Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ascenso de Categoría...

Iniciado por Smokin_Joe, Noviembre 27, 2009, 10:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

Smokin_Joe

Pues eso, que llevo una semanita intentando ascender a Aficionado I y no hay manera. Mi sugerencia es que, si bien la penalización de una hora está bien, no se debería aplicar cuando te falta precisamente menos de una hora. Me han retado ya varias veces cuando me quedan minutos para ascender y como me penalizan esa hora, vuelta a empezar. Lo peor es que te retan sin estar online, con lo que no te puedes recuperar en caso de que no te ganen, y por insistencia alguien de los perseguidores te acaba ganando. Insisto, quizás cuando el luchador esté en su última hora no se debería aplicar la sanción, así evitamos entrar en este maldito bucle!!!  :D

Demiurgo

la solución es simple, si sabes que te van a quitar la primera posición no te pongas primero cuando te quede una hora y no puedas supervisar :D

imaginate antes, tener que volver a empezar las 12 horas :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

Jo, ya he superado el bucle maldito! Lo peor es que muchas veces crees que lo tienes controlado y pam!, hay alguien detrás de una mata para asaltarte y dejarte fuera, ja ja! Si fuese como antes con 12 Hrs no sería un bucle maldito sino directamente un infierno, ja ja!  ;D

koke7_hh

Intenta no amargarte con los ascensos de categoría, tiempo al tiempo... si tardas un poco más no pasa nada, esto tampoco es una carrera xD a medida que vayas teniendo mejor boxeador te irá siendo mas fácil ascender y te resultará más satisfactorio ganarle al que te ha contestado arriba :P así que... entrena duro ;)

Sergio

Cita de: koke7_hh en Noviembre 27, 2009, 14:08:05
Intenta no amargarte con los ascensos de categoría, tiempo al tiempo... si tardas un poco más no pasa nada, esto tampoco es una carrera xD a medida que vayas teniendo mejor boxeador te irá siendo mas fácil ascender y te resultará más satisfactorio ganarle al que te ha contestado arriba :P así que... entrena duro ;)

Así es...

A mi me pasó lo mi mismo para pasar a aficionado... fué practicamente un infierno...

Después preferí quedarme un tiempo inmovíl en lo que me hacía mas fuerte y cuando me decidí a subir de categoría, me fué muy fácil;    a la primera pase, la mayoría ni intento retarme.

Ahora esperare a tener los stats suficientes para pasar dos categorías continuas   ;)

Si eres paciente llegarás más rápido a tus objetivos.

santiago

Cita de: Smokin_Joe en Noviembre 27, 2009, 13:34:46
Jo, ya he superado el bucle maldito! Lo peor es que muchas veces crees que lo tienes controlado y pam!, hay alguien detrás de una mata para asaltarte y dejarte fuera, ja ja! Si fuese como antes con 12 Hrs no sería un bucle maldito sino directamente un infierno, ja ja!  ;D
no tenes idea!! lo que me costo ascender en peso paja! semanasss como locooo! me atacaban de a 5 o 6, los mataba a palos pero el desgaste me hacia perder. como me enoje.
ahora es 1 hora?? no hay chance que se quejen =)

Smokin_Joe

Cita de: santiago en Noviembre 29, 2009, 07:26:52
Cita de: Smokin_Joe en Noviembre 27, 2009, 13:34:46
Jo, ya he superado el bucle maldito! Lo peor es que muchas veces crees que lo tienes controlado y pam!, hay alguien detrás de una mata para asaltarte y dejarte fuera, ja ja! Si fuese como antes con 12 Hrs no sería un bucle maldito sino directamente un infierno, ja ja!  ;D
no tenes idea!! lo que me costo ascender en peso paja! semanasss como locooo! me atacaban de a 5 o 6, los mataba a palos pero el desgaste me hacia perder. como me enoje.
ahora es 1 hora?? no hay chance que se quejen =)

Ja Ja! Llevais razón! Es que uno se ve tan tan cerquita del ascenso que se pone ansioso y quiere hacerlo ya! Ahora intentaré frenar un poco y hacer un gran luchador! Pero es quiero enfrentarme a los mejores pronto! Entrenaré duro!

:D