Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

3 Torneos anuales interclubs

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 15, 2010, 14:33:19

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tengo en mente añadir 3 torneos interclubs anuales.

El primer torneo, "Torneo Interclub de Oro" se disputaría entre los 16 mejores miembros de los 4 primeros clubs.
El segundo torneo, "Torneo Interclub de Plata" se disputaría entre los 2 mejores miembros de los clubs entre la posición 5 y 37.
El tercer torneo, "Torneo Interclub de Bronce" se disputaría entre el mejor miembro de cada club entre la posición 38 y 102.

Los mejores miembros serían seleccionados de forma automática por los puntos que otorgan o el ranking de categoría.

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Perfecto!!! me parecería muy bien ^^ otorgarían los mismos puntos al club que un torneo anual no? y los puntos serían para el ganador del torneo, y fans eufóricos 3 meses también para el ganador o sería distinto el premio

Sergio

#2
Suena bien..

Me gustó eso de que la selección sea por puntos o por ranking (si es que entendí bien y puede ser una u la otra)  :D


Demiurgo

queda pensarlo, el método de selección, la idea es hacerlo automático para que no se puedan amañar los torneos así que seguramente será por puntos;

serían iguales a los torneos anuales :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Ya que es un torneo de clubes, deberia primar el club y este torneo que propones es individual (habra solo 1 ganador) Propongo lo siguiente:
Miercoles: Se dicen los 8 primeros clubes clasificados de kobox
Jueves: Se sortean unos cuartos de final entre esos 8 clubes. Por ejemplo,  Sangradores vs Manolos;  Buenos Aires vs Andalucia; Calixto vs Bastard
Viernes: Se realizan 15 combates (o cualquier numero impar para evitar empates) entre los miembros de los clubes emperejados. Por Ejemplo en el primer emparejamiento Sangradores vs Manolos estaria compuesto por 15 combates (Puñal vs Rafa; Murciax vs Porcirio; Pino1000 vs ElGabo; ChristiaN3 vs Nanuk;.....asi hasta 15 emparejamientos, a ser posible primero contra primero, segundo contra segundo, tercero contra tercero.....15º contra el 15º)
Sabado: Se disputan las semifinales entre los clubes que el viernes hayan conseguido ganar al menos 8 combates de los 15

Domingo: La gran final


De este modo si un boxeador pierde un combate el viernes no significa que quede elimanado, depende de sus compañeros de club para pasar a la siguiente ronda. Pienso que es mas logico este sistema y se premia mas al club no a un boxeador en concreto


Demiurgo

los torneos entre clubs van a ser parecidos a lo que propones y van a ser semanales, en los anuales que propongo son enfrentamientos individuales para fomentar que los clubs peques tengan posibilidades (ya que no cuentan con tantas bestias entre sus filas) así que la aleatoriedad de las parejas será algo fundamental;

al fin y al cabo los puntos acaban beneficiando al club :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Un segundo, ¿estás proponiendo aparte del anual uno de clubes semanal? Entendí eso  ;D

Tommygun

Más torneos es mejor. Punto.

Demiurgo

claro, los torneos de club serán semanales o mensuales, todavía queda por decidir :D
=> http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,596.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Waaaaaaaaaaa torneossssssssssssssssss yo quiero yaaa jajajaja

toneton

para mi rafa tiene razon...
tambien lo q m parece qqestaria bueno es q lo decidan los miembros de club, porq por ejemplola ultima final del torneo de F1online fue akatsuki88 Vs. Falconetti, y son parejos, pero lo gano Akatsuki, por afano me animo a decir, por lo cual yo elegiria a Akatsuki y no a falconetti q suma mas puntos q cualquiera de nosotros y esta en posiciones mas altas q cualquiera de nosotros...

cuando digo nosotros hablo del club :D