Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Dieta vegetal para los vegetarianos

Iniciado por zzz, Mayo 04, 2009, 02:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

zzz

CitarHemos aumentado de tamaño en +2 debido a nuestra dieta vegetal.

¿cómo sabe el algoritmo lo que fumo?

Creo que solo me alimento de vosotros, pero no sé...  :-\

Demiurgo

jajaajaja

eso es debido a que anteriormente has comido "fruta", ahora hace el cálculo con los puntos de dieta finales
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

O sea que ahora es mas dificil tener el bono de dieta carnivora?

Subiremos de tamaño como locos X_X

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Mayo 04, 2009, 16:33:56
O sea que ahora es mas dificil tener el bono de dieta carnivora?

Subiremos de tamaño como locos X_X

significa que comas lo que comas siempr tendrá repercursión  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Deberias implementar las habilidades Bulimia y Anorexia para que nuestros bichos puedan vomitar y controlar mejor su tamaño xD

Demiurgo

que bruto eres!!!  :( :-X :P ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Cita de: Pateasuelos en Mayo 04, 2009, 16:42:43
Deberias implementar las habilidades Bulimia y Anorexia para que nuestros bichos puedan vomitar y controlar mejor su tamaño xD

+1

Bulimia ya!

nigromantevader

#7
Cita de: zzz en Mayo 04, 2009, 02:56:32
CitarHemos aumentado de tamaño en +2 debido a nuestra dieta vegetal.


A mi particularmente me esta pasando algo similar y no se porque será. Ultimamente he tenido 5 mejoras fisicas consecutivas (1 por día obviamente) y todas eran a +2 de tamaño. El tema es que el porcentaje de mi dieta historica es 75 % carne, 25 % frutos, me imagino que si es proporcional tendría un 0.25 de probabilidades diarias de obtener el bono de crecimiento de los herviboros. Pero para obtenerla 5 días seguidos serian (0.25) ^ 5 = 0,0009765625  y me parece una probabilidad muy muy baja (es menos que un uno por mil), asi que o estoy haciendo mal las cuentas, o el algoritmo para calcular que bono nos conviene hace otra cuenta, o realmente tengo muy mala suerte!!!

Por cierto mi especie es migulonis  :D

PD : No sabía si este era el medio mas indicado para comentar esto, asi que por eso preguntaba.



Demiurgo

el algoritmo es pura probabilidad, es decir que has tenido muy pero que muy mala suerte y has obtenido el bono de dieta herbívora;

de todos modos voy a revisarlo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Mayo 17, 2009, 22:47:25

de todos modos voy a revisarlo :D

Mil gracias !!! Hoy ya me salio el bono de dieta carnivora (al fin no invierto puntos de instinto en fuerza!!! ;D ;D)

Saludos