Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Mirmeco en celular

Iniciado por gokumex, Junio 29, 2012, 03:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

gokumex

Demi, no se podrá hacer una versión de mirmeco para celular? La única manera de yo poder acceder al juego dos veces por dia (para no perder fermonas) es por celular, pero es un tanto complicado poder jugar, no podrás hacer una versión simple para celular? Te aseguro que a mas de uno le facilitaras la vida!!
Cambiando.. o estara evolucionando

Demiurgo

y simple qué significa?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Yo lo uso bastante desde el celular (como decis por alla) aqui tambien llamado movil XDDDD y hasta ahora no tengo ningun problema, he podido hacer todo lo que me hacia falta, explorar, recolectar, ampliar camaras, luchar contra babosas, .....

....lo unico que si se podria mejorar para jugar desde el movil (que supongo que no sera nada facil) es poder ver en el mapa el tiempo que resta para poder volver a explorar y el numero de alimentos disponibles en esa casilla. Con el ordenador lo ves muy facil poneindo el puntero del raton sobre la casilla pero desde el movil tengo que meterme dentro de la casilla para ver toda esa informacion

gokumex

Pues... Simple!!!
Menos gráficas pero mas datos, unos problema es que no se ven las ayudas visuales de cuando posas el ratón, en el móvil (como le dicen por allá  el cargo es por kb y con menos gráficas es mas barato (que seria unas de las ventajas). Algo parecido a la estructura del foro.
En fin creo que seguiré batallando. de todas formas gracias por contestar
Cambiando.. o estara evolucionando

Demiurgo

pero eso depende del navegador y la caché, en mirmeco el tema visual solamente se descarga una vez y luego ya tira de caché, y además algunos navegadores como el opera-mini comprimen el contenido antes de descargar la web para que ocupe menos datos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: gokumex en Julio 01, 2012, 02:37:11
Pues... Simple!!!
Menos gráficas pero mas datos, unos problema es que no se ven las ayudas visuales de cuando posas el ratón, en el móvil (como le dicen por allá  el cargo es por kb y con menos gráficas es mas barato (que seria unas de las ventajas). Algo parecido a la estructura del foro.
En fin creo que seguiré batallando. de todas formas gracias por contestar

Te voy a pasar un tip Gokumex, en tu cel hay una opción en el explorador que te permite omitir la descarga de imagenes, eso a parte de que te reduce el costo por la descarga de Kb te abre las paginas mucho mas rápido (cuando hay poca señal eso te ayuda mucho), el inconveniente es que te debes memorizar los menus y todas las opciones para no dar click en el lugar equivocado.

Salu2.  8)