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Casilla del centro del hormiguero, un posible uso

Iniciado por Fasgort, Junio 19, 2012, 16:26:36

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Fasgort

¿A cuanta gente le ha pasado que ha mandado una expedición, y ha resultado que ha medido sin querer, y todo lo que traía no cabía en el almacen? Gente que recolecta 400 de comida, pero solo caben 300, y esos 100 desaparecen completamente.

Pues se me ha ocurrido un uso que podría darle uso a la casilla central. No tiene mucho sentido que la comida desaparezca por arte de magia. Lo que sí podría pasar es que las hormigas, al ver que no cabe todo el alimento, dejen la comida tirada a la entrada del hormiguero (AKA casilla central). La duración de los materiales ahí duraría 4 horas. Y en el caso de que tus hormigas trajeran otro segundo material diferente al anterior, este sustituiría al primer tipo.

Ejemplo: Traes 400 de comida y solo caben 300. Entran 300 y en la casilla central aparece 100 de comida con duración 4 horas.
Aparte, traes tambien 50 de material de construcción y tampoco cabe nada. El material de construcción sustituye a los 100 de comida, y el tiempo se resetea a 4 horas.

Hale, opinad.

Roe Huesos

Es una idea interesante, sobretodo por que es cierto que no tiene ningún sentido eso de que los recursos desaparezcan. Solo cambiaría un detalle, en vez de que una nueva remesa de material elimine a la anterior sin importar la cantidad de la misma yo diría que esta tuviera que ser necesariamente mayor que la ya se encuentra en el hormiguero. Ejemplo:

Traes 400 de comida y solo caben 300. Entran 300 y en la casilla central aparece 100 de comida con duración 4 horas.
Aparte, traes tambien 50 de material de construcción y tampoco cabe nada. El material de construcción al ser menor cantidad se ignora y permanece la comida.
Pero, si traes 200 de material de construcción y sigue sin caber nada. El material de construcción ahora si sustituye a la comida y el tiempo se resetea a 4 horas.


Después de todo no tiene sentido tapar una montaña con un grano de arena.

PD. Aunque no lo dices textualmente entiendo que si se trajera mas comida esta pasaría a aumentar el montón inicial pero sin resetear el tiempo.

Sergio

No suena mal la idea, la entrada debería tener un limite para recibir recursos, podrían ser 100 o 150 y estos al recogerlos se haría de forma inmediata, por la cercanía pero eso si, te costaría una feromona extra, si después de 2 horas (4 se me hace mucho) no vas a recolectar, el recurso desaparece.

Esto se puede presentar seguido porque al organizar la expedición en automatico te pone el maximo de hormigas para ir y por error puedes mandar mas de las necesarias, entonces con esto se puede recuperar un poco de lo perdido, y no tendrás que esperar mucho para que tu almacen se vacie y puedas traer de regreso a todas tus hormigas.

+1 Fas

Rors

Pues la idea no parece mala, yo le doy mi aprobación ::)
Lo unico...¿que pasaria si fuera del hormiguero quedan, por ejemplo, montones de comida y de basura o cualquier otro material? Es el unico aspecto que presenta algún problema, dado que en una misma casilla habria varios recursos y Demiurgo necesitaria crear un dibujito especial para el mapa y, probablemente, modificar parte del código para permitir que se diese este suceso

Sergio

Sólo sería del recurso actual, suponiendo tenías 120 de carne, regresas con 30 de material de construcción, se va la carne y se queda el material, no podrías almacenar mas de un recurso por mas de dos horas.

Fasgort

La idea no es fija. Lo que es fijo es que se use la casilla central para recoger lo que no ha cabido en el almacen. Ahora en cuanto a las horas, la disponibilidad, y el caso de que haya varios tipos de materiales, lo que vosotros penseis oportuno.

met222

Me gusta la idea, a ver si cuaja XD
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ahorén

La idea de Fasgort me gustó bastante, la de Roe Huesos no tanto (el material de construcción siempre va a ser menor y en menor porcentaje, me dolería mucho perderlo por tener más comida en la casilla central).

Lo bueno es que como dijo Sergio, puedes utilizar tus hormigas para otra función en caso de necesidad sin perder el material o comida. Lo del punto de Feromona gastado por ello lo veo justo.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Ahorén

Más motivo para querer esta sugerencia... no saben lo que me ha dolido por mi torpeza y mi estupidez, que las dos últimas veces que encuentro material de construcción (por fin  8) ) voy y lo recojo sin fijarme en el almacén y dejé abandonado la mitad del material  :'( .

Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas