Hola quería sugerir algo que no se si será válido o no, pero por las dudas tiro la idea.
Se me ocurrió que podría existir un sistemas trueque de recursos, donde un hormiguero X pone cierta cantidad de recursos en el banco del trueque, para ser intercambiados por una cantidad específica de recursos diferentes al que está ofreciendo.
Ejemplo:
1) Hormiguita "X· deposita 100 unidades de mielato en el banco del trueque y se le descuentan automáticamente de sus reservas.
2) Al mismo tiempo Hormiguita "X" define que el valor de cambio será: 2 unidades de semilla por cada unidad de mielato.
3) el valor de cambio máximo y mínimo deberá tener un tope pero estaría bueno que sea impuesto por el jugador que ofrece el recurso, siempre respetando los limites de máximo y mínimo.
4) Hormiguita "Y" necesita mielato y no consigue por ningún lado, entonces va hasta el banco del trueque y mira las ofertas de mielato.
5)Hormiguita "Y" ve conveniente la oferta de hormiguita X y decide hacer el intercambio.
6) Hormiguita "Y" cambia (una determinada cantidad) 80 unidades de semillas por 40 unidades de mielato.
7) A Hormiguita "X" se le suman automáticamente 80 unidades de semillas.
8) Lo que se deposita está en una bóveda donde una vez que es depositado, quien lo depositó no lo puede extraer.
9) Lo que se recibe del intercambio va directamente al almacén.
Es solo una simple sugerencia. Saludos
Se me ocurrió que podría existir un sistemas trueque de recursos, donde un hormiguero X pone cierta cantidad de recursos en el banco del trueque, para ser intercambiados por una cantidad específica de recursos diferentes al que está ofreciendo.
Ejemplo:
1) Hormiguita "X· deposita 100 unidades de mielato en el banco del trueque y se le descuentan automáticamente de sus reservas.
2) Al mismo tiempo Hormiguita "X" define que el valor de cambio será: 2 unidades de semilla por cada unidad de mielato.
3) el valor de cambio máximo y mínimo deberá tener un tope pero estaría bueno que sea impuesto por el jugador que ofrece el recurso, siempre respetando los limites de máximo y mínimo.
4) Hormiguita "Y" necesita mielato y no consigue por ningún lado, entonces va hasta el banco del trueque y mira las ofertas de mielato.
5)Hormiguita "Y" ve conveniente la oferta de hormiguita X y decide hacer el intercambio.
6) Hormiguita "Y" cambia (una determinada cantidad) 80 unidades de semillas por 40 unidades de mielato.
7) A Hormiguita "X" se le suman automáticamente 80 unidades de semillas.
8) Lo que se deposita está en una bóveda donde una vez que es depositado, quien lo depositó no lo puede extraer.
9) Lo que se recibe del intercambio va directamente al almacén.
Es solo una simple sugerencia. Saludos