Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Peleas pactadas, con apuestas

Iniciado por Fiore_carp, Diciembre 30, 2008, 14:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

Fiore_carp

Estaria bueno agregar un apartado dentro de Cuadrilatero... o en donde quede mejor donde se pueda desafiar para determinada hora a otro boxeador, apostando X cantidad de plata y monedas 8)
El ganador... ovbiamente se lleva toda la bolsa... y el aforo se puede repartir como una pelea normal 50, 25 y 25.

Demiurgo

Cita de: Fiore_carp en Diciembre 30, 2008, 14:11:24
Estaria bueno agregar un apartado dentro de Cuadrilatero... o en donde quede mejor donde se pueda desafiar para determinada hora a otro boxeador, apostando X cantidad de plata y monedas 8)
El ganador... ovbiamente se lleva toda la bolsa... y el aforo se puede repartir como una pelea normal 50, 25 y 25.


esto se incorporará en los torneos, se podrá apostar por quien será el ganador del torneo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

Excelente!!! Es una muy buena idea.
Cada vez estoy mas viciado con este juego...
Lastima q no puedo donar...

BOXE_MASTER

De las ideas que voy leyendo esta me parece la mejor,me gustaria mucho que la pusieras ;) ;) ;)
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar

El_Matador

Cita de: Fiore_carp en Diciembre 30, 2008, 14:11:24
Estaria bueno agregar un apartado dentro de Cuadrilatero... o en donde quede mejor donde se pueda desafiar para determinada hora a otro boxeador, apostando X cantidad de plata y monedas 8)
El ganador... ovbiamente se lleva toda la bolsa... y el aforo se puede repartir como una pelea normal 50, 25 y 25.



Me parece una exelente idea

Fiore_carp

CitarMe parece una exelente idea

gcs

CitarDe las ideas que voy leyendo esta me parece la mejor,me gustaria mucho que la pusieras  ;)  ;)  ;)

Muchas gracias, hay otras buenas tb...

Los q mas participan del foro apoyan mi idea... falta vagabundo y estamos todos jeje.. ;D ;D


jorplasa

pues no podrian retarse 2 amigos o miembros de club, xq seria una forma facil de transferirse dinero...  :-\

Fiore_carp

Citarpues no podrian retarse 2 amigos o miembros de club, xq seria una forma facil de transferirse dinero..

Seria una forma facil?...
Si los resultados no se pueden arreglar...  En todo caso... si hay uno muy favorito es el q tiene mas plata...
El que necesita plata es muy probable que sea el que pierda el combate.

Demiurgo

además en las apuestas ganas dinero si eres el único que apuesta al ganador, sino el beneficio se reparte ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."