Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Feromonas

Iniciado por kazv, Junio 12, 2012, 19:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

kazv

mi sugerencia es la siguiente,   el aumento de las feromonas con el aumento de poblacion,  seria de la siguiente forma

cuando lleges a las 10 hormigas     aunmentaria a 2 feromonas por hora
cuando lleges a las 100 hormigas     aunmentaria a 3 feromonas por hora
cuando lleges a las 1000 hormigas     aunmentaria a 4 feromonas por hora
cuando lleges a las 10000 hormigas     aunmentaria a 5 feromonas por hora
cuando lleges a las 100000 hormigas     aunmentaria a 6 feromonas por hora

etc


creo qe no es excesivo   y ayudaria mucho,    aparte de no seria facil llegar a  tener 4 feromonas por hora y cada ves estaria mas dificil y demorado alcanzar las otras cantidades..


met222

Si estaria bien, pero podria ser tembien que aumentara segun el numero de reinas que tengas.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Rafa31

Sea como sea tiene que aumentar porque asi no se puede jugar, llevo parado un monton de horas sin poder hacer nada NADA. Acabo de gastar 5 feromonas en explorar nuevo territorio...y me sale obra!!! ahora tengo que esperar 6 horas mas para explorar otro!!!!

Demiurgo

es que Mirmeco es un juego lento! de los de conectarse un par de veces al día!

las feromonas se podrán aumentar más adelante ampliando la sala de la reina :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

100000 hormigas? :O madremia ... si solo apr allegar a 20 dios y ayuda jaja y mas antes que gastabas ferormonas como si las regalaran jaja

por la misma razon lod e la ferormonas las hormigas solo lo encesitan una vez por cada accion asi que sise ponea cuidar a la reina por ejemplo si las quitas que no gaste ferormonas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Muchacho... no sean exagerrados dios!! Quieren subir rápidamente nada mas empezar, paciencia chicos.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

no es por prisa es por logica las hormigas solo necesitan una orden .. son buenas trabajadoras .. si toda españa fuera como las hormigas la crisis seria un mito "pero ... uno trabaja 5 miran y uno supervisa lo que miran" XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???