Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Afición y Fans

Iniciado por Demiurgo, Febrero 25, 2010, 21:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

NaniwaTiger

por mi bien
por que lo siento por los del peso pesado pero eso les pasa por subir  a la suerte no mas porque ustedes subian como 100  peleas con el mismo para poder vencerlo y si no puedes a la primera no puedes

Sergio

Cita de: NaniwaTiger en Marzo 04, 2010, 02:34:42
por mi bien
por que lo siento por los del peso pesado pero eso les pasa por subir  a la suerte no mas porque ustedes subian como 100  peleas con el mismo para poder vencerlo y si no puedes a la primera no puedes

Totalmente de acuerdo....

Ahora solo queda entrenar y subir fans...

PuñaL

Cita de: NaniwaTiger en Marzo 04, 2010, 02:34:42
por mi bien
por que lo siento por los del peso pesado pero eso les pasa por subir  a la suerte no mas porque ustedes subian como 100  peleas con el mismo para poder vencerlo y si no puedes a la primera no puedes

De aqui 2 o 3 años, cuando tengas el nivel de los bots de peso pesado, te pones a retarlos y me avisas :D
No se trata de subir a la suerte, sino tambien de subir experiencia y de no quedarse estancado.

Aqui cada uno tiene sus objetivos, y yo no me conformo con entrenar y quedarme esperando, al igual que muchos otros. Si ademas de entrenar se puede subir puestos, pues mejor.

Pero bueno, si por tener la aficion baja se han de perder fans, yo propongo que para cada categoria haya un minimo de fans por boxeador, igual que con el peso, sino habra que comprar a muuuucho publico para atraer nuevos fans xD
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


SirKaiser

yo te doy toda la razon puñal, yo estoy en semipesado y el máximo que he llegado a tener contenta a la afición ha sido un 10%...
para poder llegar al 50% en esas categorias tienes que tener una racha de victorias impresionantes xD

NaniwaTiger

Cita de: PuñaL en Marzo 04, 2010, 15:05:50
Cita de: NaniwaTiger en Marzo 04, 2010, 02:34:42
por mi bien
por que lo siento por los del peso pesado pero eso les pasa por subir  a la suerte no mas porque ustedes subian como 100  peleas con el mismo para poder vencerlo y si no puedes a la primera no puedes

De aqui 2 o 3 años, cuando tengas el nivel de los bots de peso pesado, te pones a retarlos y me avisas :D
No se trata de subir a la suerte, sino tambien de subir experiencia y de no quedarse estancado.

Aqui cada uno tiene sus objetivos, y yo no me conformo con entrenar y quedarme esperando, al igual que muchos otros. Si ademas de entrenar se puede subir puestos, pues mejor.

Pero bueno, si por tener la aficion baja se han de perder fans, yo propongo que para cada categoria haya un minimo de fans por boxeador, igual que con el peso, sino habra que comprar a muuuucho publico para atraer nuevos fans xD

yo creo que cuando isiste historia por asi decirlo y subiste de cat4egoria  yo e visto artas peleas tuyas y siempre lo desafias como 4 o 5 veces y tu estas casi desde el principio del juego yo empese el año pasado y no me quedo de ustedes porque nunca  los alcanzaremos asi que no te pongas a alegar por aver subido a la suerte

Demiurgo

#20
He movido el tema, lean y opinen

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2388.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."