Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

dudas varias ...

Iniciado por mama_piku, Agosto 02, 2010, 15:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

estamos listos con el evobas antiguo...

entre k está todo a medias, y lo que no está a medias es aleatorio aquí no hay quien se entere de nada.

no hay porcentajes claros ni hay suficiente informacion en nada. Las lupas te indican la cantidad actual de puntos pero y los porcentajes?? con respecto a que aumentan?

yo tengo grandes dudas en todo siempre, pero bueno, me dedicaré a alimentarlos ya que a lo maximo k se puede aspirar es a una respuesta de :

- en la lupa esta todo claro.

     (o esta otra)

- es aleatorio....

:(

Demiurgo

si no entiendes algo de una lupa, pregunta, no tiene más misterio  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

esk no es eso.. esk hay muchos fallos cada dia, nose como ecplicarlo, son pekelas cosas k no tienen importancia pero con lo lento k va el juego uno se acaba aburriendo.

son dudas del tipo:

-a ver hace meses k estoy subiendo la defensa de mis babosas...como puedo saber cuanta defensa tango?? k pasa k como no estoy en el top 50 nose si tengo mucho poco si esta bien así?

-o por ejemplo, ya tengo todas las partes corporales posibles, y desde k las conseguí no hago otra cosa que retroceder en el rank evolutivo. ¿esto a k se debe?

-he intentado tener mucha poblacion para hacerlo mas ameno pero resulta k si crecen los puntos azules pero no los rojos asik no puedo alimentar a todas las babosas (he estado pidiendo k me marabunteen)
y ahora he perdido todos los puntos azules diarios k habia conseguidojunto a las babosas...esto pork pasa?? ¿en que proporción con respecto a la poblacion vanlos azules?y los rojos?

he subido 5 veces la habilidad recolectar en grupo y no ha disminuido el coste de envialmos a recolectar carroña ¿esto tambien es aleatorio? porque es bastante caro.

y nose cosas así...

la habilidad marabunta mundial es una habilidad que solo tienen roe_huesos, fasgorn sinsenese y evobas o es algo real que lo demás tambien podemos subir??

mira que busco esa habilidad pero nose donde está? ya pegunte pero me dijeron nose, es una habilidad azul pero nose donde anda..

y por otra parte me aburroooo de esperar esk va tan lentoo, ya lo tengo todo del cuerpo... nuse..  :( :(  cuantos años puedo tardar en llegar al tope de habilidad en todas las k tengo??

¿me casaré y tendré k dejar en herencia a mis hijos la especie de los pikusines?.. :-\




Demiurgo

Cita de: mama_piku en Agosto 02, 2010, 18:47:09
esk no es eso.. esk hay muchos fallos cada dia, nose como ecplicarlo, son pekelas cosas k no tienen importancia pero con lo lento k va el juego uno se acaba aburriendo.

son dudas del tipo:

-a ver hace meses k estoy subiendo la defensa de mis babosas...como puedo saber cuanta defensa tango?? k pasa k como no estoy en el top 50 nose si tengo mucho poco si esta bien así?

la bola verde del apartado cuerpo te lleva al apartado skills ... lo explica en la guía
http://www.depredador.evobas.org/evobas-skills.html

http://www.evobas.org/tutorial-apartados.html#evobas_tutorial_skills


Citar
-o por ejemplo, ya tengo todas las partes corporales posibles, y desde k las conseguí no hago otra cosa que retroceder en el rank evolutivo. ¿esto a k se debe?

a que evolucionan cosas diferentes a ti, para ganar puntos de ranking evolutivo mejora lo que en la lupa del ranking evolutivo te dice
http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank.html

Citar
-he intentado tener mucha poblacion para hacerlo mas ameno pero resulta k si crecen los puntos azules pero no los rojos asik no puedo alimentar a todas las babosas (he estado pidiendo k me marabunteen)
y ahora he perdido todos los puntos azules diarios k habia conseguidojunto a las babosas...esto pork pasa?? ¿en que proporción con respecto a la poblacion vanlos azules?y los rojos?

el instinto es el ranking evolutivo, en la lupa del ranking evolutivo lo dice => http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank.html
los puntos de población y sociales te los dice en el ranking de población => http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank-poblacion.html
el consumo energético de tus criaturas (el tamaño) y la cantidad determinan cuanto comen, existen varias habilidades para reducirlo

Citar
he subido 5 veces la habilidad recolectar en grupo y no ha disminuido el coste de envialmos a recolectar carroña ¿esto tambien es aleatorio? porque es bastante caro.

a medida que vas subiendo niveles muy altos al solamente mostrar 2 decimales en los cálculos, no se aprecia lo que reduce como debería, aunque no se vea siempre reduce

Citar
y nose cosas así...

la habilidad marabunta mundial es una habilidad que solo tienen roe_huesos, fasgorn sinsenese y evobas o es algo real que lo demás tambien podemos subir??

mira que busco esa habilidad pero nose donde está? ya pegunte pero me dijeron nose, es una habilidad azul pero nose donde anda..

aquí tienes todas las habilidades => http://www.depredador.evobas.org/habilidades.php

Marabunta Mundial     Nuestra especie es capaz de congregarse en un enjambre compuesto por millones de criaturas eternamente hambrientas. Nos movemos por el mundo devorandolo todo a nuestro paso.

El bono de la habilidad reduce en días el tiempo de espera para volver a lanzar una marabunta mundial y aumentar el tamaño del enjambre en millones.    Política    25    Organización enjambre    1 (25)    250.000    


la nueva versión ta de camino, con suerte antes de que finalice el año el juego seguirá evolucionando, como antes
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Noticioas de la neuva verison  ??? ??? ??? ???
A finales de año eso dijistes el año pasado  ??? ??? ??? ???


PACIENCIA COIUPER PACIENCIA!

mama_piku

muchas GRRRRRRRRRRAACIAS queridoo!!! :-* :-* :-* te agradezco la dedicacion que has puesto en contestarme.

ha debido llevarte un buen rato. asique antes de leerlo queria darte las gracias muchas muchas gracias. y ahora me detendré en leer todo minuciosa y detenidamente. :D

(para que veas que no menosprecio en absoluto tu trabajo  ;)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

CouPeR

NI YO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mama_piku

JAJAJAJA (L)  ...couper eres de lo k no hay :D k monoo!!!   :D :D

CouPeR

Tipico tipico tipico
que me llamen mono, la mania que tienen con esa palabra es superior a mi..
Me puede..  :-[ :-[ :-[

mama_piku

pero hijo, mono no de animal, sino mono como el que dice...aii que lindo era un complido espontáneo :)

Zevyle

Sip... como la expresion "hay que lindo mono" xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

no no es eso :( pero buenoo!

alguien sabe kien es la especie boludos en el foro?

Zevyle

Sip la especie Boludos en el foro es: Boludo o Boludos es casi lo mismo  ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

Ya ya se que era mono de lindo

Per no mono lindo Zevyle jajajajaj!  ;D ;D

Pero a mi me va mas bien guapo, mono es a lo eres feo pero comoe eres miki amigo no te digo nada

Zevyle

Cita de: CouPeR en Agosto 10, 2010, 16:00:00
mono es a lo eres feo pero comoe eres miki amigo no te digo nada

??? ??? ??? No te entendi nada xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!