Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Reproduccion.

Iniciado por Levtraru, Octubre 06, 2011, 01:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

Levtraru

Cual es el mejor metodo de reporduccion. Yo soy Viviparo pero aumento muy poco mi poblacion. Recien se aparearon 46 individuos de un total de 109 y solo tengo 15 nuevas crias.

Saharis

#1
En mi opinión solo te conviene elegir entre dos; vivíparo o división celular (DC).
La ventaja que tiene vivíparo es que la mitad de las crías ya nacen adultas y que sacás más puntos amarillos. Pero en comparación con DC a largo plazo solo sacás la mitad de crías.

Te doy un par de ejemplos tomando en cuenta las descripciones de estas reproducciones:

Con DC mandás 1.000 consumiendo 5.000 de alimentos y en un caso óptimo tendrás 1.000 crías las cuales tardarán digamos 1 minuto cada una para volverse adulta. Obtenés 500 puntos amarillos (por tirar un número).

Con vivíparo mandás los mismos 1.000 consumiendo los mismos 5.000 de comida, te va a decir que se reproducieron 500 y por último te dará 250 crías y 250 adultos (en un caso ideal). Esas 250 crías tardarán 2 minutos cada una en volverse adulta. Obtenés 1500 puntos amarillos.

Vivíparo cuando tenés millones viene bien. Pero DC a largo plazo te dará más crías con el mismo consumo de comida, sin contar cuando coincide con tu hábito te puede dar hasta tres veces más de crías.

Ovíparo es la peorsita ya que es como vivíparo pero no te nace la mitad de las crías adultas y obtenés menos puntos amarillos. Está en el medio de las dos con los tiempos de duración de crecimiento y celo. En mi opinión la menos rentable.

Fasgort

Vivíparo no te dara 1500 puntos amarillos ni de coña, a menos que reproduzcas una cantidad muy considerable.

Para empezar, te recomendaria DC, te será lo mejor al principio.

Saharis

Cita de: Fasgort en Octubre 06, 2011, 11:30:36
Vivíparo no te dara 1500 puntos amarillos ni de coña, a menos que reproduzcas una cantidad muy considerable.

Es un ejemplo sencillo a modo demostrativo relacionado con lo que indiqué en el ejemplo de DC. ;)

Levtraru

Gracias por los consejos, entonces invertire esos 300 y pico puntos de HS para cambiarme a DC.

Minigriton

si si no subes mucho de tamaño hasta los varios miles te saldria mucho mas rentable DC
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Levtraru

Cita de: Minigriton en Octubre 07, 2011, 07:26:52
si si no subes mucho de tamaño hasta los varios miles te saldria mucho mas rentable DC
'
Gracias por el consejo, cuanto es lo mas que podria aumentar el tamaño?, voy con todo en nivel 30 ya.

Saharis

Cita de: Levtraru en Octubre 07, 2011, 15:46:20
Gracias por el consejo, cuanto es lo mas que podria aumentar el tamaño?, voy con todo en nivel 30 ya.

No tiene límite; subilo hasta donde quieras. Siempre mantené la fuerza a la par.

Levtraru

Cita de: Saharis en Octubre 07, 2011, 15:49:40
No tiene límite; subilo hasta donde quieras. Siempre mantené la fuerza a la par.

Gracias por el consejo, siempre trato de subir todo parejo, con 1 o 2 niveles de diferencia a lo mas.

Eso si la movilidad la tengo baja porque como no da puntos de habilidades la subo poco.

Anardi666

pues la movilidad precisamente es casi lo que hace que no te coman ni caigas preso d elas telarañas jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Cita de: Levtraru en Octubre 07, 2011, 16:04:49
Cita de: Saharis en Octubre 07, 2011, 15:49:40
No tiene límite; subilo hasta donde quieras. Siempre mantené la fuerza a la par.

Gracias por el consejo, siempre trato de subir todo parejo, con 1 o 2 niveles de diferencia a lo mas.

Eso si la movilidad la tengo baja porque como no da puntos de habilidades la subo poco.

Te explico:
¿Ves los puntos amarillos y azules que te otorgan cada día? Bueno va a llegar un dia en que alcanzarás un límite.
O sea un día vas a tener 20.000 PG diarios y por más que le des a los atributos no van a subir.
Este límite aumentará +1000 puntos diarios cada semana si es que lo superás.

Tarde o temprano, por más que le des a tamaño y fuerza no vas a conseguir esos puntos amarillos extra (o por lo menos al instante).
No dejés la movilidad de lado en el futuro, igualmente por ahora está bien ya que urgen esos puntos. :D ;)

Minigriton

tambien recuerda que cuanto mas grande seas mas tiempo vas a tardar en reproducirte y mas tiempo tardaran en hacerse adultas las crias para que te agas una idea cuando eres tamaño 1 puedes convertir al dia 1200 crias en adultas cuando no te sea muy rentable al cabo del dia pasa a viviparo

en cuanto a fuerza y tamaño es imperativo que tengas minimo la misma fuerza que el tamaño(sin contar las mutaciones que te daran algunas partes corporales de tamaño que no te recomiendo te recomiendo las que te suban fuerza)

la movilidad es muy util porque te sube ataque, defensa , (combate porque subes ataque y defensa), sigilo , (y como consecuencia acecho)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

lo que dije sin movilidad.... todo son pegas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Levtraru

Gracias por los consejos. Y justo hoy me he dado cuenta lo de las crias, han nacido 500 crias a un tiempo de 3 minutos cada una para ser adultas, es decir 20 por hora, 480 por dia, lo que significa que cuando me vuelva a aparear aun me quedaran 20 crias de la camada anterior. Asi que al Tamaño STOP desde ahora y a subir los otros atributos.

Minigriton

para mas adelante deberias de saber

CADA HEMBRA ALPHA REDUCE EL TIEMPO QUE TARDAN LAS CRÍAS EN CONVERTIRSE EN ADULTAS EN UN 5%

CADA 100 CUIDADORAS AÑADEN UNA CRIA SIMULTANEA

EJEMPLO CON 10 HEMBRAS REDUCIREMOS EL TIEMPO EN UN 50% Y CON 1000 CUIDADORAS YA NO NOS CRECERAN UNA CRIA CADA CICLO DE TIEMPO SINO 11 CRIAS (LA DE SERIE + LAS 10 DE LAS CUIDADORAS)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html