Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Y aquí otra víctima de la maldad de la gente

Iniciado por Fasgort, Octubre 07, 2011, 16:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

He pasado de tener 1900 especies parásitadas a 60 en un solo día. Pruebo a parasitar nuevas especies, ¿y que me encuentro? Lo que me imaginaba.



Explicadme en que cabeza entra de que esa actitud, de que esa mecanica, esté permitida, sea justa para todos y no provoque ventajas o desventajas en especies. Acaban de anular completamente mi capacidad de parasitación en un parásitos luminosos, ni siquiera me ha dado tiempo a cambiar mi probóscide parásita por otra boca para que mis parásitos se consumiesen y se ocultasen. No he podido hacer prácticamente nada. Y mientras tanto, algún desparasitador listillo se ha puesto a mandar desparasitadores, uno por uno, en 1900 especies, y dejar a los desparasitadores ahí para evitar que vuelvan a ser parasitadas.

En serio, ¿de verdad creeis que esto es justo?

Saharis

Ahí está, vos mismo lo dijiste, te cambiás la prosbóscide y listo. Lo dijiste en el chat.
Ahora bien, si no pensaste en dejar una boca de reemplazo, pues mala suerte.



Fasgort

Nada que ver, los cambios de genética se hacen efectivos al cambio de periodo. Aunque me hubiese cambiado la boca en el acto, hubiera tenido que esperar al final del periodo, y el resultado hubiera sido el mismo (todavía estamos en el mismo periodo).

Y no estás respondiendo si te parece justo esto.

Saharis

#3
Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 16:47:05
Nada que ver, los cambios de genética se hacen efectivos al cambio de periodo. Aunque me hubiese cambiado la boca en el acto, hubiera tenido que esperar al final del periodo, y el resultado hubiera sido el mismo (todavía estamos en el mismo periodo).

No es así, son efectivos a la hora o al instante (no me fijé bien cuando empezaron a bajar). Comprobado, cero anfitriones.

Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 16:47:05
Y no estás respondiendo si te parece justo esto.
.

En mi opinión, lo que estás haciendo es primero aprovecharte de un pequeño bache el cual te permite no alimentarte y crecer en población.
Segundo, te mantenés en 1 de tamaño lo cual debería ser pura y exclusivamente para nuevos.
Tercero, monopolizás muchas especies, 1900 anfitriones para solo un jugador, vamos.

Vease que los afectados son vos y Jyscal, quienes llevan este método de juego.
Al utilizar todos los anfitriones de una sola vez, luego de este evento quedan casi inutilizados.
Aún pueden vivir como los demás parasitadores, con 100 o 200 anfitriones, pero eso no les conforma.

La solución no es atacar a los desparacitadores, si no medirse a la hora de parasitar de ésta manera.

Los anfitriones libres servirán a otros jugadores en su progreso en el juego. No a alguien que elige quedarse en 1 de tamaño.

Por último para responder a tu pregunta: Sí, me parece justo lo que te pasó.

Fasgort

Parasitar a 100 personas solo, es como el que se resigna a ser top 100 en vez de intentar ser el top 1. Así que tu argumento es totalmente inválido.

Segundo, los parásitos son más efectivos cuanto menos tamaño tiene, eso nos implica a, ser tamaño 1, o resignarse nuevamente a no destacar como jugador. Otro argumento invalidado.

Tercero, para lograr ser tamaño 1, no debemos alimentarnos, esto nos trae un montón de dificultades. Ser tamaño 1 tiene muchas ventajas, y MUCHAS DESVENTAJAS, por lo cual no es una estrategia demasiado favorecedora. Es solo un camino díficil con mayores recompensas. Que vale, ¿prefieres crecer siendo parásito? Pues me parece bien, pero quizás el resultado, sea nuevamente que no tengas ninguna estrategia para poder progresar en el juego.

Cuarto, me tiré tres semanas para parásitar a casi 2000 personas. Invertí además muchisima cantidad de puntos rojos, tuve que apuntar las posiciones que había parásitado y demás. Una estrategia que requiere dedicación. Y como destrozarme la estrategia? Puess teniendo un día de PL, y dos horas de aburrimiento mandando desparasitadores a 2000 especies, sin obtener ninguna ventaja, solo causar daño a una especie. Además de injusto lo veo rastrero.

Demiurgo

veo que tienes bloqueada la publi, incumplimiento de normativa por lo tanto bloqueo de cuenta ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Que publi, si está ahi el cartelito de Eurocalzados Navarra en el video.

Saharis

#7
Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 17:12:42
Parasitar a 100 personas solo, es como el que se resigna a ser top 100 en vez de intentar ser el top 1. Así que tu argumento es totalmente inválido.

Segundo, los parásitos son más efectivos cuanto menos tamaño tiene, eso nos implica a, ser tamaño 1, o resignarse nuevamente a no destacar como jugador. Otro argumento invalidado.

Tercero, para lograr ser tamaño 1, no debemos alimentarnos, esto nos trae un montón de dificultades. Ser tamaño 1 tiene muchas ventajas, y MUCHAS DESVENTAJAS, por lo cual no es una estrategia demasiado favorecedora. Es solo un camino díficil con mayores recompensas. Que vale, ¿prefieres crecer siendo parásito? Pues me parece bien, pero quizás el resultado, sea nuevamente que no tengas ninguna estrategia para poder progresar en el juego.

Cuarto, me tiré tres semanas para parásitar a casi 2000 personas. Invertí además muchisima cantidad de puntos rojos, tuve que apuntar las posiciones que había parásitado y demás. Una estrategia que requiere dedicación. Y como destrozarme la estrategia? Puess teniendo un día de PL, y dos horas de aburrimiento mandando desparasitadores a 2000 especies, sin obtener ninguna ventaja, solo causar daño a una especie. Además de injusto lo veo rastrero.

Yo con mi especie parásita rondo los 180 o 200 anfitriones y no me veo limitado al rank 100.
Me puse otra boca y descansé por un período. Finito.

En el chat publicaste que parasitar a especies de 50 de población te costaba 2,5.
De las 1900, supongamos que la mitad eran de este tipo, 2.375 puntos rojos en semanas no es mucho, sumales un toque más por el resto, 6000 rojos no es nada en ese tiempo.

Con tus propios dichos es evidente tu estrategia de querer todo para vos y nadie más que vos; lo demostraste en el foro durante mucho tiempo, lo demostrás en el juego y ahora explícito.  Está bien, ya que el objetivo es ganar, salir nº1.

El punto es que en tu afán, estás anulando a otros jugadores. Jugás al límite de lo permitido y cuando no podés más, intentas sugerir algo para cambiar el juego a tu favor.

De la misma forma que a vos te importa un bledo el resto de quienes puedan querer ser parasitadores desde temprano, o quienes sean afectados con tus sugerencias, a fulanito se le cantó que tu existencia le importa un bledo y te limpió. Después de todo el objetivo es ser Nº1 ¿no?
Es perfectamente válido.

Aún podés tranquilamente tener un número normal de anfitriones, no te desanimes y la próxima tené a mano una boca de repuesto. ;)


Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 17:36:38
Que publi, si está ahi el cartelito de Eurocalzados Navarra en el video.

Te falta la larga de la izquierda y los dos cartelotes de abajo.

Saludos.

Anardi666

uy fangort as sido malo jajaja el gran dios DEMI MANDARA SU PLAGA DE WIDACAROS Y TE CASTIGARA


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 07, 2011, 17:42:16
Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 17:12:42
Parasitar a 100 personas solo, es como el que se resigna a ser top 100 en vez de intentar ser el top 1. Así que tu argumento es totalmente inválido.

Segundo, los parásitos son más efectivos cuanto menos tamaño tiene, eso nos implica a, ser tamaño 1, o resignarse nuevamente a no destacar como jugador. Otro argumento invalidado.

Tercero, para lograr ser tamaño 1, no debemos alimentarnos, esto nos trae un montón de dificultades. Ser tamaño 1 tiene muchas ventajas, y MUCHAS DESVENTAJAS, por lo cual no es una estrategia demasiado favorecedora. Es solo un camino díficil con mayores recompensas. Que vale, ¿prefieres crecer siendo parásito? Pues me parece bien, pero quizás el resultado, sea nuevamente que no tengas ninguna estrategia para poder progresar en el juego.

Cuarto, me tiré tres semanas para parásitar a casi 2000 personas. Invertí además muchisima cantidad de puntos rojos, tuve que apuntar las posiciones que había parásitado y demás. Una estrategia que requiere dedicación. Y como destrozarme la estrategia? Puess teniendo un día de PL, y dos horas de aburrimiento mandando desparasitadores a 2000 especies, sin obtener ninguna ventaja, solo causar daño a una especie. Además de injusto lo veo rastrero.

Yo con mi especie parásita rondo los 180 o 200 anfitriones y no me veo limitado al rank 100.
Me puse otra boca y descansé por un período. Finito.

En el chat publicaste que parasitar a especies de 50 de población te costaba 2,5.
De las 1900, supongamos que la mitad eran de este tipo, 2.375 puntos rojos en semanas no es mucho, sumales un toque más por el resto, 6000 rojos no es nada en ese tiempo.

Con tus propios dichos es evidente tu estrategia de querer todo para vos y nadie más que vos; lo demostraste en el foro durante mucho tiempo, lo demostrás en el juego y ahora explícito.  Está bien, ya que el objetivo es ganar, salir nº1.

El punto es que en tu afán, estás anulando a otros jugadores. Jugás al límite de lo permitido y cuando no podés más, intentas sugerir algo para cambiar el juego a tu favor.

De la misma forma que a vos te importa un bledo el resto de quienes puedan querer ser parasitadores desde temprano, o quienes sean afectados con tus sugerencias, a fulanito se le cantó que tu existencia le importa un bledo y te limpió. Después de todo el objetivo es ser Nº1 ¿no?
Es perfectamente válido.

Aún podés tranquilamente tener un número normal de anfitriones, no te desanimes y la próxima tené a mano una boca de repuesto. ;)


Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 17:36:38
Que publi, si está ahi el cartelito de Eurocalzados Navarra en el video.

Te falta la larga de la izquierda y los dos cartelotes de abajo.

Saludos.

¿De que hablas de que anulo a otros jugadores?

Acaso mi parasitación es algo que anula a otros jugadores? ¿50 parásitos de tamaño 1 que consumen 5 de comida extra es anular a otro jugador? ¿A pesar de que de esos 1900, 1800 son inactivos? Explicame, no sueltes algo así sin explicarlo.

Segundo, cuando empezé la parasitación, no tenía parásitos nini, me costaban 100 rojos y me estuvieron costando eso. A medida que fue aumentando mi población y fui progresando, dedique el 100% de mis puntos a abaratar los parásitos. Logre alcanzar el máximo de parásitos nini cuando llevaba 1700 especies parasitadas.

Tercero, Fulanito no ha limpiado solo a su especie, ha limpiado a 1900. Y no ha retirado los desparasitadores, los ha dejado. Son dos casos obvios que no aportan ninguna ventaja al desparasitador, sino que son realizados claramente con el objetivo de FASTIDIAR a otro jugador que no está causando ningún daño (porque 5 de carne extra no es un daño). Sí quiero competir tengo a Fangorn, Fasgorn tiene el objetivo de experimentar hasta donde puede llegar un parásito bien jugado y con cabeza.

Cuarto: Yo siempre he visto el cartelito de publicidad así.

Anardi666

venga no me quedo en el anonimato ... yo soy uno d eesos fulanitos mi ansia de comer es ansiosa jaja XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Tú ni de coña tienes la voluntad de hierro y la mala lech... bueno eso sí lo tienes, pero lo primero no.

Desparasitar 1900 especies conlleva mucho tiempo, no te veo capaz de hacer eso.

Saharis

Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 18:03:06
¿De que hablas de que anulo a otros jugadores?

Acaso mi parasitación es algo que anula a otros jugadores? ¿50 parásitos de tamaño 1 que consumen 5 de comida extra es anular a otro jugador? ¿A pesar de que de esos 1900, 1800 son inactivos? Explicame, no sueltes algo así sin explicarlo.

Pensé que había sido claro, a ver si me explico mejor.
Ocupás 1.900 especies (exceso) e impedís que otros las ocupen. Eso, anular a otra especie, no al anfitrión si no a otro posible jugador parásito a razón de dicho monopolio.



Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 18:03:06
Segundo, cuando empezé la parasitación, no tenía parásitos nini, me costaban 100 rojos y me estuvieron costando eso. A medida que fue aumentando mi población y fui progresando, dedique el 100% de mis puntos a abaratar los parásitos. Logre alcanzar el máximo de parásitos nini cuando llevaba 1700 especies parasitadas.

Lo de los puntos y lo niní no te lo creo para nada (aunque pueda ser verdad), principalmente porque tu parásito recibió karma positivo de tu especie principal durante semanas la cual está en el top 10, o sea es solo sentarse y esperar en lo que a mi respecta.



Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 18:03:06
Tercero, Fulanito no ha limpiado solo a su especie, ha limpiado a 1900. Y no ha retirado los desparasitadores, los ha dejado. Son dos casos obvios que no aportan ninguna ventaja al desparasitador, sino que son realizados claramente con el objetivo de FASTIDIAR a otro jugador que no está causando ningún daño (porque 5 de carne extra no es un daño). Sí quiero competir tengo a Fangorn, Fasgorn tiene el objetivo de experimentar hasta donde puede llegar un parásito bien jugado y con cabeza.

Es que sí, me refería a eso, te limpió practicamente del juego. :P
Vos defendés que no hacés daño ni fastidio y yo que sí lo haces, así podemos estar indefinidamente.
Ahora bien en el mensaje anterior decías que con 100 anfitriones o crecer de tamaño no alcanzaban para ser Nº1, en clara alusión a tu parásito y justificando los 1.900.

Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 17:12:42
Parasitar a 100 personas solo, es como el que se resigna a ser top 100 en vez de intentar ser el top 1. Así que tu argumento es totalmente inválido.

Segundo, los parásitos son más efectivos cuanto menos tamaño tiene, eso nos implica a, ser tamaño 1, o resignarse nuevamente a no destacar como jugador. Otro argumento invalidado.

Tercero, para lograr ser tamaño 1, no debemos alimentarnos, esto nos trae un montón de dificultades. Ser tamaño 1 tiene muchas ventajas, y MUCHAS DESVENTAJAS, por lo cual no es una estrategia demasiado favorecedora. Es solo un camino díficil con mayores recompensas. Que vale, ¿prefieres crecer siendo parásito? Pues me parece bien, pero quizás el resultado, sea nuevamente que no tengas ninguna estrategia para poder progresar en el juego.

¿Me podrías decir por qué ahora resulta que no tiene como objetivo ser Nº1 esa especie? ¿Sólo exprimentar?. Tratá de no contradecirte.



Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 07, 2011, 18:30:41
Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 18:03:06
¿De que hablas de que anulo a otros jugadores?

Acaso mi parasitación es algo que anula a otros jugadores? ¿50 parásitos de tamaño 1 que consumen 5 de comida extra es anular a otro jugador? ¿A pesar de que de esos 1900, 1800 son inactivos? Explicame, no sueltes algo así sin explicarlo.

Pensé que había sido claro, a ver si me explico mejor.
Ocupás 1.900 especies (exceso) e impedís que otros las ocupen. Eso, anular a otra especie, no al anfitrión si no a otro posible jugador parásito a razón de dicho monopolio.



Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 18:03:06
Segundo, cuando empezé la parasitación, no tenía parásitos nini, me costaban 100 rojos y me estuvieron costando eso. A medida que fue aumentando mi población y fui progresando, dedique el 100% de mis puntos a abaratar los parásitos. Logre alcanzar el máximo de parásitos nini cuando llevaba 1700 especies parasitadas.

Lo de los puntos y lo niní no te lo creo para nada (aunque pueda ser verdad), principalmente porque tu parásito recibió karma positivo de tu especie principal durante semanas la cual está en el top 10, o sea es solo sentarse y esperar en lo que a mi respecta.



Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 18:03:06
Tercero, Fulanito no ha limpiado solo a su especie, ha limpiado a 1900. Y no ha retirado los desparasitadores, los ha dejado. Son dos casos obvios que no aportan ninguna ventaja al desparasitador, sino que son realizados claramente con el objetivo de FASTIDIAR a otro jugador que no está causando ningún daño (porque 5 de carne extra no es un daño). Sí quiero competir tengo a Fangorn, Fasgorn tiene el objetivo de experimentar hasta donde puede llegar un parásito bien jugado y con cabeza.

Es que sí, me refería a eso, te limpió practicamente del juego. :P
Vos defendés que no hacés daño ni fastidio y yo que sí lo haces, así podemos estar indefinidamente.
Ahora bien en el mensaje anterior decías que con 100 anfitriones o crecer de tamaño no alcanzaban para ser Nº1, en clara alusión a tu parásito y justificando los 1.900.

Cita de: Fasgort en Octubre 07, 2011, 17:12:42
Parasitar a 100 personas solo, es como el que se resigna a ser top 100 en vez de intentar ser el top 1. Así que tu argumento es totalmente inválido.

Segundo, los parásitos son más efectivos cuanto menos tamaño tiene, eso nos implica a, ser tamaño 1, o resignarse nuevamente a no destacar como jugador. Otro argumento invalidado.

Tercero, para lograr ser tamaño 1, no debemos alimentarnos, esto nos trae un montón de dificultades. Ser tamaño 1 tiene muchas ventajas, y MUCHAS DESVENTAJAS, por lo cual no es una estrategia demasiado favorecedora. Es solo un camino díficil con mayores recompensas. Que vale, ¿prefieres crecer siendo parásito? Pues me parece bien, pero quizás el resultado, sea nuevamente que no tengas ninguna estrategia para poder progresar en el juego.

¿Me podrías decir por qué ahora resulta que no tiene como objetivo ser Nº1 esa especie? ¿Sólo exprimentar?. Tratá de no contradecirte.

Uno. Solo me dejaban poner 50 parásitos, obviamente no fui el primero que llegue a parásitar esa especie, fui el último. Otro cualquiera con un nivel cualquiera de parasitación solo podría parasitar con 50 tambien. Así que soy yo u otra persona.

Segundo. Los puntos azules de mi karma, fueron para comprar ralentizar crecimiento al máximo. Una vez pude empezar mi parasitación, y ganar puntos azules por mi propio pie, deje de enviar karma positivo a mi especie y empezé a enviarselo a otros.

Tercero. No sabes leer:

CitarSí quiero competir tengo a Fangorn, Fasgorn tiene el objetivo de experimentar hasta donde puede llegar un parásito bien jugado y con cabeza.

Anardi666

y por que no?... soy una posicion bastante alta en el rank 31 de desparasitadores....

y por que no podria ser capaz?



mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???