Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Balancear la utilidad de las constructoras

Iniciado por Fasgort, Junio 30, 2012, 18:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Hago unos sencillos cálculos:

50 obreras
VS
20 constructoras

De aquí sacamos lo siguiente:

- Las 50 obreras construyen 100 puntos por hora. Las 20 constructoras 100 también.
- Las 50 obreras tardan 50 horas en crecer. Las 20 constructoras tardan 40.
- Las 50 obreras cuestan 5000 de comida. Las 20 constructoras cuestan 6000.
- Las 50 obreras poseen 250 puntos de estomago social. Las 20 constructoras sólo 60.
- Las 50 obreras comen 150 de comida. Las 20 constructoras comen 100.
- Las obreras poseen 2 de ataque y 2 de defensa. Las constructoras 1 de ataque y 2 de defensa.
- Las obreras poseen además gran capacidad para recolectar, cortar, granjear, y todas esas cosas que aún no sabemos para que sirve. Las constructoras sólo sirven para construir.

Como se ve. Las constructoras, aunque poseen una mayor capacidad de construcción, nos sale más a cuenta crear 50 obreras ya que necesitamos menos comida, tienen mayor utilidad, mayor estomago social, mayor ataque, mayores habilidades. Las únicas ventajas de las constructoras es que tardan menos en crecer y que comen un poco menos.

¿Viendo esto, que preferís, sinceramente, hacer 50 obreras o 20 constructoras?

Sugerencias:

- Aumentar la capacidad de construcción de las constructoras.
- Reducir la capacidad de construcción de las obreras.
- Penalización al construir edificios de nivel mayor a 3 con otras hormigas que no sean constructoras (por ejemplo, construir con obreras requiere un 20% más de material de construcción).
- Reducir la comida necesaría para crear constructoras.
- Algún bonus por construir con constructoras.

Anardi666

nada dejate las obreras se quedan tal como estan si no ves que no son rentables las constructoras pones la basicas y fin ... pero a las obreras no las toques que estan muy bien como estan


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???