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Algunas sugerencias

Iniciado por black_soul, Noviembre 27, 2009, 16:15:12

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black_soul

Primera:
En la seccion de guardias cada vez que se elija una determinada guardia se muestre una imagen de como es la posicion que se adoptara.

Segunda:
Siguiendo con las guardias que nuestro avatar en la seccion principal adopte la guardia que estamos usando.

Tercera:
Mejorar algunos golpes para que se adapten a su descripcion por ejemplo el flurry dice
"Consiste en lanzar una avalancha de golpes rápidos sobre el rival.
Al efectuar una sucesión simultánea de golpes el rival se ve incapaz de esquivar o bloquearlos todos. "

pero en los combates dice
"libelula1 lanza un FLURRY de derecha buscando el rostro.
Saul4068 mantiene firme su guardia. ( -571 ) "
y donde quedo la avalancha de golpes.

Pero ya que el flurry es una avalancha de golpes porque no se muestra asi
"libelula1 lanza un FLURRY buscando aberturas.Una preciosa combinacion de golpes.Saul4068 mantuvo firme su guardia. ( -571 )" Claro esto ultimo dependiendo de si se logro cubrir o no.

Y mi otra sugerencia en cuanto al flurry seria eliminarlo y abrir un nuevo apartado donde cada boxeador pueda craer(bueno comprar jeje) una combinacion de golpes(2 0 3) dependiendo de su resistencia y nivel,esta combinacion tambien se entranaria en coordinacion,presicion.. etc, claro con la salvedad de que el boxeador podria elejir que golpes combinar por ejemplo flicker + directo seria una combinacion buena para estilistas  o jab+jab+directo para contragolpear cosas asi,algunas combinaciones de golpes mas pesados  como (gancho + uppercut + dempsey) podrian ser mas lentas y dificiles de conectar o conectar limpiamente

El Flicker por ejemplo "El flicker jab es una sucesión de jabs que se lanzan por debajo del nivel del ojo del rival."
pero en los combates se muestra esto
"Willka5684 se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al rostro.
Bertoldo2660 ha sido alcanzado. ( -547 ) "
y donde quedo la sucesión


En cuanto al flicker hago esta sugerencia por ejemeplo
"Willka5684 se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al rostro.Bertoldo2660 ha sido alcanzado. (-135)
segundo flicker conectado al rostro ( -135 )
tercer flicker conectado limpiamente ( -135 )
y un cuarto flicker más ( -135 )
un quinto flicker dirigiéndose al rostro pero Bertoldo2660 logra eludirlo "

El flicker conectaria 4 veces hasta sumar el -547 que baja en la actual version
a partir del 5 golpe las probabilidades de golperar bajarian para dar uno o dos Flickers mas si es que esta muy bien entrenado y se podria contragolpear a partir del quinto golpe o simplemente esquivar el primero y no lanzar mas

algo parecido pasa con el dempsey roll "Una vez cerca del oponente, y sin dejar de realizar el movimiento, se lanzan golpes de izquierda y derecha, hasta derribar al rival." en combate se ve esto
"Sin pensárselo dos veces Kobox lanza un DEMPSEY ROLL de izquierda.
Xisquito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. ( -43.440 )"


bueno aqui mi segurencia seria
"Sin pensárselo dos veces Kobox ejecuta un DEMPSEY ROLL.
Golpes fulminates tratando de desbaratar la guardia del rival
izquierdazo(-4344),
derechazo(-4344),
izquierdazo(-4344),
derechazo(-4344),
izquierdazo(-4344) ,
la guardia de Xisquito a sido rota y queda a merced del dempsey roll
derechazo descomunal al rostro (-21720)"
Xisquito queda bastante maltrecho pero se mantiene en pie INCREIBLE!!!"
o
Ese ultimo golpe lanza sobre la lona a Xisquito totalmente inconciente" dependiendo si resistio o no
claro que entre izquierdazo y derechazo se podria coltragolpear de manera brutal
si se tiene la guardia invertida se empezaria con un derechazo y se remataria con un izquierdazo

Cuarta sugerencia:
La creacion de un nuevo golpe llamado Cross o cruzado que permita contragolpear con mas efectividad,esta idea aun no la tengo muy clara ya que un cross es para contraatacar un directo o un jab pero para los demas aun no se me ocurre nada pero te la comento

espero que les gusten mis sugerencia y que alguna sea tomada en cuanta(ojala todas)  :-[
Gracias!!!!!!!



Demiurgo

de hecho la mayoría de las cosas que sugieres ya andan en la lista de actualizaciones pendientes, es solo cuestión de tiempo que aparezcan :D

por otro lado muchas gracias por las sugerencias los ejemplos han dado en el clavo de como debería de ser   :)



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

lo de los golpes me gustaria ya que el dempsey roll es asi
que dices demi¿?
agamos si el dempsey de kobox ase en total 10.000  dividelo en 4  golpes para que se vea mas genial como  lo del flincker y el flurry y jabs que te parece?

black_soul

#3
en realidad lo que hice fue tomar el daño final dividirlo entre 2, la primera mitad la divido entre 5 y se la di a cada golpe dirigido a la guardia y la otra mitad se la di al ultimo golpe que es el que remata cuando la guardia fue rota , sugeri 6 golpes para que se empiece con el brazo debil o se remate con el fuerte

koke7_hh

A mi me parece mucho mejor, me ha encantado la idea!! se podría hacer ¿verdad? :) como se nota que es de Andalucia_Power lalala

Demiurgo

alguien lee mis respuestas? jajaja  he dicho que que la mayoría de lo que ha comentado ya lo tengo apuntado para actualizar!!

es algo que tengo pendiente desde hace mucho, pero que voy posponiendo para ir mejorando otros aspectos del juego;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

A mi me ha gustado mucho esa idea de "fabricar" nuestras propias combinaciones. Algo así como que por x nivel puedas tener una combinación de 2, 3, 4, etc golpes. Se sumaría el daño de todos y se restaría la resistencia de todos. Así, si tenemos poca resistencia no podremos lanzar la combinación, puede salirnos bien y ganar un combate por los pelos, etc etc.
Por otro lado creo que estas combinaciones igual tendrían que estar de por si definidas. Me explico, lanzar un grupo en plan Dempsey+Flurry+Hook+Flurry quedaría un poco raro y, casi si me apuras, como imposible, tipo Dragonball o algo así (entiendo yo, vaya). Igual definir unas combinaciones de 2 ó 3 golpes y ponerlas en venta como los golpes simples me parecería más interesante.
Lo demás me parece bien, es cambiar la narración para que suene un poco mejor. Lo del Cross no lo veo muy claro. En definitiva no deja de ser un directo dirigido a una zona u otra del rival, no? Buenas Ideas!!

:D

filex

Son buenas sugerencias, ojala demiurgo vea este tema!!!.

Es broma.  ;)

koke7_hh

Cita de: filex en Noviembre 28, 2009, 20:01:41
Son buenas sugerencias, ojala demiurgo vea este tema!!!.

Es broma.  ;)

Cita de: Demiurgo en Noviembre 28, 2009, 00:23:14
alguien lee mis respuestas? jajaja  he dicho que que la mayoría de lo que ha comentado ya lo tengo apuntado para actualizar!!

Creo que no se lee demi jajajajajajaja yo tampoco anduve fino en el comentario anterior xDDD