Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Cambiar requerimientos.

Iniciado por vagabundo, Septiembre 30, 2009, 17:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

La verdad que a esta altura pudre (cansa, fastidia) bastante ver tanto club al santo cuete (santo boton, sin sentido) de los 69 de la lista hay 18 con un solo miembro o sea un 26.09%  15 con 2 miembros o sea un  21.74
si sumamos todos los clubes con menos de 13 miembros nos da un total de 51 lo que representa un 73.92%, ¿por que 13? porque es el 50 % de las plazas totales de un club.
Ahora a que viene todo esto, a que me parece que seria hora de aumentar y bastante los requisitos para fundar un club, dado el empuje que tuvo el juego, ahora llegar a 5000 pesos y nivel 4 cualquier aficionado II lo logra casi sin esfuerzo es mas creo que antes del puesto 100 o 150 lo logra subiendo de a uno o de a 2 puestos, por eso propongo para evitar la pululacion de clubes subir esos requisitos a 50000 pesos y nivel 10 por lo menos.
Crear una amnistia mediante la cual se permita la union de clubes manteniendo en la medida de lo posible las donaciones actuales y pasar a las arcas del club las cuotas partes resultantes del saldo descontadas lo necesario para fundar el club. Me explico con un ejemplo para fundar el club se precisan 5000 pesos pongamos que se unen los 18 clubes con un miembro y 3 con dos miembros ahi tenemos 24 miembros. De los cuales 21 gastaron 5000 pesos para fundar su club, ahora si repartimos 5000 entre 21 da un total de 238,09 para cada uno, la diferencia 4761.91 de cada uno volcarla a las arcas del club sin perjuicio de lo donado a cada club actual, que tambien pasaria. Obviamente y para no herir suceptibilidades, previamente se deberia elegir un miembro fundador ya que no creo viable que puedan haber 21 fundadores.
Tiro la idea el que quiera recoger el guante  adelante   

Tsaurios+wsiniestrototal

Yo estoy de acuerdo


Y en Twitter:
MI HISTORIA

vagabundo

Gracias Tsaurios por el apoyo, pero me encantaria saber la opinion de Demimurgo

Demiurgo

cuando se trate el tema de los jugadores inactivos desaparecerán algunos clubs;

es normal que existan clubs pequeños ya que las plazas requieren monedas y la gente no puede donar hasta nivel 5;

el nivel para fundar club y el dinero es bastante para jugadores que comienzan;
tal vez ponga de requisito nivel 5;
sinceramente creo que debería de haber más clubs y  más actividad en los clubs (si lo comparamos con todos los boxeadores que juegan)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

No creo que haya que subir las condiciones de creación de clubes. Cuesta trabajo crear uno y si por cualquier cosa ingresas en el equivocado te das de baja y buscas uno mejor. También se da el caso de clubes "exclusivistas" que no dejan entrar a cualquiera o con condiciones muy fuertes para novatos. Creo que los modestos deben tener también la oportunidad de tener su propio club y trabajar por que se haga grande. Roma no se hizo en un día, no?  :)