Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wopita

#2
Me gustaria a mi  :D
#3
Sugerencias / Re:por que tan solo dos brazos?
Enero 21, 2012, 15:43:45
Pues yo opino que habría que crear dos mutaciones que se llamen Segundo Par de Brazos y Segundo Par de Piernas.
En las habilidades solo dejar a las que consideremos adecuadas ponerse en estas mutaciones o crear nuevas.
Por ejemplo, Aguja Oculta que se pudiera poner en Brazos y en segundo par de brazos. Pero Guadaña solo en brazos.
con las piernas lo mismo y las partes que ya tienen mas de una pierna facil, el segundo par de piernas podria ser otras pezuñas triples pero atras.
#4
OOOOOOO!!!! GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!TE DIRE Q HASTA RESIVIR TU RESPUESTA ME ENCONTRABA MUY INQUIETA.DEBO CONFESARTE QUE ME ENCANTA EVOBAS Y ESPEERO ANSIOSA LA SEGUNDA VERSION,TAMBIEN DEBO DESIR QUE QUIEN ME INVITO AL JUEGO FUE MI MARIDO TAITOW (REY DE LOS TITULINES,JEJEJE),LO VEIA TAN CONTENTO A EL Q ME ANIME A PROVARLO! EN FIN LO DICHO MUCHAS GRACIAS Y SEGUIRE DISFRUTANDO!
#5
Hola soy Wopita y esta es mi primer introduccion al foro,ya que antes solo me dedicaba a cuidar de mis Oparinix y disfrutar este juego,que me encanta.
Llegando al asunto...esta mañana entre las 12 y las 13 hs del dia 24/08/10 tenia 400 Oparinix recolectando fruta en mi territorio con 20 vigias y un macho alfa en la zona Costa,minutos mas tarde agregue a esos 400  Oparinix otros 200 mas.Mi problema es que 600 recolectores mas los 20 vigias y el macho alfa an desaparecido,pero luego me di cuenta que ya no tengo la zona costa para buscarlos porque mientras que ellos recolectaban yo subi mi tamaño a 81 y de esta manera desaparecio esa zona para darme Pastos.
Por supuesto mis Oparinix aparecen como ocupados no como muertos ni desaparecidos,lo unico que quiero es recuperar a mis pequeños y a la comida que ellos fueron a recolectar ademas de a mi macho alfa y a sus vigias.ha me e percatado de todo esto por fijarme en asuntos mundiales,sino seguia buscando a mis pequeños en la zona Algas jeje,pues nada si pudieran ayudarme estaria muy agradecida,no quiero parecer desesperada,pero mis pequeños Oparinix estan solos y me necesitan jejeje :D   desde ya muchas gracias.   Wopita
#6
Preguntas / me desaparecen los recolectores
Agosto 24, 2010, 14:23:27
Se que este igual no esw el lugar indicado pero non puedo jugar con normalidad
Entre las doce y la una del mediodia desaparencieron en la zona algas 600 recolectores, y tambien desaparecio el macho alfa y 20 centinelas. No me los mataron por que no hay ningun mensaje y ademas los tengo como ocupados.