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¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
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Mensajes - Azotamentes

#1
Muy chulos. ¿Las especies autóctonas están hechas a partir de las mutaciones disponibles? Lo pregunto por si podemos ponerle a nuestro bichito una estética parecida. Me gustan más el tercero y el cuarto que los dos primeros.
#2
Como no puede ser de otra forma, yo me voto a mí mismo: "Cómo no ser devorado por otros"
#3
General / Re: [Encuesta]Ver o no ver
Marzo 11, 2009, 10:30:42
Apoyo la moción. los herbívoros tendrán más alimento disponible. Los hábitats por categorías de tamaño deben mantenerse para los cazadores (que siempre podrían cazar por los perfiles) y los territorios (porque sino las especies grandes lo coparían todo y se convertiría una opción de juego que nunca podrían usar los jugadores que empezaran hace poco).

No soy parásito, así que no sé muy bien si las zonas de comida limitan las especies que puedes parasitar, pero debería ser así (o mantenerse así) para que los que empiezan no se vean sobre-parasitados.
#4
General / Re: [Concurso]Viñeta cómida de Evobas
Febrero 21, 2009, 14:25:54
Las desventuras de la pequeña babosa se siguen sucediendo:

#5
General / Re: Viñeta cómida de Evobas
Febrero 10, 2009, 11:09:50
#6
Actualizaciones a debate / Re: Luchas territoriales
Diciembre 05, 2008, 17:40:07
Hola.

Yo aún no tengo luchas territoriales y no puedo comparar. Pero tengo una teoría: se supone que cuando se enfrenta a una especie muy inferior, el animal no está motivado y necesita mucho INSTINTO asesino para luchar. Aumentar el coste de instinto para luchar protege a los débiles, me parece una buena idea y a lo mejor ya se hace así.

-Lo de realizar varios ataques para conquistar un territorio no me convence, porque da tiempo a que el defensor pida ayuda a otras razas.

-Los puntos de movimiento me gustan. Ponen más opciones al juego y eso está bien. ¿Hay forma de adaptarlo al actual sistema de luchas, o sólo se aplicaría con el sistema viejo?

Conclusión: no me parece ni bien ni mal, porque no conozco el sistema actual, así que me limito a un BrainStorming (aporto ideas estúpidas a ver si así puedo contribuir en algo, XD)
#7
Pido perdón. Me armé un lío con todo.

Cuando me refería a manada recolectora era porque leí un post anterior en el que se hablaba de reformularla, y tal vez pensé que se había reformado esa y no depredación en grupo.

Como antes con depredación en grupo me daba a nivel 2, pagando 1 de instinto 2 cazadores, al ver un 0,96 como costo de instinto para cazar pensé que se trataba del descuento por salivación. Pero no, lo que pasaba es que se reformuló depredación en el mismo momento en el que compré salivación. Por eso mezclé churras con merinas.

Pido mil disculpas...
#8
Muchas gracias por la aclaración. Estaba totalmente equivocado de cómo funcionaba la salivación.

De todas formas... Pagué 3 de instinto para enviar a tres cazadores. ¿Podrías revisar la fórmula de depredación en grupo por si pasa lo mismo que con manada recolectora?

Aunque cuando voy a cazar me aparece un coste de instinto igual a mi ahorro por salivación. Tal vez sea que la fórmula de salivación está por error en el apartado de caza cuando debería estár en la cantidad de comida necesaria para alimentar a la especie. Gracias otra vez.
#9
Buenas,

Tengo las habilidades de salivación y de depredar en grupo.

-por salivación pago x0,96 de instinto.
-por depredación puedo enviar a 4 depredadores a menos coste de instinto.

El caso es que envié a 3 individuos a cazar y se redujo mi instinto en 3. Parece que no son compatibles ambas habilidades.
Por favor, a ver si puedes echarle un vistazo.

Muchas gracias (por atenderme, pero también por hacer este pedazo de juego).