Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Salud inicial en los combates de Kobox

Iniciado por Demiurgo, Febrero 22, 2012, 19:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Hasta el momento en Kobox se puede retar a boxeadores "moribundos" con un 1% de vida. Si se tiene contratado el equipo médico cuando retan a nuestro boxeador comenzamos con el 50% en caso de tener un porcentaje inferior.

Es decir que si tenemos un 10% de vida y nos retan ocurre lo siguiente :
- Si no tenemos equipo médico iniciamos el combate con un 10% de vida.
- Si tenemos equipo médico iniciamos el combate con un 50% de vida.

Por lo que por mucho que un boxeador entrene su vida si es retado después de disputar un combate intenso va a iniciar el combate con muy poca vida y por lo tanto se crea un desajuste entre el entreno y la realidad del boxeador.

Para evitar dicho desequilibrio he pensado en mejorar los porcentajes de inicio de salud de la siguiente manera:
- En caso de ser retados y disponer de un porcentaje inferior al 50% de salud iniciamos el combate con un 50% de salud.
- Si tenemos equipo médico iniciamos siempre el combate con un 100% de vida.

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!! Es el fin del buitreo  ;)

Murciax

Varias cosas:
1ª me parece perfecto esa mejora(fui de los primeros en defenderla, pero ni caso)
2º Reconozco, he reconocido y espero no necesitar más el reconocimiento, que me convertí en uno de esos buitres.
3º Rafa, te quiero mucho y sé que nunca retas a nadie que esté a menos del 100 de salud, pero ahora  reconoce tú que te ha venido de perlas el poder retar con cero de salud con Nanuk. No sé si Porci también es tuyo, pero lo mismo de lo mismo. Es más...Los Manolos son los mayores buitres de kobox, jajajajajajajaja. Por supuesto que tú, y lo vuelvo a repetir, ERES LA ÚNICA EXCEPCIÓN..
No es ninguna crítica y vuelvo a decir que yo me convertí en , no un buitre, pero sí en un cóndor. Son mucho más grandes que los buitres, jajajajaja.
Apoyo la moción .
Un abrazo Rafa

JMABG

Otra cosa ke se podria mejorar, para hacer el juego mas real, y mas justo para los nuevos integrantes del juego, es ke el peso de cada categoria sea una obligación, porke se supone ke las categorias estan separadas para poder dejar a los mas pesados arriba y los mas livianos a bajo

2pala

Me parece perfecto el cambio!!! Asi nenina deja de retarme muerto todas las veces, habara que entrenar como se debe y listo.

Rafa31

Nuestra epoca de buitreo ya quedo olvidaba Murci jajajaja, y con Nanuk te equivocas, ella solo reta sin salud a los que la retan a ella. Que lo diga Sergios por ejemplo, nunca jamas nos ha retado sin salud y nosotros le hemos retado siempre de la misma forma, pero luego tenemos a Pino, (ultimamente ya no, desde que salio de sangradores jajaja) Rebullo, Juanca, Porcirio, filex, Barney ( Si, dentro del mismo club retamos al compañero sin salud y no pasa nada entre nosotros, si lo hacen todos y nosotros no lo hacemos estariamos jugando en nuestra contra XDDDD). Pero eso si, se que siempre ha respetado al que siempre la reta al 100% como he comentado el caso de Sergios.
Con fran14 no puedo decir lo mismo, en esas categorias es la ley de selva y o matas o te matan. Ahora ya con esa nueva actualizacion se vera quien es de verdad el mas fuerte y no el que se pasa mas horas delante del ordenador esperando a los cadaveres jajajaja
Un abrazo fuerte Murci

Danilo

Me parece bien.


Rocco

PERFECTO

Coll13

Perfectisimo :)

rondrigo

me parece bien, quien no ha retado a alguien sin vida para sumar puntos, pero es lo mas justo.

Naomix

CHAU ERA MANOLOS!! xD

Sergio

Después de tanto aguantar buitreo XD llega esta sugerencia de parte del master de Kobox (porque ya varios la habían puesto en la mesa)...

Lo bueno es que ya no tendré que esperar a que el boxeador se recupere muy próximo al 100% para poderlo retar, lo malo es que si no tiene el medico pues lo retaré al menos con el 50%, así que; pido disculpas por adelantado si los reto con salud baja...

XD XD XD

rathbone

Excelente, vendria muy bien

Fasgort

+1.

LuzDelFuego

Excelente noticia :)