Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Bien pero...

Iniciado por El Segador, Junio 11, 2012, 07:00:40

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

El juego está muy bueno en todo sentido: Original, acorde al mundo real, comprensión del juego en poco tiempo, reglas claras y, a pesar de que está en fase beta, buen diseño. Sin embargo, para mi que sólo tengo tiempo para dedicarme al ocio dos o tres breves periodos de tiempo en el día, y no cada 30min, no veo que pueda lograr un buen rendimiento en el mismo. Sería bueno que uno pudiera programar algunas actividades de las hormigas, más o menos como en kobox donde se pueden programar entrenamientos/ejercicios físicos.
Forever!

met222

Si, estaria bien poder hacerlo, programar los viajes que van ha hacer las hormigas, algun sistema hay que mirar.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Rors

Creo que es un poco pronto para hablar de este aspecto Stigobte.
Ten en cuenta que ahora mismo el juego si que requiere de bastante tiempo, pero no se si en el futuro esto va a seguir siendo asi. Ten en cuenta que a medida que avancemos se requerirán espediciones en busca de comida mas alejada del hormiguero y seguramente haya ya temas de "asaltos" a otras hormiguitas, por lo que gastaremos mas feromonas y necesitaremos menos tiempo

Anardi666

#3
pero estaría genial que hubiese un bichito tipo widacaro que diera regalitos ... y que los puntos de ferormonas se pudiesen aumentar para así en vez de recibir 1 punto sean varios .. o sino va a ir lentísimo

y que se pudieran entrenar habilidades, tipo lanzamiento de algun tipo de acido, pegosidad, mayor fuerza de corte, mayor fuerza para poder transportar mas cosas, mayor velocidad, mas defensa con un cuerpo mas duro, mas agilidad y cosas asi .. por que todas las hormigas mundiales no son iguales... mayor tamaño y cosas asi

y tambien algo por ahi quizas para que se reduzca los puntos de ferormonas gastados para explorar zonas en negro

y tambien seria fantastico que cada 24h se dieran 100 de alimento .. por que a veces buscar es muy ... estresante jaja y asi como minimo se puede crear sin problemas dos nodrizas o una obrera y algo es algo .. por que a veces la busqueda de comida es escasa


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#4
Bueno, en algo coincidimos todos: que el juego esta interesante! Rors, sé que Mirmeco está en fase beta, y por eso aprovechaba para dar mi impresión positiva del juego y el aspecto negativo, desde mi punto de vista, sobre la inversión de tiempo que actualmente requiere para jugarlo.

Cita de: Anardi666 en Junio 11, 2012, 10:01:45
y tambien seria fantastico que cada 24h se dieran 100 de alimento .. por que a veces buscar es muy ... estresante jaja y asi como minimo se puede crear sin problemas dos nodrizas o una obrera y algo es algo .. por que a veces la busqueda de comida es escasa

+1
Forever!