Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Combates entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 19, 2010, 11:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tengo 2 alternativas pensadas :

- Que sean torneos de 8 vs 8.

- Que sean combates entre los 25 miembros vs 25 miembros y los que vayan perdiendo se eliminan. (Y no se curan, así que incluso los más fuertes pueden caer por desgaste)

¿Qué opinan?

Últimos Detalles
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Me gusta mas combates con los 25 miembros, asi todos participan  ;)

Anónimo

OPINO LO MISMO QUE RAFA31 ;)

DMFMaxi

Me parece mejor un 8 vs 8, porque en el 25 vs 25 un club que tenga algun jugador muy desarrollado, con ese boxeador sólo podría ganarle a todos los del club rival, y me parece que en este tipo de torneos debería prevalecer el trabajo en equipo.

Demiurgo

Cita de: DMFMaxi en Diciembre 19, 2010, 17:48:00
Me parece mejor un 8 vs 8, porque en el 25 vs 25 un club que tenga algun jugador muy desarrollado, con ese boxeador sólo podría ganarle a todos los del club rival, y me parece que en este tipo de torneos debería prevalecer el trabajo en equipo.

en torneo ocurrirá algo muy parecido  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Me gusta 25 Vs 25 será mas emocionante...

rilo_vs_tolete

Cita de: Sergio en Diciembre 19, 2010, 18:17:50
Me gusta 25 Vs 25 será mas emocionante...

+1

tommy_camus

yo uso siempre 4-3-3

SirJulen

opino lo mismo, un 25 vs 25 estará mejor...
Why so serious? ;)

interrogante

 :) bueno que se haga como se quiera lo importante es participar

piovpo

Me parece que sería interesante que fuera 25 vs 25...es cierto que los que tengan más nivel podrían ganar facilmente...pero más que nada se trata de participar, no???   :D

xalito

Primero los combates entre clubes deberían ser pactados no aleatorios y una apuesta X entre los dos clubes mas lo que se produzca durante los combates.

Un 8x8 seria mas interesante pues podrían hacerse combinaciones por ejemplo decir al otro club que saque uno de cada nivel o de tal categoria.
25x25 generaría varias dificultades como los clubes que no tienen su stand listo, o aquellos que entrenan o entran poco. Cada combate en el 8x8 seria mas emotivo o por lo menos un 12x12 si quieren aumentar la participación. :P

Lucatoy

yo estoy en total acuerdo con xalito..un 8 contra 8 o a lo sumo 12...lo de 25 es complicado para dar un ejemplo yo en el club tengo box de diferentes nivel y variadas categorías y muchos entrenando todo los días y otros no tanto si me toca chocar con un club que tenga todo sus box de categoria gallo para arriba pues ni modo no tenemos chances de nada..de la otra manera cada club elegiria sus representantes ... y seria una motivacion para el mismo club crecer para poder representar al club en el torneo..bueno eso pienso yo  8)

mauro_90

Me gusta la idea de 25 X 25, pero habria que analizar que hacer en el caso que un club no tenga sus 25 miembros, tal vez abria que emparejar cantidades quitando los mas deviles en el club que sobren boxeadores

Al ser 25 X 25 se garantiza que participen todos los miembros y no solo algunos, en el caso que un club fuerte se enfrente a uno devil sera una lastima, pero asi son las reglas, esto tambien servira de insentivo para que un club mejore su nivel

Si se organizara un 8 X 8 no garantiza que un club chico tenga oportunidades, ademas se perderia la insentivacion para aquellos integrantes del club deviles ya que nunca serian convocados a participar

Saludos

Mauro

vaiss

Voto por 25 vs 25 ya que todos hacen al club y no solo los mas fuertes