 aprox.

Pues yo salgo como grande y debiera ser Gigante según pone Demiurgo :-X, yo quiero mis pies de Gigante :'(

Roe Huesos

La verdad yo incluiria mas rangos por ejemplo:

Microscopico, Minusculo, Pequeño, Mediano, Grande, Gigante, Colosal, Gargantuesco, Ciclopeo,... ;D

Asi estaria un poco mas claro a que te enfrentas. :D

Fasgort

Cita de: Sleigmir en Marzo 24, 2010, 21:18:02
Citarla más grande no sé, pero la más fea...    ???
Se agradece tu apoyo zzz tu k me deboras una vez x semana y raro k te cansaste de mi. Pero no te preocupes yo estare ai esperando el momento para saborear tu deliciosa carne  :-*.
Y si tu no tienes trompa es xk eres carnivoro. Ademas me he tomado la molestia de averiguar cual es la especie mas grande  Shinsenense con un tamaño superior a 500

A ver quien es capaz de cazarlo, yo con 200 expertos no he podido cazar a 11 de ellos xD, y yo que queria probar su carne =(

Sleigmir

CitarMe da que sí, que tengo 20.000 parásitos pululando por el "gran valle" desde hace meses y no se enganchan a nada los jodíos
Kiza un dia de estos me decida a hacerte compañia. Mi objetivo principal era obtener territorios alli pero me temo que seremos dos y imagino que los tendras todos.  :-\

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Marzo 24, 2010, 23:30:24
La verdad yo incluiria mas rangos por ejemplo:

Microscopico, Minusculo, Pequeño, Mediano, Grande, Gigante, Colosal, Gargantuesco, Ciclopeo,... ;D

Asi estaria un poco mas claro a que te enfrentas. :D

la propuesta parece ser simple de añadir, tal vez lo haga  ;)


CitarPues yo salgo como grande y debiera ser Gigante según pone Demiurgo Labios sellados, yo quiero mis pies de Gigante

toca revisar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

shinsengumi

Cita de: Sleigmir en Marzo 25, 2010, 08:21:41
CitarMe da que sí, que tengo 20.000 parásitos pululando por el "gran valle" desde hace meses y no se enganchan a nada los jodíos
Kiza un dia de estos me decida a hacerte compañia. Mi objetivo principal era obtener territorios alli pero me temo que seremos dos y imagino que los tendras todos.  :-\

Pues ahora en el Gran valle andamos 3, igual 4, así que si llegas serás bastante féliz en el paraiso de la comida parece no acabarse nunca ;D

Sobre territorios, yo mi 200% lo tengo todo allí, pero hasta el total aún quedan muchos, y aunque seguro que otros tienen también sus parcelillas, me da que deben quedar espacios libres, lo que es a mi no me han atacado nunca desde que estoy allí.

Sleigmir

Pos decidido me paso x alli  :D Ire a robaros la comida aver si entre todos la acabamos

angeleo

ya vi que colocaron nuevos tamaños yo soy microscopico  :-X pueden colocar cada cuanto suve de tamaño asi como colocaron al prinsipio de este post pero con los tamaños actuales :D


<a href='http://www.mundijuegos.com/?f=angel4554'; title='Mundijuegos, Juegos multijugador' >Ven a jugar a Mundijuegos</a>

Sleigmir

Vale demi aora k lo has cambiado tienes k decirnos cada cuanto es el tamaño xk aora hai mas...